G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por fin llegaron las dudas cuya respuesta no he encontrado...  (Leído 8732 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
07 Febrero, 2016, 11:20:34
Macfly
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Por fin llegaron las dudas cuya respuesta no he encontrado...

Pues era inevitable... pero después de buscar y rebuscar en el foro para no preguntar algo sobre lo que ya se ha escrito, he sido incapaz de encontrar respuestas a un par de asuntos. Eso sí, pido disculpas de antemano si mi lenguaje técnico no es precisamente el más adecuado. Mi cultura informática me permite distinguir a duras penas un monitor de ordenador de uno de CrossFit  Girar ojos

El primero es sobre los Instrument Panels de Saitek. Tengo el Xplane 10 actualizado y pese a haber instalado en tres o cuatro ocasiones los plugins (debido a los problemas que me daban apagándose y encendiéndose contínuamente), lo que cambió su aspecto ofreciendo, entre otras, la posibilidad de funcionar como un PFD, es precisamente en esta función en la que me encuentro con que el horizonte artificial indica morro arriba cuando en realidad está abajo y viceversa. Además, cuando calo el alímetro a 29.92 me da lectura errónea de altitud, siendo la correcta sólo cuando lo calo a 30.92. Es algo que no me preocupa mucho, pero... soy el único al que le pasa ésto?

Y la segunda duda hace referencia a la compra a los chicos de DaiMedia. El 17 de enero compré un par de APT vía PayPal sin necesidad de registrarme en su página. Tengo entendido que son serios y profesionales, y que que sus trabajos son de una gran calidad. Pero aún no he tenido respuesta de ellos y me extraña después de tanto tiempo. Intento registrarme en su página, en la que me dicen que me han enviado un correo, pero éste no aparece en mi bandeja de entrada. Tampoco puedo registrarme de nuevo al constar ya como registrado. Y no sé cómo ponerme en contacto con ellos para saber cuál es el problema que pudiera existir.

Y estas son mis dudas (por el momento  crash). Admito tirones de orejas si ya se ha escrito sobre ello y no he sabido localizarlo. Y, por cierto, ogtro cargamento de agradecimientos a los que estáis dando caña al SpainUhd... tengo que tener la fregona junto al ordenador porque dejo el suelo perdidico de babas cada vez que "vuelo"... ok

07 Febrero, 2016, 12:24:37 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Por fin llegaron las dudas cuya respuesta no he encontrado...

De lo primero como no lo tengo no te puedo decir, de lo segundo supongo que ya habrás comprobado que no lo tienes como correo basura.

Te puedes poner en contacto con ellos desde aquí http://www.dai-media.com/support.html

07 Febrero, 2016, 12:53:47 #2
Macfly
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Por fin llegaron las dudas cuya respuesta no he encontrado...

Mil gracias por la respuesta, socio (y por la prontitud). Me pongo en contacto con ellos ahora mismo.

07 Febrero, 2016, 13:19:23 #3
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Por fin llegaron las dudas cuya respuesta no he encontrado...

Aquí tienes más info http://www.dai-media.com/page/faq.html

07 Febrero, 2016, 14:27:57 #4
Macfly
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Por fin llegaron las dudas cuya respuesta no he encontrado...

Gracias de nuevo, socio! La verdad es que estoy deseando que lleguen los aeropuertos y algunas cosillas que he pedido por ahí para "peinar" el simulador. A ver qué me contestan los chicos de DaiMedia.

07 Febrero, 2016, 16:32:31 #5
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Por fin llegaron las dudas cuya respuesta no he encontrado...

Mientras te llegan cosas, entre SpainUHD, mallas HD-UHD de alpilotx, w2xpl de simHeaven, la nueva Antártida y demás, tienes para un buen rato.

07 Febrero, 2016, 17:03:26 #6
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: Por fin llegaron las dudas cuya respuesta no he encontrado...

Sobre lo primero, has probado el plugin de Bill (xsaitekpanels) para varios instrumentos de Saitek, en vez de los que te vienen en la caja?

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=14646


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
07 Febrero, 2016, 17:20:53 #7
Macfly
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Por fin llegaron las dudas cuya respuesta no he encontrado...

Pues sí que tengo "cositas" por hacer entre llegada y llegada  Azn Pero es que no hay  día que no se me escape la sonrisa idiota viendo cómo va mejorando el simulador. Y buscando pijadinas para ponerle... y aprendiendo... es un no parar  Cheesy

Cestomano, ese es precisamente el pluging que tengo instalado... y me extrañan esos "fallitos". Aunque estoy pensando pillar el PROPIT de VRinsight y prescindir de los Instrument Panels de Saitek...no sé, aún estoy en ese proceso de decisión  . Y parece ser que ahora hasta puedes poner gauges de todo tipo en sus pantallitas. E incluso ver el escritorio del ordenador y hasta vídeo! Aunque esos plugins no los he localizado aún.

07 Febrero, 2016, 17:58:13 #8
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Por fin llegaron las dudas cuya respuesta no he encontrado...

También tienes esto http://xhsi.sourceforge.net/

08 Febrero, 2016, 21:14:51 #9
Macfly
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13



En línea
Re: Por fin llegaron las dudas cuya respuesta no he encontrado...

Ya he podido contactar con los chicos de DaiMedia gracias a tu enlace, Luisf. Parece ser que gmail les da algunos problemas con los correos, pero ya está todo solucionado. Unos tipos muy amables y dispuestos  ok

Voy a echarle un ojo al enlace que me has enviado, porque estoy en ese momento en el que "todo me gusta"  Cheesy. Gracias, señores. Volveré con más dudas porque, lamentablemente, poco puedo aportar más que las ganas de aprender  Giñar

09 Febrero, 2016, 00:11:29 #10
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Por fin llegaron las dudas cuya respuesta no he encontrado...

Me alegro que lo hayas resuelto tan pronto, estupendo el servicio de DaiMedia.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.