Hola a todos los q me lean,
Llevo poco con el simulador x plane 10, he descargado ya algunos aviones y sin problemas, he de decir q no entiendo demasiado de informatica. Hoy he vuelto a intentar instalar algun aeropuerto por segunda vez, la primera no lo consegui, esa vez me instalé las librerias OpenSceneryX Installer,R2_Library, ruscenery en la carpeta Custom Scenery y aun a si me daba error el aeropuerto de alicante y no se me abria me decia creo recordar q me faltaba el R2_Library, lo deje estar por un tiempo, hoy he vuelto a intentarlo, he encontrado el aeropuerto de Palma en x.plane.org el cual dice q no hace falta ninguna libreria, lo he instalado y perfecto, me funciona
acto seguido he intentado instalar el de LEBL Barcelona 1_3 tambien desde x plane.org, he leido q habia q instalar un plugin llamado CustomSBDatarefs004, lo he instalado en la carpeta plugin y la libreria OpenSceneryX Installer la cual ya la tenia y cuando estaba yo tan contento apunto de conseguirlo me sale este error:
comprendido
y...este otro error a continuacion:
la primera prueba he sacado la carpeta del aeropuerto LEBL q viene por defecto en el x plane 10, algo lei q no debian estar los dos juntos en la carpeta Custom Scenery, he vuelto a ponerlo todo como estaba y sin sacar esta vez dicho aeropuerto por defecto me seguia dando el mismo error... :\\\\\\\'(
alguien de los q entendeis podeis ayudarme?
gracias chicos
saludos