G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con X737 y el Garmin_530_screen - No me funcioan se queda colgado X-pla  (Leído 3851 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Enero, 2015, 00:07:17
polirom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Problema con X737 y el Garmin_530_screen - No me funcioan se queda colgado X-pla

Tengo un problema con el X737 y no soy capaz de solucionarlo. Con la nueva actualización de X-plane, queria intergrarle al X737 el Garmin_530_screen

Lo edito con Plane Maker, selecciono la FMC que tra el X737 y la elimino. Despues le pongo el Garmin_530_screen y guardo los cambios.
Cuando ejecuto el X-plane y cargo el X737 se queda colgado siempre el X-plane, no consigo que arranque nunca. Si le quito el Garmin_530_screen si que carga.
El caso es que este método lo hago con todos los aviones y funciona, pero con este soy incapaz y ya es como un reto el conseguirlo.

Queria que alguien lo probara y me dijese si es capaz de poner el Garmin_530 y le carga el avión.
No se que hago mal. Si me pueden asesorar, pues lo agradezco.
Un saludo y gracias

« Última modificación: 27 Enero, 2015, 00:59:33 por polirom »

18 Febrero, 2015, 20:17:00 #1
polirom
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



En línea
Re: Problema con X737 y el Garmin_530_screen - No me funcioan se queda colgado X-pla

a nadie le pasa esto o es que nadie usa el Garmin_530. A ver si alguien puede hacer el favor de probarlo, ya que no se si es un error exclusivo mio o es que no se puede utilizar con este avión en concreto.
Gracias

18 Febrero, 2015, 22:38:47 #2
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4358


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: Problema con X737 y el Garmin_530_screen - No me funcioan se queda colgado X-pla

Podrían ser ambas cosas... o no.(yo ni idea, ni uso esas tecnologiaa ni vuelo aviones tan grandes).

Lo que también podría ser es que el Garmin nativo de X-Plane no se lleve bien con algunos aviones que utilicen sus propios plugins. Aunque pienso que un 737 no es el sitio mas idoneo para montarle el GNS530.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 19 queries.