1. bueno como se acelera en realidad, me refiero a un cesna real(ustedes saben que en neef for speed uno acelera a todo tope pero en un vehiculo real no se hace asi, pues dependiendo si uno kiere kemar neumatico)
Llegamos a la conclusión de que como quieras, hay escuelas de vuelo que te dicen que tires la palanca hacia arriba de golpe y otras que despacito
Piensa que lo que acelera es la hélice que no está en contacto con el suelo así que no será tan brusco como crees, otra cosa es si es bueno o malo para el motor...
2. cuando la velocidad aerodinamica llega a 55 nudos hago una rotacion de 5 grados para levnatar un poco el morro, pero acelera y llega tan rapido a los 75 nudos, y hago una rotacioin de 10 grados y se eleva y se elevo Es como tener sex con una supermodelo en menos de 7 segundos no se alcanza a disfurtar nada. ¿como se debe hacer en un cesna real?
A ver, hablar de rotación con la Cessna es mucho hablar. A 55 nudos empiezas a tirar de los cuernos (esto sí que tiene que ser suave) y a 60 ya tienes que estar en el aire, prácticamente las tres ruedas se despegan del suelo al mismo tiempo...
Luego deberías mantener los 60 nudos a máxima potencia hasta subir 500 pies y entonces bajar el morro un poquito para llegar a los 70, aunque cada sitio tiene sus reglas
bueno pues yo tambien tengo toda esa duda, porque no entiendo nada.
porfavor alguien puede explicarme lo que ha escrito RYU_EL_TIGRE
Pues a mí me gusta cómo habla, 100% Latino
y mi duda es acerca de la parte mas complicada de la aproximacion final me refiero al enderazamiento, pues yo siempre aterrizo bien aterrizo sin machacar las ruedas, pero no kiero coger mañas, entonces necesito saber con exatitud como se hace el enderazamiento....tanto en la simulacion como en un avion real...
Supongo que te refieres al momento de la toma. Deberías ir con los tres puntos de flaps, a 5 o 10 pies del suelo recoges para quedarte en dos puntos de flaps y notarás que el morro sube y tomas antes con las ruedas traseras. En cuanto a la velocidad, pues depende de las condiciones atmosféricas, sin vientos puedes aterrizar a 55-60 nudos que sería lo ideal. Al menor contratiempo (viento, lluvia, menor visibilidad...) añade 10 ó 15 nudos por seguridad. La velocidad que lleves antes del momento del contacto es irrelevante siempre que te dé tiempo a reducir. En cuánto al ralentí cada piloto tiene su estilo, si quieres ir a 75 nudos y luego cortar gases para aterrizar a 60 perfecto, si quieres ir manteniendo una velocidad baja con pocos gases hasta el final también... la cuestión es practicar
Si quieres más orientación puedes ver vídeos de aterrizajes reales en YouTube, que hay unos cuantos
Saludos