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Autor Tema: El año del Whooper...  (Leído 60122 veces)
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14 Mayo, 2014, 21:02:49 #60
jorduran
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Re: El año del Whooper...

Otro trabajillo del amigo ADRIAN

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=22988


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
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15 Mayo, 2014, 00:14:21 #61
evaristo2005
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Re: El año del Whooper...

tb hizo sonido


17 Mayo, 2014, 11:26:44 #62
ruskinger
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Re: El año del Whooper...

Antes de nada agradecerte el trabajo que has hecho Cheesy

Hay un error en la fuerza G máxima que puede soportar:
La fuerza G positiva máxima que soporta es de 99G.
La fuerza G negativa máxima que soporta es de 0G (aquí a la que mueves un poquito el yoke, la avioneta se rompe).

Los limites[1] (teóricos y mínimos) que puede soportar una avioneta de clase ligera son:
+3.8 G
-1.5 G

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Load_factor_%28aeronautics%29#Design_standards
« Última modificación: 17 Mayo, 2014, 11:37:32 por ruskinger »

17 Mayo, 2014, 18:39:02 #63
jorduran
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Re: El año del Whooper...

Esos cálculos son de fechas actuales y esa 170 es del año 1948, Adrián trabaja con datos reales y a mi no se me rompe si no le doy un aporrizaje, es mi apreciación


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

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17 Mayo, 2014, 19:57:34 #64
ruskinger
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Re: El año del Whooper...

Esos cálculos son de fechas actuales y esa 170 es del año 1948, Adrián trabaja con datos reales y a mi no se me rompe si no le doy un aporrizaje, es mi apreciación

Tienes razón. Pero aun me parece muy raro que el limite "negativo" sea de 0 G

Edito:
Acabo de encontrar un POH de la Cessna 170A (que debe ser muy similar a la 170B)
http://www.touringmachine.com/PDFs-Txt/Cessna-170-Operation-Manual.pdf
A la página 7 i 8 hay unas tablas con los limites de fuerza G.
Como muchas avionetas puede estar certificada como categoría Normal o Utility.
Categoría Normal:



Categoría Utility:


« Última modificación: 17 Mayo, 2014, 20:08:06 por ruskinger »

17 Mayo, 2014, 21:47:36 #65
jorduran
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Re: El año del Whooper...

Pues seguro que Adrián ya dirá algo o lo revisará


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18 Mayo, 2014, 16:59:17 #66
awall86
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Re: El año del Whooper...

Antes de nada agradecerte el trabajo que has hecho Cheesy

Hay un error en la fuerza G máxima que puede soportar:
La fuerza G positiva máxima que soporta es de 99G.
La fuerza G negativa máxima que soporta es de 0G (aquí a la que mueves un poquito el yoke, la avioneta se rompe).

Los limites[1] (teóricos y mínimos) que puede soportar una avioneta de clase ligera son:
+3.8 G
-1.5 G

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Load_factor_%28aeronautics%29#Design_standards

El compañero tiene toda la razón del mundo. Aquí, cagada la hemos... Los valores de esta pantalla son incorrectos. Deberían ser 4.4 G+ y 1.8 G- según el manual. Esta noche subiré una versión con con este y otros varios errores corregidos, de datos que me han ido sugiriendo los usuarios.

Es reconfortante ver como la gente se vuelca a probar el avion y sugiere cosas para mejorar el modelo de vuelo.

Una vez mas gracias a todos.


18 Mayo, 2014, 17:32:21 #67
Bobo
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Re: El año del Whooper...

Antes de nada agradecerte el trabajo que has hecho Cheesy

Hay un error en la fuerza G máxima que puede soportar:
La fuerza G positiva máxima que soporta es de 99G.
La fuerza G negativa máxima que soporta es de 0G (aquí a la que mueves un poquito el yoke, la avioneta se rompe).

Los limites[1] (teóricos y mínimos) que puede soportar una avioneta de clase ligera son:
+3.8 G
-1.5 G

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Load_factor_%28aeronautics%29#Design_standards

El compañero tiene toda la razón del mundo. Aquí, cagada la hemos... Los valores de esta pantalla son incorrectos. Deberían ser 4.4 G+ y 1.8 G- según el manual. Esta noche subiré una versión con con este y otros varios errores corregidos, de datos que me han ido sugiriendo los usuarios.

Es reconfortante ver como la gente se vuelca a probar el avion y sugiere cosas para mejorar el modelo de vuelo.

Una vez mas gracias a todos.

Adrián, te mandé un email con una página donde se puede calcular el CG de la 170B para distintas cargas y pesos, ¿lo viste?




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
18 Mayo, 2014, 18:04:13 #68
awall86
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Re: El año del Whooper...

Si, Pedro lo recibí. Esta nueva versión, tendrá ajustado el CG según tu sugerencia. Lleva varios cambios en el trim, CG, alguna corrección en animaciones que no estaban del todo bien, y en el brillo del modelo, reclamado para la gente que esta haciendo repaints del avión.

A ver que tal queda, y si hago a tiempo a subirlo esta noche.

Muchas gracias por la información.




08 Junio, 2014, 22:53:03 #69
awall86
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Re: El año del Whooper...

Algunas libreas de Antonio (AFNavarro), y Leen de Jager. Dos excelentes personas, y excelentes "pintores". Gracias a los dos por los excelentes trabajos que han hecho para la Cessna.

Liveries EC-AFB (2K & 4K) Cessna 170 http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=23267

Livery 1954' N3533C C-170B http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=23162

Cessna 170B , The German D-ESCB http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=23160

Cessna 170B Canadian C-GEXZ livery http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=23114

Livery D-ESCB "Lucky Lady" C-170B http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=23086

Cessna 170 LV-FOB-livery http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=23061

Trabajando en equipo, Leen y Antonio han hecho unas mejoras impresionantes en los normal maps, y los reflejos del avión.

Que las disfrutéis !!
« Última modificación: 11 Junio, 2014, 14:52:28 por awall86 »


09 Junio, 2014, 18:33:13 #70
jorduran
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Re: El año del Whooper...

Trabajos de pintura que bien merece tu 170


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