G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consulta sobre Pilatus PC-12 v10  (Leído 5250 veces)
11 Diciembre, 2013, 00:53:14
nikit
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

Consulta sobre Pilatus PC-12 v10

Pues eso que me preguntaba si alguien la ha probado y podría decirme algo sobre todo del modelo de vuelo por que parece que de sistemas está  bastante completa.

Un saludo.

11 Diciembre, 2013, 11:59:06 #1
Juanjo463
Superusuario

Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies

Re: Consulta sobre Pilatus PC-12 v10

Pues es una avión que me encanta. No la he volado en la realidad y el modelo de STMA me parece un poco "sensible" en alabeo, pero me he acostumbrado y poniendo la estabilidad de los mandos en el modo mas estable se soluciona.

Al principio el panel tenía una configuración muy mala de los instrumentos del motor pero se solucionó en los modelos actuales. Es lo suficientemente sencilla como para no necesitar de un curso entero de adaptación y con los elementos necesarios para volar en IFR y VFR divirtiéndote.

PD: Tenemos las pinturas para la compañía TAG disponibles en el blog. Sonreir

11 Diciembre, 2013, 15:37:57 #2
nikit
Usuario Frecuente

Ok gracias Juanjo,es que estoy dudando entre esta y la J32 de Japo o las dos  Llorar

11 Diciembre, 2013, 18:08:31 #3
Juanjo463
Superusuario

Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies

Cheesy Cheesy Cheesy Yo tengo los dos...

El J32 está muyyyy bien también, si bien le falta un poco de documentación en el manual de vuelo. Explica estupendamente los instrumentos y el procedimiento de arranque pero le falta un POH que en el PC12 viene adjunto, aunque tampoco está completo en todos los capítulos.

Es un poco, pero un poco solo, mas complicado que el PC12, con mas botoncitos y un panel mas clásico pero yo estoy encantado con ambos.

11 Diciembre, 2013, 18:24:49 #4
nikit
Usuario Frecuente

Seguramente terminarán cayendo los dos pero primero voy a por el PC-12 y así voy cogiendo rodaje con sistemas mas complejos por que di el salto de la C208 GC al B757 y el cambio fue muy radical (como de una barquita a un trasatlántico) y me llevará tiempo dominar tanto sistema.

Pues muchas gracias Juanjo por aclararme las dudas,un saludo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.075 segundos con 19 queries.