Bien primero he hecho las correcciones pertinentes, arriba. Cometí un fallo común
al ver 3 en el indicador del track lo tomé como declinación y no como rumbo, sin darme cuenta que es las esfera del giróscopo lo que se mueve y no el indicador. El norte estaba a la izquierda del rumbo por lo que la supuesta declinación era W.
Eso no invalida lo que dije, en la Península no hay 3ºW ni en singapore y argentina 3ºE, además en Canarias me da lo siguiente:
Rumbo Verdader
Rumbo de Aguja
Corrección total
RV=RA+CT
RA=RV-CT
CT=RV-RA
Conozco el rumbo verdadero que es la marca hdg de wed 310.71º
Conozco el rumbo d aguja que es lo que me marca el track mag del avión 318º
CT= 310.71 - 318 = -7.29 = 7.29ºw esa es en realidad la desviación mag de Canarias ?, pues eso es lo que me indica XP
Y mi pregunta es porqué las supuestas variaciones de XP no se corresponden con la realidad
Gracias
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En cuanto a lo que me dices Qmark, sé cómo colocar la ramp start, lo que preguntaba es por qué wed modifica el rumbo que yo le doy a la ramp en un principio
"Al colocar una ramp start en el mapa
y sin soltar el botón del ratón puedo moverlo en la dirección que yo quiera... etc"
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En lo referente al fijo, te contesto, las dos marcas del fijo sí se corresponden a la misma posición, una es la que cogí de la carta de Aena y la otra la que yo he convertido para XP, pero NO SON las que aparecen en el fichero de robin ni las que tú tienes en el juego...