G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguna zona que funciones bien atc????????  (Leído 4279 veces)
04 Diciembre, 2013, 21:45:56
Dragunov
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Alguna zona que funciones bien atc????????

Ya sabemos que en x plane 10 no hay manera de volar en ifr y llegar a un aeropuerto, sin que te salga el dichoso mensaje de estas fuera de ruta o esperando a que te de permiso para aterrizar dando vueltas alrededor del aeopuerto, he aqui mi pregunta:

Existe alguna ruta, me da igual en que parte del globo este, en el que funcione bien el atc y despeges de un aeropuerto y  aterrizes en otro sin dar ningun problema???

Ya estoy algo cansando de volar en vfr y buscandome la vida, estos del atc se fueron de vacaciones y no volverion.

Gracias de antemano.

04 Diciembre, 2013, 23:41:58 #1
drancope
Usuario Ocasional

Re: Alguna zona que funciones bien atc????????

Yo recuerdo haber volado ifr y una vez aprendido el método, se puede en cualquier parte. Quizás lo único problemático sean las aproximaciones, cuando te obliga a alturas en las que el terreno es más alto, o cuando decide que hay otro avión que va a ir delante de tí, y te pone a dar vueltas alrededor del aeropuerto.
Debes tener en cuenta que hay que seguir líneas rectas para todas las rutas: desde el centro del aeropuerto de partida, hasta el primer wp, y así sucesivamente.
No obstante, lo mejor es usar ivao, mirando antes dónde hay controladores.

04 Diciembre, 2013, 23:52:42 #2
zxplane
Administrador
Superusuario

Ya sabemos que en x plane 10 no hay manera de volar en ifr

¿Porqué?

Tienes que seguir el Rumbo de salida correcto y continuar sin salir de él hasta que el ATC te diga "Resume Own Navigation", en ese momento te deja a tí el control y activas el plan de vuelo programado en el FMS.

Para las aproximaciones, si no vas a la altura correcta o no estás alineado a pista, te manda a dar otra vuelta, para realizar una nueva aproximación, el problema es que el sistema ATC no se cansa de repetir. Además si hay trafico con prioridad, te dará vectores para hacer una espera.

Lo de las alturas es otro cantar, si hay montañas cerca del aeródromo, él como que pasa de ellas, para el sistema es todo llano.

05 Diciembre, 2013, 00:01:43 #3
ec-swr
Usuario Frecuente

se puede volar IFR perfetamente...si entendemos IFR como "instrumental flight rules" solo tienes que crearte un plan de vuelo con sus sid etc y seguirlo....que lo que quieres es tener es ATC ? creo que lo mejor es que te metas en IVAO

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.055 segundos con 19 queries.