Empecé con la carpeta "APT_Aeropuertos" del directorio indexlist. Los de Canarias están en "APT_con_Escenarios" no se porqué. Ahí tú y Albert me tenéis que ayudar a clasificar todo lo que hay de contenido sobre Las Islas Canarias.
Buena pregunta!
(yo siempre me he preguntado lo mismo)
Sobre Canarias veo que está El Revolcadero en la carpeta APT_Aeropuertos, como tú bien dices, y Punta del Faro de Jandía. El resto en APT_con_Escenarios. Te cuento lo que hay, de Oeste a este:
El Hierro:- Aeropuerto del Hierro, GCHI (mío)
La Palma:- Antiguo aeropuerto de Buenavista, La Palma, GCLX (mío)
- Aeropuerto de La Palma, GCLA (conversión desde el FSX, creo; terminal antigua) (Bokepacha)
La Gomera:- Antiguo aeródromo de El Revolcadero, GCER (mío)
- Aeropuerto de La Gomera, GCGM (mío)
Gran Canaria:- Aeródromo El Berriel, GCLB (mío)
Fuerteventura:- Antiguo aeródromo de Punta del Faro de Jandía, GCFJ (mío)
- Aeródromo El Jarde, GCEJ (mío)
A parte de éstos, existe una carpeta GCXO (en complementos escenarios) y otra GCTS (en Revisión, APTs) pero no sé exactamente lo que tienen. GCTS, por lo menos, no parece tener ningún aeropuerto; GCXO parece ser algunos objetos del norte de Tenerife, pero creo que no del aeropuerto. Si puedo esta tarde-noche los descargo y analizo.
----------------------------------------------------------------------
Sobre escenarios de Canarias que no son aeropuertos están:
- Canarias SHD 2.0 (malla SHD de Canarias) en Complementos Escenarios (Albert y mío)
- Canarias_full_photoreal_improved_version.zip (creo que el fotorreal de Canarias para XP9)
- canary_islands_maximo.7z (ni idea!!)
Y los fotorreales que yo he hecho, para XP9/XP10 (en Escenarios_fotograficos / Islas Canarias):
- Archipielago_Chinijo_1.0.7z
- Tenerife_VFR_1.0_V9_V10.7z
- z_El_Hierro_1.1.7z
- z_La_Gomera_1.0.7z
- z_La_Palma_1.0.7z