hola x-edgar
FS no ubica bien los aeropuerto, no sé el motivo ni sé si es general, no puedes fiarte de los datos
he encontrado dos pequeños errores, concretamente dos antenas, en un simheaven desplazadas un par de metros y como no fue general voy a decir que el fallo fue mío, por tanto el simheaven es un método fiable
yo utilizo este enlace para saber las coordenadas y trasladarlas a WED
http://www.agenciacreativa.net/coordenadas_google_maps.phpsi un cono toma la forma de un edificio y coge la textura de un edifico, es que hay colocado un edificio y no un cono
si un edificio toma la textura de un cono y desaparecen partes del edificio, es que el edificio tiene asignada la textura apt_lights.png en vez de la que corresponde al edificio
todos los tamaños, formas y texturas de los objetos los crean ellos y no son culpa de overlay o wed que solo reflejan lo que está colocado.
las exclusiones, object y facade funcionan bien en overlay y wed, con OSM2XP se pueden hacer exclusiones directamente, en conversiones OSM
en WED se pueden incluir imágenes, en el manual viene cómo crear un escenario y cómo añadir un fotorreal.
si haces una búsqueda en el foro seguro que encuentras más referencias, otra posibilidad es hacer la consulta en google y normalmente las primeras páginas te suelen dirigir a este foro también. suerte.