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Autor Tema: Texturas nocturnas en fotorealísticos  (Leído 8278 veces)
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11 Mayo, 2013, 04:27:16
ssemmartin
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Texturas nocturnas en fotorealísticos

He decidido aplicar las textura fotorealísticas que abarquen varios kilómetros alrededor de un aeropuerto solo para los que estén en medio del campo u operen únicamente VFR. Me resulta tan irreal y pobretón aproximar en una ciudad donde pareciese que hubo un apagón general o una protesta para que Movistar baje los precios.
No sé si alguien lo ha solucionado, creo que no se puede.


11 Mayo, 2013, 10:05:10 #1
grrr05
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If it ain't broke don't fix it


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Re: Texturas nocturnas en fotorealísticos

Cualquier recurso (pol,obj,lin,ter,etc...) puede usar texturas nocturnas.
Debajo de la línea "TEXTURE textura.png" añades "TEXTURE_LIT textura_LIT.png"

Lo demás es crear la textura nocturna, donde entran juego las cualidades artítisticas de cada uno.
Si no recuerdo mal, el GCHI de Cestomano usa texturas nocturnas en los fotorrealísticos.




Albert Ràfols
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11 Mayo, 2013, 15:59:10 #2
ssemmartin
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Re: Texturas nocturnas en fotorealísticos

Muchas gracias por la data.
No uso Photoshop pero esto parece interesante para probar http://forums.xplanefreeware.net/topic/6896-creating-night-terrain-textures/


12 Mayo, 2013, 17:38:45 #3
jorduran
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Re: Texturas nocturnas en fotorealísticos

Si por esa zona hay edificaciones en OSM puedes usar la utilididad OSM2XP o bajarte lo que existe de http://simheaven.com/?page_id=14 y probar


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

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12 Mayo, 2013, 20:10:43 #4
ssemmartin
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Re: Texturas nocturnas en fotorealísticos

Si por esa zona hay edificaciones en OSM puedes usar la utilididad OSM2XP o bajarte lo que existe de http://simheaven.com/?page_id=14 y probar

Esto serviría para generar las texturas fotorealísticas en lugar de tener que hacer cuadro por cuadro en Google Earth? Muy interesante, ya empiezo a leer los documentos.
Grande Jorduran.


12 Mayo, 2013, 20:26:21 #5
jorduran
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Re: Texturas nocturnas en fotorealísticos

Si por esa zona hay edificaciones en OSM puedes usar la utilididad OSM2XP o bajarte lo que existe de http://simheaven.com/?page_id=14 y probar

Esto serviría para generar las texturas fotorealísticas en lugar de tener que hacer cuadro por cuadro en Google Earth? Muy interesante, ya empiezo a leer los documentos.
Grande Jorduran.

Revisa si en http://www.openstreetmap.org/ hay edificaciones por la zona que te interesa, OSM2XP  solo crea edificios que existan en OSM y por la noche se ven, otro tema son las texturas fotograficas del terreno.

Ambas cosas las tienes disponibles en "simheaven"


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13 Mayo, 2013, 00:22:05 #6
ssemmartin
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Re: Texturas nocturnas en fotorealísticos

Si por esa zona hay edificaciones en OSM puedes usar la utilididad OSM2XP o bajarte lo que existe de http://simheaven.com/?page_id=14 y probar

Esto serviría para generar las texturas fotorealísticas en lugar de tener que hacer cuadro por cuadro en Google Earth? Muy interesante, ya empiezo a leer los documentos.
Grande Jorduran.

Revisa si en http://www.openstreetmap.org/ hay edificaciones por la zona que te interesa, OSM2XP  solo crea edificios que existan en OSM y por la noche se ven, otro tema son las texturas fotograficas del terreno.

Ambas cosas las tienes disponibles en "simheaven"

Genial lo del plugin para generar los edifcios, me ha sido de gran utilidad para que iluminen donde corresponde y no en cualquier lugar.
Ahora voy por la parte de generar las texturas del suelo de manera más rápida y efectiva que el cuadro por cuadro de Google Earth  Triste


13 Mayo, 2013, 18:33:27 #7
jorduran
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Re: Texturas nocturnas en fotorealísticos

Tienes en http://simheaven.com/?page_id=23 toda America del Sur, así que, no trabajes mas de la cuenta que no es saludable


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
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