G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cessna citation mustang  (Leído 4471 veces)
20 Diciembre, 2012, 20:23:14
jhparras
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

cessna citation mustang

Estimados colegas.

He buscado en el buscador, en los posts ya escritos....  O soy tonto, o este foro es muy complejo, o no está contestado...como quiera que sea yo sigo sin encontrar la respuesta.

Me descargue, previo pago, la cessna citation mustang (que me gusta mucho) y no consigo manejar el piloto automático. Consigo que me haga caso con el HDG, no así con la altitud. La marco: 6000 pies. Marco la Vs a 2000, pongo el fligth director en on (armado), despego, subo ruedas, y fligth director en automatic, y el avion tras sobrepasar la altitud indicada : 6000 pies, sigue subiendo, subiendo, subiendo.
Hasta me he descargado el manual de usuario de la citation real, y ni aún así.

Alguien, ademas de decirme que busque, que hay muchos posts al respecto, puede realmente ayudarme?

Gracias.
Y felices navidades y prospero año nuevo (si no cascamos mañana)

20 Diciembre, 2012, 21:21:31 #1
Juanjo463
Superusuario

Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies

Re: cessna citation mustang

No se como es el piloto automático de ese avión pero el director de vuelo te indica lo que se debe hacer para volar según los parámetros establecidos de rumbo, velocidad, altitud... pero no gobierna el avión; es el piloto automático quien lo hace si no lo hace el piloto.

Comprueba que conectas el piloto automático, no solo el director de vuelo, cuando despegas. En principio la altitud debería estar "armada" y avisarte con un sonido cuando queden 1000' para alcanzarse. Dependiendo del régimen de ascenso unos cientos de pies antes debería ralentizar el régimen vertical y "capturar" la altitud.

20 Diciembre, 2012, 23:29:03 #2
zxplane
Administrador
Superusuario

Estimados colegas.

He buscado en el buscador, en los posts ya escritos....  O soy tonto, o este foro es muy complejo, o no está contestado...como quiera que sea yo sigo sin encontrar la respuesta.

Me descargue, previo pago, la cessna citation mustang (que me gusta mucho) y no consigo manejar el piloto automático. Consigo que me haga caso con el HDG, no así con la altitud. La marco: 6000 pies. Marco la Vs a 2000, pongo el fligth director en on (armado), despego, subo ruedas, y fligth director en automatic, y el avion tras sobrepasar la altitud indicada : 6000 pies, sigue subiendo, subiendo, subiendo.
Hasta me he descargado el manual de usuario de la citation real, y ni aún así.

Alguien, ademas de decirme que busque, que hay muchos posts al respecto, puede realmente ayudarme?

Gracias.
Y felices navidades y prospero año nuevo (si no cascamos mañana)

No se como has realizado la búsqueda, pero aquí hay casi 65.000 mensajes. ¿Tienes problemas con el piloto automático?. Pon en la búsqueda Flight director o Piloto automático y verás como la cosa cambia.

Bueno, lo que comentas. Quizá no te quede armado el sistema. Poner datos de piloto automático a tan baja altura no es habitual pero bien.

Espera un momento durante el ascenso.
-Pon el Flight director en posición Auto.
- Selecciona el valor de altitud.
-Selecciona una velocidad vertical.
-Cuando estés listo, presiona el botón V/S (Velocidad vertical)

En ese momento el avión debe de empezar a subir con la tasa de ascenso, cuando llegue a la altitud elegida verás como alt pasa de naranja a verde y el botón V/S se apaga.
Te hablo de memoria porque yo no tengo la citation. Prueba a ver si funciona.

21 Diciembre, 2012, 15:02:35 #3
jhparras
Usuario reciente
**

Gracias por las respuestas.

Efectivamente poniendo fligth director o piloto automático en el buscador salen una barbaridad de respuestas, que la mayoría se parecen, otro porcentaje importante corresponde a: esto ya se ha preguntado, busca en el buscador, en otras se divaga sobre otros temas. Realmente las 65000 no me las he leido, pero he leido bastantes y en casi todas dice algo parecido. Esto que se dice lo hago, pero no consigo resultados. Por eso, la pregunta se centra en la citation mustang, porque con otros aviones si que controlo el piloto automático.
Supongo que quien ha desarrollado este avión habrá cometido algún fallo, o bien lo ha desarrollado de forma enrevesada, que hay que hacer un master para conseguir manejarlo.

De todas formas, gracias por las respuestas.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 19 queries.