Abril
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 107
En línea
|
Pues os cuento. Hace un mes escaso compro un ordenador con procesadores Intel Core 2Duo 3700 , Grafica GeForce 8800GTX de 768Mb Placa Asus Stiker Extreme 4Mb de ram DDR2 800, en fin que creía que iba a alucinar, y efectivamente, aluciné, cuando al cabo de pocos dias se me apagaba el ordenador. Compruebo y me habian colocado una fuente de 460W!!!!!!!!!!!! Los llamo, les digo que en qué estaban pensando y nada, "inmediatamente le mado una fuente con potencia suficiente para mover ese micro y esa gráfica... bla bla bla....", y me envían una de 300W (SI TRESCIENTOS WATIOS). Bueno, inmediatamente los llamé y los mandé al carajo (perdonen la expresión), sin más explicaciones.
Estoy esperando de que me envien una de 780W (no los mismos de antes, que ya van de camino a donde los mandé).
Mientras tanto, saco el ordenador de toda la vida (3 años) y que nunca me ha dado el más mínimo problema (una amd +2600 ó +3800 no recuerdo) Gráfica GeForce 6800GTX, 2Mb de RAM y fuente de 500W, y va y al primer intento se apaga el ordenador (igual que si se hubiese ido la luz) Temperaturas no superior a 40ºC en CPU, MDU y System, por lo que descarto de que sea debido al calor, ni tampoco a falta de potencia en la fuente, pues me ha ido funcionando durante tres años a la perfección.
Tan sólo se me ocurre una cosa: ¿podría ser debido a una bajada momentánea de la tensión de la red electrica? ¿Se solucionaría ésto con un estabilizador de tensión?
No puedo reportar nada más, porque al apagarse no da errores de ningun tipo, y arranca perfectamente, como si hubieras terminado una sesión, y comienzas otra.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Israel
|