con el debido respeto que la comunidad x-plane.es se merese, alguien me a tocado los cojones hoy, amigo jonathan garzon usted donde a leido entre mis videos y los escenarios que yo me atribulla que esos escenarios los realize yo al 100%, es que usted no a leido el encabezado de este post.
Si ud se pasó la noche editando sus post por los foros (hasta borró su post aqui donde insistio que ud creo SVSO antes de yo poner mis imagenes con las texturas), dudo que se pueda leer lo que originalmente dijo, lo cierto es que ud NO podra editar lo que escribió en el foro de IVAO debido fue cerrado en donde al final el moderador me manda saludos por mi trabajo, alli ud afirma haber creado el escenario, no solo el mio sino el de Merida el cual fue creado en realidad por David Maldonado entre otras cosas, ud lo que hizo fue una conversion de paso NO-Autorizada, yo ayer escribi al moderador de este foro para que tomara cartas en el asunto ya que su foro habia sido usado para publicar material que violaba derechos de autor, entienda algo amigo Trino Jose Rojas Mora, no es tanto el hecho de que no dijo directamente que ud los creo, cosa que muchos sino es que todos creyeron que asi fue, es que no se mencionaron a los creadores originales, y lo mas grave aun a lo que ud todavia no responde es al hecho de violar la clausula de uso:
*No se permite el uso derivados de ninguna de las partes de este programa sin permiso del autor.reitero en ninguno de mis videos y nucho menos en las descarga de los escenarios yo me atribullo nada las carpetas estan tan cual el programa lñas combirtio mas las modificaciones que yo tube que hacer con el wed y el overlay editor que fue porr ejemplo hacer nuevamente toda la pista y taxyway por que no salian con la conversion solo quedaron los edificios.
Ahora ud ha reconocido que tomo de mis edificios, asi como he demostrado que las texturas son mis texturas, UD NO ME PIDIO PERMISO, o le cuesta entender lo que reza la clausura?, yo coloco la cita en caso de que tambien ud decida editar su propio mensaje como ha venido haciendo, pero la verdad es que ud no debio tomar ni siquiera una sola textura sin consultarlo conmigo, le repido la clausula:
No se permite el uso derivados de ninguna de las partes...Lamento mucho tener que hacer un primer acto de presencia en esta comunidad de esta forma, pero esta mas que justificada mi molestia como ha sido demostrado, espero que el moderador tome parte en el asunto, y dejo publicado en enlace al foro de IVAO donde se demuestra que el amigo en cuestión ha hecho tambien este tipo de trabajo en otros escenarios incluso paywares. Suerte tambien con eso...
http://ve.forum.ivao.aero/index.php/topic,145719.msg1215867.html#msg1215867Moderador, quedo a la espera de ud.