El xpushback está parado para la descarga. El link que lleva al goodway.team acaba en un rótulo que lo dice. En su día lo descargué y me funciona con las versiones 9+ del simulador (la que tengo creo q es la 9.5 concretamente). Excepto que el modo GPU me colgaba el simulador si lo intentaba abrir. Con no tocarlo solucionado. En resumen: En mi corta investigación de 5 minutos en la web he llegado a la conclusión de que Xpushback no está disponible. Recomendable entonces el simplepushback en el link de abajo del
X-plane.org: (si a un usuario nuevo le dices que "esta disponible en el .org" sin más, es muy posible que no sepa a que ".org" te refieres de los 100.000.000 que existen)
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=1130Para instalarlo y utilizarlo sigue las instrucciones de los "readme" que vienen con los archivos y lee los manuales.
Edit: Acabo de ver que "simplepushback" está hecho para la versión 8. Imagino que funcionará para la 9. En caso contrario ya nos lo habría dicho alguien.