Aún a riesgo de que parezca que estoy haciendo propaganda, que te aseguro que no es el caso, sólo comentarte, Cecilior que todas las comunicaciones con todos los pilotos son en el idioma del piloto. (bueno, no todos...llegamos sólo a español, inglés, portugues e italiano. el que se salga de estos cuatro, en inglés
).
Toda la documentación siempre ha salido en los dos idomas. De hecho, si accedes en la web, al apartado "News", verás dos columnas, una en inglés, y otra en castellano, igual que si lees la página de estatutos, donde están publicados en las dos versiones. Ya te comenté que el motivo de que la web esté en inglés es para no excluir a nadie por motivos de idioma. (Perdonad que sea tan incisivo y tan pesado hablando de DHL, pero ya que nos tomamos la molestia -y es un trabajazo- de hacer todas las cosas dos veces por sacarla en los dos idiomas, no me gustaría que quedara la idea de que todo es inglés)
Otra compañía que creo que da soporte para X-plane, si no me equivoco, es Lagunair, que es totalmente en español, pero de eso no estoy seguro -creo que alguna vez se ha mencionado en esta casa-
Es lo que te decía,... con paciencia salen muchas. Que tengas suerte en tu busqueda!!!
Un saludo