ummm
es un tema jodido de verdad. Con el meshtool se podría mejorar el mesh a partir de ficheros SRTM con mejores datos de elevación, pero por mas que busco no encuentro nada mejor que lo que ya trae por defecto el x-plane, al menos "by the face". Asi que, he descartado rehacerlo con SRTM y me he puesto a "corregir los famosos "vertex". El caso es que he localizado uno que creo que es el que afecta y trato de desplazarlo 100m a la izquierda, pero no hay forma, se lo pasa por el forro.
Lo que hago es:
Convierto el dsf original a texto, localizo las coordenadas del vertice en cuestión, como es un vertice que afecta a varios "planos", modifico todo donde aparece el vértice en cuestión colocando las nuevas coordenadas y fijando la altitud correcta.
Guardo el fichero. Renombro el original. Convierto el texto a dsf y lo pongo en su sitio en -Global Scenery-.
Arranco el XP, me traslado a la zona en cuestión y....ni pa dios! solo falta que salga un monigote en la pantalla sacandome la lengua y riendose de mi.
Me estoy currando todos los edificios de la zona en 200m alrededor del aeropuerto, con sus texturas reales y es una pena porque no puedo colocarlos en su sitio. Este aeropuerto es pequeñito y desde mi punto de vista bastante peculiar, ya que es corto y esta rodeado de casas y de agua y ganaría bastante en realismo si se le ponen todas estas cosas.
Lo que son los edificios propios de LESO ya los tengo, importé uno de FS9 que esta muy bien y lo estoy mejorando con detalles y alguna textura.
Bueno, perdonad por la chapa y gracias por la respuesta.
Josema