G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: zoom in-zoom out en x-plane 9.31 con aviones en movimiento  (Leído 4256 veces)
17 Septiembre, 2009, 21:44:18
Fergala
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"

zoom in-zoom out en x-plane 9.31 con aviones en movimiento

Mi duda a lo peor es fruto de mi falta de  horas de experimentación  con X-plane, pero es la siguiente:
Si estoy en la cabecera de pista de un aeropuerto, por ejemplo, preparado para despegar, con el avión aún parado -estático - y hago un zoom out, éste se extiende prácticamente hasta más allá de la estratosfera, lo cual está muy bien (lo recíproco con zoom in). En cambio, si estoy volando, avión en movimiento, el zoom out y el zoom in, se reducen a acercar o alejar el avión,  pero la distancia del  terreno o del entorno no cambia, lo cual ya no está tan bién. ¿Existe alguna combinación de teclas que puedan hacer lo mismo que estando estático en el aeropuerto o es pedir demasiado?. Esto es muy interesante desde el punto de vista de montar vídeos, etc, etc. Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Gracias y saludos cordiales

18 Septiembre, 2009, 00:22:54 #1
zxplane
Administrador
Superusuario

Re: zoom in-zoom out en x-plane 9.31 con aviones en movimiento

Utiliza View: chase para la vista exterior o pulsa la tecla "A", es el mismo zoom estés parado o en vuelo.

18 Septiembre, 2009, 02:49:15 #2
Fergala
Usuario Frecuente

"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"

Re: zoom in-zoom out en x-plane 9.31 con aviones en movimiento

Giñar Giñar ;)Correcto, tienes toda la razón, a veces los árboles no me dejan ver el bosque, perdona por mi ignorancia y muchas gracias por tu respuesta. Es magnífico, ahí teneis una imagen de nuestra querida "piel de toro" con la ruta trazada y ya recorrida, y podía haber seguido haciendo zoom out, realmente magnífico. Me pillas en pleno vuelo programado con la FMC de X-Plane (ya os pediré ayuda para incorporar pluging FMC real) de LEBL a LEZG. Realmente muy bueno, sí señor.[imghttp://

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.071 segundos con 19 queries.