G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema X-plane 9  (Leído 6116 veces)
01 Septiembre, 2009, 10:25:04
Hollywood
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Problema X-plane 9

Buenas a todos a pesar de que no posteo demasiado si suelo leer bastante el foro, siempre me habia funcionado muy bien el X-plane 9.00r3 el problema me surgio ayer al actualizarlo a la version 9.31 al principio muy bien salvo que la pantalla se me veia como si estuviera maximizada en modo windows al cambiar la config y lograr que se viera a pantalla completa e instalar el X-ivap al reiniciar me aparece un mensaje de error, relacionado con Opengl y error 400 o algo asi no lo recuerdo muy bien.Alguna sugerencia???solo me pasa cuando actualizo  la  9.31, intentaré reinstalar y probar otra vez pero si a alguien le ha pasado y sabe como arreglarlo  se lo agradezco de antemano.

Saludos

Miguel Angel

01 Septiembre, 2009, 14:43:08 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Re: Problema X-plane 9

Porque reinstalar cuando solo debes eliminar las preferencias?

ya has hecho esto?
Que te dice el log?

01 Septiembre, 2009, 16:53:49 #2
Hollywood
Usuario Ocasional

La verdad es que andaba un poco perdido y ya estoy reinstalando cuando lo tenga reinstalado y actualizado ya os cuento si me vuelve a suceder lo de las preferencias no tenia ni idea  Huh?.Para la próxima Giñar.

Gracias por tu ayuda

Un saludo

Miguel Angel

01 Septiembre, 2009, 17:10:40 #3
zxplane
Administrador
Superusuario

Si es problema de tu configuración acabas de dedicar casi una hora en lo que te podría haber costado cinco segundos. Lo pondré en preguntas y cuestiones frecuentes ya que mucha gente opta por una reinstalación completa.

01 Septiembre, 2009, 19:39:18 #4
Hollywood
Usuario Ocasional

Seguro que es asi, imagino que en la carpeta de Preferencias deben estar la configuracion del monitor y config de teclas ¿no?, lo digo porque me ocurrió cuando cambié la configuracion del monitor si fuese asi ¿desde esa carpeta se pueden cambiar la configuracion del monitor?.Ya que estoy,(y siento bombardearos a preguntas) Tengo un monitor panorámico y poniendo la misma resolucion del Windows en el X-plane la cabina 2D no me llega hasta el lateral de la pantalla. ¿como puedo solucionarlo?.

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Miguel Angel   

02 Septiembre, 2009, 09:34:19 #5
Hollywood
Usuario Ocasional

Problema resuelto con la reinstalacion mano de santo......... Giñar, a pesar de estar 3 horas  Avergonzado.

Miguel Angel

02 Septiembre, 2009, 14:51:17 #6
DeltaRomeo
Superusuario

Y a pesar de ser absurdo... borrando la carpeta Resources/Preferences, al volver a ejecutar el simulador, crea los ajustes por defecto.

02 Septiembre, 2009, 17:59:51 #7
Hollywood
Usuario Ocasional

Y a pesar de ser absurdo... borrando la carpeta Resources/Preferences, al volver a ejecutar el simulador, crea los ajustes por defecto.

Ya  Avergonzado lo que pasa es que no lo sabia llevo poco tiempo con X-plane, pero despues de vuestros post seguro no me pasa otra vez  Giñar

Saludos

miguel Angel

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.079 segundos con 19 queries.