Bien, vamos allá.
Primero descargas esto:
1-Programa python-2.5.msi en
http://www.python.org/download/releases/2.5/2-Interface de Sandy Barbour para python_2.5: PythonInterfaceWin25.zip que está aquí:
http://www.xpluginsdk.org/python_interface_downloads.htm3-El fichero de la utilidad (script) escrita en código Phyton, como el XFCS, el BDestokp101 o el que queráis, para ampliar funciones en X-plane.
Bién, esto funciona así, el script que os habéis bajado para x-plane escrito en lenguaje Phyton necesita el programa Phyton 2.5 para poderse ejecutar, y lo que hace el plugin de Sandy es que esto sea transferido al X-plane. Bueno no os preocupeis vamos por partes:
Instaláis el programa bajado en el punto 1, después en
\X-Plane 8.60\Resources\plugins que es donde tenéis X-plane instalado (puede variar por la versión, yo tengo la 8.60), creais una carpeta que se llame
PythonScripts de manera que os quedará así:
\X-Plane 8.60\Resources\plugins\PythonScripts.
Una vez hecho esto, colocáis el fichero bajado en punto 2 y que una vez descomprimido es
PythonInterfaceWin25.xpl , directamente en la carpeta plugins de vuestra instalación de X-plane o sea lo dejais en
\X-Plane 8.60\Resources\pluginsAhora por último el fichero de vuestra utilidad descargado en el punto 3, lo ponéis dentro de la carpeta
PythonScripts creada anteriormente.
Todos los ficheros escritos en Phyton empiezan por PI_ y tienen extensión .pi y deben estar necesariamente en la carpeta
PythonScripts sea la utilidad para x-plane que sea, de manera que el fichero de sandy los pueda encontrar allí dentro.
Ya está, suerte y espero que esto os pueda aclarar cosas respecto los scripts escritos con Phyton.