G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: avionica en x-plane  (Leído 4365 veces)
03 Julio, 2008, 13:17:42
Breogan
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

avionica en x-plane

Hola, estoy deseando comprar el x-plane, ya que estuve probando el demo y m encanto.
Lo unico , queria saber si la avionica era similar a la del fs. Me refiero , si es posible arrancar un avion grande sisitema por sistema como en el fs (apu, hidraulicos, etc etc), y si tienen implementado el fmc.

Muchas gracias
Saludos Breogan

03 Julio, 2008, 17:00:39 #1
zxplane
Administrador
Superusuario

Re: avionica en x-plane

El nivel de instrumentación y aviónica viene determinado en gran medida por el creador del aparato.
En muchos casos los sistemas inerciales por ejemplo de los cazas, pues no necesitan tiempo para calentarse, los conectas y ahí están. Igual pasa con las unidades auxiliares de arranque APU.
x-plane si que soporta el FMC, tienes el Universal FMC de Javier Cortés de pago que están incorporando en algunos proyectos y el vasFMC que es gratuito.

03 Julio, 2008, 22:32:44 #2
AvEngEr
Superusuario

Re: avionica en x-plane

FSX tiene una ventaja sobre X-Plane, y es que hay más empresas dedicadas a desarrollar software, pero... tienes que pagar otro tanto a lo que vale el simulador por cada avión (el B744 de PMDG que estoy volando en FSX 60 €.). Prueba el x737 de Stratmann que poco o nada tiene que envidiar a los productos de pago de FSX...

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 19 queries.