jma_vila
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Juanma
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Me encantan los Harrier nuevos que han puesto, pero me parece mil de garrulo que sigan teniendo enlazado el movimiento de los FLAP con el movimiento de las toberas. Esto me parece totalmente irreal, pues si quiero hacer un despegue con carrera mínima, sin que sea vertical, quiero tener los FLAP bajados a tope, y las toberas orientarlas hacia atrás durante la corta carrera de despegue, para luego orientarlas hacia abajo rápidamente, y luego gradualmente ir orientándolas hacia atrás, e ir subiendo los FLAP según lo necesite. Los cockpit también dejan un poco que desear. Estaría bien que se hicieran los aviones en conjunto entre varias personas: el experto en modelado 3D, el experto en Photoshop para hacer repaints wapos de verdad, el experto en cockpits, el experto en… en fin, para que los modelos fuesen wapos de verdad en general, y se convirtiese X-Plane en el simulador por excelencia, y no tenga q ser el P%&%$!! F.S. el standard mundial, únicamente por la calidad gráfica en general. Yo probé hasta el FS98, así que me imagino que el X tiene que ser la oxtia (gráficamente). Yo uso Mac, así que nunca lo sabré, pero he visto pantallazos por los foros de ésa peña y algún vídeo, y hay aviones, INCLUSO CAZAS, que las cabinas son parecidas a las reales, o al menos intentan serlo. Creo que definitivamente hay que montarse un cockpit de verdad (hardware), con los joys y todo ahí metido, y conectarlo al x-plane vía USB, y usar sólo las vistas externas y el "mundo" del x-plane. Sí, hay algunas cabinas wapas, pero sólo del ámbito comercial y "de paseo", que también me gustan, pero para el paisaje tan desolador que tiene x-plane, si no lo enriqueces tú con software de terceras partes, para que el paisaje sea agradable, como que no me apetece darme un rule a 1.000ft y 200Kts.
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