Hola, como siempre se me olvida de comentar que publiqué nuevamente el escenario LEBL Barcelona Compendium v4.0 después de haber corregido unas cuantas
cosas del mismo; de momento no han dicho nada al respecto.
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/86808-lebl-barcelona-compendium-v40-v117z/Mientras, con tranquilidad voy rehaciendo los otros que eliminaron, se irán publicando nuevamente.
Por otro lado he probado el de Barcelona a la brava en el X-Plane 12 que hay que adaptarlo bien para aprovechar los efectos de suelo mojado, árboles, etc., pero el
resultado deja mucho que desear.
Con todos los respetos esto es un churro patatero, queda todo un descampado que pueden sembrar tomates, alcachofas, añadir ganado, etc. Esto es con todas las exclusiones
que lleva el escenario sin quitar ni una.
Suprimiendo todas las exclusiones, nada de retocar alguna, aparecen objetos hasta en la sopa; habrá que ir retocando una por una para observar qué es lo que sale.
En la zona de la Sagrada Familia se convierte en un centro financiero de alto nivel
... qué cambios..!
Pero esto es una muestra de las diferencias que hay entre la v11 y la v12 y de las propias librerías del X-Plane entre dichas versiones; habrá escenarios que darán error por
no estar incluidas o reubicadas en otra posición en la nueva versión.
Mientras dejo aparcado la v12, me centro en rehacer sólo en la v11 aunque, por ejemplo, el aeroclub de LESL San Luis como es sencillito, es fácil la adaptación a la v12.
Saludos...
PD: a estas alturas hago pregunta de novel porque siempre me quedo con las dudas al respecto. Recibo en el correo un aviso de
\"reacted to a file...\" pero clico para ir al mismo
y sólo veo el escenario pero nada más, queriendo como para responder pero ahí me quedo. ¿Sólo es un aviso de que alguien reaccionó con respecto al escenario aunque ponga
el nombre del que lo hizo..?