Foro x-plane.es
Foro General
»
WorldEditor (WED) & Overlay Editor
»
Editar objetos en Blender para ponerlos en escenarios usando WED
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Editar objetos en Blender para ponerlos en escenarios usando WED (Leído 5828 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
20 Enero, 2022, 20:00:03
Quintana
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 47
En línea
Editar objetos en Blender para ponerlos en escenarios usando WED
Hola amigos-as. Despues de muchos años he vuelto a descargarme la aplicacion Blender con la que se pueden editar OBJ para ponerlos en los escenarios de X-Plane 11 usando el overlay editor una vez que se tienen ya los objetos diseñados. Como se pueden cargar tambien los objetos de los escenarios del X-Plane si se utiliza import desde el blender se pueden ver los objetos para cambiarlos o editar nuevas cosas. Sin embargo tengo un problema que es el que no los puedo ver al importarlos se me carga solo un punto y no puede ver el objeto real. Alguien me podria decir como lo puedo solucionar. Creo que es un problema de configuracion pero no se el motivo. Antes el blender siempre ha sido una aplicacion nada sencilla de usar como digo antes añadiendo el script de Python y poniendolo en Addon en Blender te salian. Pero curiosamente eso no lo menciona ni el manual. En fin me he descargado ya las ultimas versiones desde el blender 2,76 hasta la 2,82 por si era algo relacionado con versiones que a veces pasa pues no van algunas bien. Agradeceria si alguien puede saber esto me dijera cual es el problema. Muchas gracias. Me he añadido Python en el Blender/Addon/Script pero no lo arregla tampoco.
20 Enero, 2022, 20:28:50
#1
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: Editar objetos en Blender para ponerlos en escenarios usando WED
Xplane2blender no puede importar OBJ8 desde hace años, o te vas a una versión realmente antigua de xp2b (pre 2.49 de Blender) o a la ultima 4.2 alpha (2.8x) que lleva un importador experimental.
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...