G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pc y XPlame11  (Leído 9653 veces)
20 Noviembre, 2016, 14:14:10
bertolaredo
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Pc y XPlame11

Hola buenas quiero comprar un pc para mover bien el Xplane11 en graficos aeropuertos personas terreno....
Que me recomendais de pc estoy escaso de conocimientos para mover este simulador

20 Noviembre, 2016, 14:46:39 #1
grrr05
Superusuario

If it ain't broke don't fix it

Re: Pc y XPlame11

Todos andamos con escasos -nulos- conocimientos para mover X-Plane 11.

Pero la regla es bien simple, combinación de CPU Intel y gráfica Nvidia, a partir de ahí, cuanto mayor presupuesto para cada componente, mejor lo podrás mover.

Albert Ràfols
www.spainuhd.es
20 Noviembre, 2016, 16:25:31 #2
Luisf
Superusuario

Aquí te dicen los requerimientos recomendados http://www.x-plane.com/2016/11/x-plane-11-system-requirements-announced/

20 Noviembre, 2016, 18:05:54 #3
evaristo2005
Superusuario

Ni caso a los requisitos, no son de fiar. Si utilizas el Xp11 sin nada instalado, ni aviones, ni escenarios ni nada de nada, puede que si sean ciertos esas especificaciones. Pero como a XP siempre se le tiene que instalar de todo, pues no vale para nada esas características. Yo esperaría unos meses a después de su salida, ya que los primeros meses no creo que nadie lo mueva bien, seguro muchos errores y mal rendimiento.

20 Noviembre, 2016, 19:05:12 #4
Luisf
Superusuario

Me refiero a los recomendados, no a los mínimos.

20 Noviembre, 2016, 19:22:36 #5
jorduran
Superusuario

Si tienes una empresa/tienda de informatica "amiga", les llevas un disco duro con X-plane 11 y que lo prueben ellos, te digan que te recomienda para ese soft, te den presupuesto y según los "leuros" que dispongas, lo mejoras o lo empeoras. Suerte y nos cuentas cuando salga x-plane 11

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Noviembre, 2016, 20:22:40 #6
zxplane
Administrador
Superusuario

Si tienes una empresa/tienda de informatica "amiga", les llevas un disco duro con X-plane 11 y que lo prueben ellos, te digan que te recomienda para ese soft, te den presupuesto y según los "leuros" que dispongas, lo mejoras o lo empeoras. Suerte y nos cuentas cuando salga x-plane 11

Esa es la mejor opción si existe la posibilidad. X-Plane permite que grabes la carpeta que contiene la demo y te la lleves completamente funcional a un equipo para probar sin necesidad de hacer una instalación como tal.

Por otro lado, por favor no disperséis la información con nuevos comentarios fuera de este hilo http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=10777.msg102012;topicseen#msg102012 ,de esta forma conseguimos que los miembros que busquen información no tengan que ir saltando entre hilos del foro referentes al mismo tema principal.

Para la versión 11 crearé una nueva sección en el foro ya que se va a hablar de muchos temas relativos a esta, y veré como fusiono la sección X-Plane10 y X-Plane para que no haya tantas que puedan crear confusión.

17 Diciembre, 2016, 18:23:36 #7
capitansheep
Usuario Ocasional

Sigo con atencion esta charla, me interesa

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.047 segundos con 19 queries.