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 en: 28 Octubre, 2024, 19:15:42  
Iniciado por zxplane - Último mensaje por zxplane
Para vuestra información, se ha extendido por un año más el contrato de alquiler con el pago del hosting de la web.
Esta es la buena noticia, la no tan buena es que esto ha sido posible gracias a tan solo dos donaciones que han completado la cantidad necesaria para poder hacer la renovación.

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 en: 17 Octubre, 2024, 00:45:23  
Iniciado por catherine - Último mensaje por grrr05
Are you using Steam version? If so you must disable "Steam input" in game Properties->Controller->Override for X-Plane->Disable Steam input.
If not, post your log.txt, X-Plane should detect each and every HID compliant device out there.

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 en: 13 Octubre, 2024, 17:57:38  
Iniciado por catherine - Último mensaje por catherine
Hello

I am facing an issue with my joystick when trying to use it in X-Plane 12. The device connects fine to my PC and shows up correctly in the Windows control panel; but X-Plane doesn’t detect / map the controls properly. Triste

I have tried recalibrating; reinstalling drivers; &  even switching USB ports; but nothing seems to work.
The joystick works fine in other games & simulators; so I believe it’s specific to X-Plane.

Has anyone faced this issue or have any suggestions on how to fix it? Triste
I would really appreciate any help.

 Thanks! Sonrisa

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 en: 13 Octubre, 2024, 17:33:03  
Iniciado por inigohe - Último mensaje por catherine
Hi Ignacio,

I have faced similar issues with my Saitek Multi Panel. In my case; cleaning the encoder with compressed air & checking for loose connections helped.

Thank you  Sonrisa

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 en: 13 Octubre, 2024, 02:01:19  
Iniciado por supergolfo - Último mensaje por supergolfo
Buenas. Quizás los más viejos del lugar me recuerden aunque ha pasado bastante tiempo ya desde mi última aparición por aquí. He vuelto a darle en serio al simulador y de paso actualizar algún aeropuerto.

Así, Tenerife Norte y El Hierro los he rehecho desde cero pero usando como referencia lo que estaba ya hecho. Muchas cosas se han quedado como estaban, pero casi todo es nuevo. Sobre todo con TFN pasaba que los parking no coincidían prácticamente ninguno con su posición exacta. El rallado del suelo es casi todo nuevo y los edificios de la terminal también los he cambiado aunque con éstos sigue sin gustarme el resultado final. Aparte de eso, hay un montón de objetos nuevos, texturas para las construcciones, para las diferentes plataformas ...

Están los dos en el gateway para descargar. Con TFN me dejé algún bug que luego fue resuelto por otra persona. En verdad creo que era imposible hacerlo perfecto después de todo lo que le metí

https://gateway.x-plane.com/airports/GCXO/show
https://gateway.x-plane.com/airports/GCXM/show
https://gateway.x-plane.com/airports/GCHI/show





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 en: 08 Octubre, 2024, 14:20:53  
Iniciado por catherine - Último mensaje por catherine
Hello,

I am new to this forum community  and very excited to get involved ! I am looking forward to contributing and learning from the community.


Thank you !

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 en: 02 Octubre, 2024, 12:53:39  
Iniciado por LuisAngel - Último mensaje por LuisAngel
CubCrafters XCUB XP11 Sonreir

https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/92619-cubcrafters-xcub/

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 en: 01 Octubre, 2024, 20:45:58  
Iniciado por LuisAngel - Último mensaje por luisgarcia
 Sonrisa  Muchas gracias por la info...


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 en: 27 Septiembre, 2024, 13:11:38  
Iniciado por LuisAngel - Último mensaje por LuisAngel
Update XP11 y XP12 2/08/24 Giñar
https://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/40334-douglas-c-47-dakota-for-x-plane/

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 en: 08 Septiembre, 2024, 12:43:36  
Iniciado por Quintana - Último mensaje por grrr05
En WED no se puede definir la altura del puente, sólo puedes indicar si es un puente y a qué nivel en caso de que sea una intersección entre varios puentes. La altura final del puente la decide el mismo X-Plane dependiendo de la malla del terreno y si este puente cruza o no otra carretera que pase por debajo siempre y cuando esta carretera forme parte de la misma red de carreteras de TU escenario, ya que las carreteras no se integran entre distintos escenarios, ejemplo tu excluyes un tramo del global scenery y metes tu propio tramo, pero este nunca se integrará con el resto de la red que está en el global scenery, con lo que no puedes hacer una intersección con una posible carretera que haya debajo de tu puente y por ende no se respetará la altura que garantice un gálibo mínimo (creo que son unos 5 metros por nivel) y lo peor, la carretera quedará literalmente cortada entre el tramo excluido y el que le hayas metido tu, no habrá continuidad ni en las texturas ni en el flujo de tráfico por mucho que las coordenadas de los nodos sean las mismas, los vehículos que circulen por la red existente del global scenery desaparecerán cuando lleguen a tu tramo, y a la vez tu tramo generará su propio tráfico, sin ningún tipo de sincronización.

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