Título: Piloto para HeliJet - Urgencia Médica Publicado por: LuisAngel en 08 Mayo, 2013, 20:43:31 URGENCIA MÉDICA ;D
Se precisa urgente un piloto del Foro o del TAG dispuesto a las 8:00 AM para vuelo desde Innsbruck (LOWI) con la Cirrus TheJet Helijet. Tiene que llevar al prestigioso Dr. Kolumnax Rhotex hasta Bolzano (LIPB) http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=6985 (http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=6985) , recoger al accidentado hacendado D. Precarius Malia y desplazarse hasta Mattarello (LIDT) donde les esperan sus padres familia Malia Racha, para acompañarlos hasta el famoso Hospital Sanae Rana donde será operado Precarius. A las 6:00 PM retornaran todos a la Clínica Osux Rhotex de Innsbruck, donde permanecerá el sujeto ya operado en observación. Considerar que la previsión de la meteo en Austria y en los Alpes será muy mala, con niebla y lluvia en Innsbruck, y muy nublado hasta las cumbres italianas. Cielos despejados en Italia. Tiempo aproximado de vuelo ida y vuelta 60 - 70 minutos. Nota: El paciente sufre una rotura grave de columna por caída con el tractor. Efectuar los aterrizajes suavemente ;). Llegada a LIDT (http://i1180.photobucket.com/albums/x412/LuisAngel50/ORG/c4_2b_zps1d60e7ad.jpg) (http://s1180.photobucket.com/user/LuisAngel50/media/ORG/c4_2b_zps1d60e7ad.jpg.html) Retorno desde Italia (http://i1180.photobucket.com/albums/x412/LuisAngel50/ORG/c4_1b_zpsba8fecc6.jpg) (http://s1180.photobucket.com/user/LuisAngel50/media/ORG/c4_1b_zpsba8fecc6.jpg.html) (http://i1180.photobucket.com/albums/x412/LuisAngel50/ORG/c4_2b2_zps19f50e4b.jpg) (http://s1180.photobucket.com/user/LuisAngel50/media/ORG/c4_2b2_zps19f50e4b.jpg.html) Llegando a Austria (http://i1180.photobucket.com/albums/x412/LuisAngel50/ORG/c4_4b_zps09ecae9e.jpg) (http://s1180.photobucket.com/user/LuisAngel50/media/ORG/c4_4b_zps09ecae9e.jpg.html) Título: Re: Piloto para HeliJet - Urgencia Médica Publicado por: Murdock en 26 Mayo, 2013, 17:53:45 Computed route from INNSBRUCK (LOWI, LO) to BOLZANO (LIPB, LI): 6 fixes, 112.2 nautical miles
Cruise altitude between FL150 and FL200 LOWI (0.0nm) -SID-> RTT (26.3nm) -Y107-> TOBSO (51.5nm) -UY107-> BAKOR (76.5nm) -Y107-> ALESE (100.6nm) -STAR-> LIPB (112.2nm) Details: ID FREQ TRK DIST Coords Name/Remarks LOWI 0 0 N47°15'36.75" E011°20'38.28" INNSBRUCK RTT 303 69 26 N47°25'51.32" E011°56'24.18" RATTENBERG TOBSO 190 25 N47°00'58.02" E011°51'27.35" TOBSO BAKOR 194 25 N46°36'31.89" E011°43'43.30" BAKOR ALESE 216 24 N46°16'30.48" E011°24'13.55" ALESE LIPB 346 12 N46°27'37.14" E011°19'35.08" BOLZANO Tracks are magnetic, distances are in nautical miles. RTT TOBSO BAKOR ALESE --------------------------------------------------------------------------------- Computed route from BOLZANO (LIPB, LI) to TRENTO/MATTARELLO (LIDT, LI): 4 fixes, 29.9 nautical miles Cruise altitude between FL100 and FL100 LIPB (0.0nm) -SID-> BZO (0.3nm) -T897-> DIBAX (23.7nm) -DCT-> LIDT (29.9nm) Details: ID FREQ TRK DIST Coords Name/Remarks LIPB 0 0 N46°27'37.14" E011°19'35.08" BOLZANO BZO 362 323 0 N46°27'49.87" E011°19'19.86" BOLZANO DIBAX 209 23 N46°06'59.02" E011°03'51.40" DIBAX LIDT 158 6 N46°01'24.00" E011°07'30.00" TRENTO/MATTARELLO Tracks are magnetic, distances are in nautical miles. BZO DIBAX -------------------------------------------------------------------------------------------- Computed route from TRENTO/MATTARELLO (LIDT, LI) to INNSBRUCK (LOWI, LO): 7 fixes, 81.4 nautical miles Cruise altitude between FL150 and FL200 LIDT (0.0nm) -DCT-> DIBAX (6.1nm) -M985-> SUMIR (21.1nm) -UM726-> BZO (33.5nm) -UM726-> OGEPI (53.0nm) -UM726-> BRENO (64.6nm) -STAR-> LOWI (81.4nm) Details: ID FREQ TRK DIST Coords Name/Remarks LIDT 0 0 N46°01'24.00" E011°07'30.00" TRENTO/MATTARELLO DIBAX 338 6 N46°06'59.02" E011°03'51.40" DIBAX SUMIR 57 15 N46°15'31.75" E011°21'34.60" SUMIR BZO 362 355 12 N46°27'49.87" E011°19'19.86" BOLZANO OGEPI 6 19 N46°47'13.80" E011°21'19.92" OGEPI BRENO 6 12 N46°58'48.00" E011°22'36.00" BRENO LOWI 358 17 N47°15'36.75" E011°20'38.28" INNSBRUCK Tracks are magnetic, distances are in nautical miles. DIBAX SUMIR BZO OGEPI BRENO ----------------------------------------------------------------------------------- Los 70 minutos son sin contar el paseo que te da el ATC por innsbruck :D, qué gracia te lleva por una carretera se servicio hasta la cabecera de la 26, una ruta turística en toda regla, y eso llega a cansar cuando quieres salir lo más rápido posible. YENDO A LA CABECERA (http://imageshack.us/a/img801/7923/c43h.png) (http://imageshack.us/a/img844/2032/c44u.png) VOLVIENDO DEL LARGO PASEO (http://imageshack.us/a/img822/9248/c46o.png) supongo que será muy difícil crear las instrucciones para un atc global, no veo yo que vayan por buen camino y nunca mejor dicho. por lo que he podido suponer se basan en algún parámetro relacionado con el asfalto y conque esa carretera llegue directamente a cabecera. en mi opinión deberían contar con los puntos de espera y los puntos de espera intermedios y por supuesto con los carteles WED y deberían valorar el peso del avión para poder darte salida desde la mitad de pista o desde cabecera o hacer un backtrak, pero, claro, todo esto igual no se podría hacer Título: Re: Piloto para HeliJet - Urgencia Médica Publicado por: grrr05 en 26 Mayo, 2013, 19:22:30 supongo que será muy difícil crear las instrucciones para un atc global, no veo yo que vayan por buen camino y nunca mejor dicho. por lo que he podido suponer se basan en algún parámetro relacionado con el asfalto y conque esa carretera llegue directamente a cabecera. en mi opinión deberían contar con los puntos de espera y los puntos de espera intermedios y por supuesto con los carteles WED y deberían valorar el peso del avión para poder darte salida desde la mitad de pista o desde cabecera o hacer un backtrak, pero, claro, todo esto igual no se podría hacer Eso son los flujos ATC y hay que hacerlos para cada aeropuerto y enviárselos a Robin. En general funcionan bastante bien pero estaría bien que a los segmentos del ATC se le pudieran definir algunas propiedades mas como el peso y/o envergadura máxima. Igualmente la IA no es tan "I" como debería ser ya que más de una vez he visto algun heavy entrando a pista a la primera de cambio y haciendo backtrack de cabecera a cabecera teniendo una calle que sigue toda la pista paralelamente... hay que jugar bastante con los segmentos para evitar esas estupideces que comete la "I"A. Título: Re: Piloto para HeliJet - Urgencia Médica Publicado por: Juanjo463 en 26 Mayo, 2013, 20:25:34 ¡¡Hey!! Esa es una misión de TAG en toda regla :D. Si me das permiso la adapto al formato de las misiones del blog y la publicamos sobre la marcha.
PD: Y si Murdock quiere hacer un informe de la misma en "formato TAG" tambien se lo publicamos, claro. Título: Re: Piloto para HeliJet - Urgencia Médica Publicado por: LuisAngel en 26 Mayo, 2013, 21:47:25 ¡¡Hey!! Esa es una misión de TAG en toda regla :D. Si me das permiso la adapto al formato de las misiones del blog y la publicamos sobre la marcha. Por supuesto, el TAG puede hacer la adaptación cuando desee ;) PD: Y si Murdock quiere hacer un informe de la misma en "formato TAG" tambien se lo publicamos, claro. Suerte y un saludo. Título: Re: Piloto para HeliJet - Urgencia Médica Publicado por: Murdock en 26 Mayo, 2013, 23:01:41 OK encontré lo de los flujos ATC, le echaré un vistazo, gracias
juanjo463, gracias por la oferta pero primero tendré que saberlos hacer :o, los estudiaré en vuestra página que la tenéis bien preparada. |