Foro x-plane.es

Foro General => Zona de consultas => Mensaje iniciado por: rodrigo en 28 Marzo, 2013, 20:30:03



Título: PIPER P32 SARATOGA
Publicado por: rodrigo en 28 Marzo, 2013, 20:30:03
Hola a todos.
He comprado en carenado del P32 Saratoga y tengo algunas dudas acerca de como interceptar un ILS. Vamos el problema no es interceptarlo porque el rumbo si lo intercepto pero no logro que coja la senda de planeo. He leido los manuales y no he visto nada. Alguien que lo tenga me da algun consejo.


Título: Re: PIPER P32 SARATOGA
Publicado por: zxplane en 29 Marzo, 2013, 00:47:10
Coge la carta de aproximación ILS del aeropuerto y mira si estás dentro de la ventana de interceptación vertical del transmisor. Aproximadamente en el punto Outer Marker, Testigo Azul, debes de estar sobre unos 2000-2500 pies aprox.


Título: Re: PIPER P32 SARATOGA
Publicado por: rodrigo en 29 Marzo, 2013, 17:46:06
Creo que no es ese el problema. La verdad es que el piloto automatico de este avion es algo curioso. Activo ROLL Y HDG, Mantego altitud con ALT (entre 2000 y 2500). Selecciono frecuencia ILS y cambio el selector HDG de su posicion inicial HDG a LOC NORM. Cuando intercepta el localizador vira al rubo correcto pero siempre paso la pista por encima. No logro coger la senda de planeo. No hay ninguna otra tecla de G/S ni nada parecido.

PILOTO AUTOMATICO (estas son todas las teclas)
HDG ON/OFF
ROLL ON/OFF
ALT ON/OFF
PITCH ON/OFF
SELECTOR PITCH UP/DOWN
SELECTOR HDG NAV/QMNI/HDG/LON NORM/LOC REVERSE



Título: Re: PIPER P32 SARATOGA
Publicado por: grrr05 en 29 Marzo, 2013, 18:05:38
¿Pero el indicador GS del HSI se mueve?

Porqué de ser así no esperes que el avión siga la senda el solito con un botón mágico, hay que seguirla ajustando la potencia del motor :D

¿El piloto automático de esta PA32 cuenta con autoland?