Foro x-plane.es

Foro General => WorldEditor (WED) & Overlay Editor => Mensaje iniciado por: grrr05 en 17 Marzo, 2013, 14:42:20



Título: Torres Mega 30m (HDR)
Publicado por: grrr05 en 17 Marzo, 2013, 14:42:20
Os dejo para que hagais lo que querais las torres mega que estoy haciendo para LERS. Hay una con la torre cilíndrica y tres focos (tmega1.obj) y otro con la torre cuadrada y seis focos (tmega2.obj). Ambas tienen los haces definidos por igual.

==Descarga== (https://dl.dropbox.com/u/59143574/torres_mega.7z)

(http://i1048.photobucket.com/albums/s370/xgrrr05/xplane/misc/tmega1_zps6161cb2e.jpg)
(http://i1048.photobucket.com/albums/s370/xgrrr05/xplane/misc/tmega3_zps6f20a140.jpg)
(http://i1048.photobucket.com/albums/s370/xgrrr05/xplane/misc/tmega4_zps8162047d.jpg)


Título: Re: Torres Mega 30m (HDR)
Publicado por: jorduran en 17 Marzo, 2013, 17:25:27
Buen trabajo, aqui se ven los profesionales


Título: Re: Torres Mega 30m (HDR)
Publicado por: grrr05 en 17 Marzo, 2013, 21:51:29
Tampoco es para tanto que los modelos son muy simples, aunque peor ha sido trastear con los LIGHT_PARAM  :D es lo que me ha llevado mas rato...

He modificado el enlace que ya he terminado la segunda torre. Los dos objetos comparten la misma textura.
https://dl.dropbox.com/u/59143574/torres_mega.7z


Título: Re: Torres Mega 30m (HDR)
Publicado por: Murdock en 17 Marzo, 2013, 22:54:30
gracias y bonitas capturas


Título: Re: Torres Mega 30m (HDR)
Publicado por: papelin en 18 Marzo, 2013, 13:06:06
Qué nivel! Marivel...
Buen trabajo, profesionalidad, buen gusto y resultado sorprendente.
Estoy deseando ver acabado LERS.

Y conste que no es peloteo... :D


Título: Re: Torres Mega 30m (HDR)
Publicado por: Cestomano en 18 Marzo, 2013, 15:21:28
Geniales !!

Van a Tagoror de cabeza  :)

Por cierto, una cosilla: tienes puesta la línea GLOBAL_no_blend 0.6 a las torres 2 pero no a las otras. ¿Es correcto?


Título: Re: Torres Mega 30m (HDR)
Publicado por: ssemmartin en 18 Marzo, 2013, 15:23:53
Muy bueno.


Título: Re: Torres Mega 30m (HDR)
Publicado por: grrr05 en 18 Marzo, 2013, 15:34:38
Por cierto, una cosilla: tienes puesta la línea GLOBAL_no_blend 0.6 a las torres 2 pero no a las otras. ¿Es correcto?

Si, es el atributo para "cortar" el alpha que no es 0-1 (en éste caso el valor es 0.6 para conservar la definición de la textura sin que se vea pixelada, sobretodo las vigas diagonales)

La torre 1 no tiene alpha mapeado.


Título: Re: Torres Mega 30m (HDR)
Publicado por: Cestomano en 18 Marzo, 2013, 15:36:02
Ahh, gracias por la explicación  ;)


Título: Re: Torres Mega 30m (HDR)
Publicado por: evaristo2005 en 18 Marzo, 2013, 15:51:20
Thank