Título: Torres Mega 30m (HDR) Publicado por: grrr05 en 17 Marzo, 2013, 14:42:20 Os dejo para que hagais lo que querais las torres mega que estoy haciendo para LERS. Hay una con la torre cilíndrica y tres focos (tmega1.obj) y otro con la torre cuadrada y seis focos (tmega2.obj). Ambas tienen los haces definidos por igual.
==Descarga== (https://dl.dropbox.com/u/59143574/torres_mega.7z) (http://i1048.photobucket.com/albums/s370/xgrrr05/xplane/misc/tmega1_zps6161cb2e.jpg) (http://i1048.photobucket.com/albums/s370/xgrrr05/xplane/misc/tmega3_zps6f20a140.jpg) (http://i1048.photobucket.com/albums/s370/xgrrr05/xplane/misc/tmega4_zps8162047d.jpg) Título: Re: Torres Mega 30m (HDR) Publicado por: jorduran en 17 Marzo, 2013, 17:25:27 Buen trabajo, aqui se ven los profesionales
Título: Re: Torres Mega 30m (HDR) Publicado por: grrr05 en 17 Marzo, 2013, 21:51:29 Tampoco es para tanto que los modelos son muy simples, aunque peor ha sido trastear con los LIGHT_PARAM :D es lo que me ha llevado mas rato...
He modificado el enlace que ya he terminado la segunda torre. Los dos objetos comparten la misma textura. https://dl.dropbox.com/u/59143574/torres_mega.7z Título: Re: Torres Mega 30m (HDR) Publicado por: Murdock en 17 Marzo, 2013, 22:54:30 gracias y bonitas capturas
Título: Re: Torres Mega 30m (HDR) Publicado por: papelin en 18 Marzo, 2013, 13:06:06 Qué nivel! Marivel...
Buen trabajo, profesionalidad, buen gusto y resultado sorprendente. Estoy deseando ver acabado LERS. Y conste que no es peloteo... :D Título: Re: Torres Mega 30m (HDR) Publicado por: Cestomano en 18 Marzo, 2013, 15:21:28 Geniales !!
Van a Tagoror de cabeza :) Por cierto, una cosilla: tienes puesta la línea GLOBAL_no_blend 0.6 a las torres 2 pero no a las otras. ¿Es correcto? Título: Re: Torres Mega 30m (HDR) Publicado por: ssemmartin en 18 Marzo, 2013, 15:23:53 Muy bueno.
Título: Re: Torres Mega 30m (HDR) Publicado por: grrr05 en 18 Marzo, 2013, 15:34:38 Por cierto, una cosilla: tienes puesta la línea GLOBAL_no_blend 0.6 a las torres 2 pero no a las otras. ¿Es correcto? Si, es el atributo para "cortar" el alpha que no es 0-1 (en éste caso el valor es 0.6 para conservar la definición de la textura sin que se vea pixelada, sobretodo las vigas diagonales) La torre 1 no tiene alpha mapeado. Título: Re: Torres Mega 30m (HDR) Publicado por: Cestomano en 18 Marzo, 2013, 15:36:02 Ahh, gracias por la explicación ;)
Título: Re: Torres Mega 30m (HDR) Publicado por: evaristo2005 en 18 Marzo, 2013, 15:51:20 Thank
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