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Foro General => Zona de consultas => Mensaje iniciado por: Cestomano en 05 Marzo, 2013, 22:04:18



Título: Problema extraño con textura Normal repetitiva
Publicado por: Cestomano en 05 Marzo, 2013, 22:04:18
Hola! Trabajando en Tagoror 2.0 estoy intentando aplicar una textura normal a una textura repetitiva (de cemento) que cubrirá la antigua plataforma de tierra de Tagoror.

El problema radica en que al aplicar dicha textura normal aparecen unos puntos negros misteriosos en la parte del suelo más cercana a la cámara. Dichos puntos no paran de moverse o parpadear si tienes el Cinema Vertité activado.

Muestras:

(http://s15.postimage.org/exeejkjrb/Tagoror_2_err_Normal1.jpg) (http://postimage.org/image/exeejkjrb/)
(http://s15.postimage.org/o7qin3uh3/Tagoror_2_err_Normal2.jpg) (http://postimage.org/image/o7qin3uh3/)

El código del archivo POL es el siguiente:
Código:
A
850
DRAPED_POLYGON

LAYER_GROUP runways 3
TEXTURE cemento.png
TEXTURE_NORMAL 1 cemento_normal.png
SPECULAR 0.300

SURFACE concrete
SCALE 20 20
DECAL_LIB lib/g10/decals/apt_concrete.dcl

¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿alguien ve algo extraño en el código que pudiera estar provocando dicho "flickering"?


Título: Re: Problema extraño con textura Normal repetitiva
Publicado por: grrr05 en 06 Marzo, 2013, 09:20:18
Me suena a bug... con .pol no lo he visto nunca pero en mas de un objeto de escenarios "third party" si que lo he visto, por ejemplo la torre de LECD, en algunas partes aparece ese flickering y no solo de cerca, y sin encontrar la causa...


Título: Re: Problema extraño con textura Normal repetitiva
Publicado por: Cestomano en 06 Marzo, 2013, 15:46:31
Vaya, pues si es un Bug me fastidia el escenario...  :(

En fin, daré parte a Ben.

Gracias