Título: Adelgazar carpeta Objects Publicado por: JuanMenendez en 13 Febrero, 2013, 20:58:44 Hola. Uno de los proyectos mas recientes en el que me he embarcado es el de convertir los escenarios de FlyMex de México. Estos son paquetes que traen un montón de aeropuertos. También he convertido otros escenarios de Mexico de mejor calidad, eliminando de el escenario de FlyMex el aeropuerto en cuestión. Al cabo de varios intentos He decidido crear escenarios simplificados, es decir de un aeropuerto a la vez, lo que me permite incluir o eliminar los aeropuertos que no voy a utilizar. El escenario original viene con una carpeta Objects de considerable tamaño y duplicarla en cada uno de los escenarios simplificados acabaría por comerse todo mi espacio disponible, ademas de que como la carpeta original era para el conjunto de aeropuertos, hay un mogollón de objetos no utilizados en las carpetas objects repetidas.
La pregunta es como puedo identificar los objetos que SI están en el escenario y eliminar los que no. Me imagino que ha de ser sencillo hacer un script que lea el XML de WED, haga una lista de los que si se usan, copie estos a una carpeta nueva y borre los que no. Trabajo en un mac con OSX 10.8.2 y aunque entiendo el concepto de los scripts no tengo ni pu...era idea de como hacer o ejecutar uno. Si alguien pudiera asistirme con indicaciones paso a paso le estaré muy agradecido. Título: Re: Adelgazar carpeta Objects Publicado por: Cestomano en 13 Febrero, 2013, 22:57:42 Yo he tenido que hacer eso que planteas un par de veces pero lo he hecho a mano. Mucha paciencia y ... poco a poco. Hasta quedarme con los objetos elegidos.
Hacer un script... se podría. Pero me duele la cabeza sólo de pensarlo en estos momentos :D Pero sería una buena idea. Título: Re: Adelgazar carpeta Objects Publicado por: JuanMenendez en 14 Febrero, 2013, 19:20:34 La carpeta de Objects de la que hablo tiene mas de 6000 ficheros, esta la he duplicado en cada uno de los aeropuertos ( 41 si no mal recuerdo ) 6000x41=246000. Si tengo que revsar uno a uno si esta o no en el escenario en cuestión va a salir el X-Plane 20 antes de que termine de hacerlo :D . Por eso pregunto si hay alguien con conocimientos de como hacer un script que me simplifique la existencia.
Título: Re: Adelgazar carpeta Objects Publicado por: jorduran en 15 Febrero, 2013, 18:13:14 Si pasas los DSF a TXT mediante xgrinder, podras observar las rutas de los objetos y mofificarlos a mano, luego mediante xgrinder los podras pasar a DSF, un ejemplo
OBJECT_DEF custom cbjects/AutoGate-angled1.obj OBJECT_DEF custom cbjects/AutoGate-angled.obj OBJECT_DEF custom cbjects/AutoGate1.obj OBJECT_DEF opensceneryx/objects/aircraft/jets/heavy/a320/alitalia.obj OBJECT_DEF opensceneryx/objects/aircraft/jets/heavy/a380/lufthansa.obj OBJECT_DEF opensceneryx/objects/aircraft/jets/heavy/b737-700/alitalia.obj OBJECT_DEF opensceneryx/objects/airport/vehicles/catering/medium/blue/1/up_400cm.obj OBJECT_DEF opensceneryx/objects/airport/vehicles/fuel/large/2.obj OBJECT_DEF opensceneryx/objects/airport/vehicles/lifts.obj OBJECT_DEF opensceneryx/objects/airport/vehicles/stairs.obj OBJECT_DEF opensceneryx/objects/airport/vehicles/tugs.obj OBJECT_DEF custom cbjects/lebl new2.obj OBJECT_DEF custom cbjects/luzfarolaprueba2.obj OBJECT_DEF custom cbjects/luzfarolaprueba.obj OBJECT_DEF opensceneryx/objects/airport/vehicles/gpus.obj OBJECT_DEF custom cbjects/farolaprueba2.obj OBJECT_DEF custom cbjects/NO_ENTRY.obj OBJECT_DEF custom cbjects/CAT_II_III.obj OBJECT_DEF custom cbjects/n_lu_G10.obj OBJECT_DEF custom cbjects/n_lu_G11.obj OBJECT_DEF custom cbjects/y_G10.obj OBJECT_DEF custom cbjects/y_G11.obj |