Título: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA Publicado por: Bear en 29 Agosto, 2007, 15:12:49 Hoy he hecho una etapa del tour IFR de IVAO, LEVC-LEJR y me ha fallado de golpe el motor derecho. He intentado
ponerlo en marcha de nuevo y nada, asi que he optado por aterrizar en LEMG. Por experiencia se que en pocos minutos tendré fallo de generador/baterías y me quedaré sin sistemas. Ya he aterrizado alguna vez asi y no mola nada. Asi ha sido, pero me ha dado tiempo a tomar tierra mas ó menos correctamente, con el avión de lado a lado por el empuje asimétrico y el viento. ¿Es esto correcto en la realidad? ¿Con solo un motor los generadores no son capaces de mantener la alimentación a los sistemas eléctricos? Título: Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA Publicado por: bokepacha en 29 Agosto, 2007, 15:31:39 Depende del avión, pero a partir de cierto tamaño se enchufa el APU como medida de seguridad y el otros aviones sale una especie de ventilador en el lateral del avionq ue te permite mantener los equipos basicos.
Loq ue si que no haces nunca es mantener un empuje asimetrico en final, pedales y a enttrar normal Título: Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA Publicado por: Bear en 30 Agosto, 2007, 20:42:13 No es que entre con empuje asimétrico, es que cualquier corrección hace que el avión se ladee y tengas que ir corrigiendo, asi que el parato oscila. Tampoco negaré que no tengo demasiada experiencia en este tipo de percances, solo me ha pasado un par de veces y nunca he entrenado sobrte ello.
Pues ríete que ahora le ha dado por meterme varios windshear por vuelo otra vez. :-\ He mirado la configuración de meteo y la tengo a 0 turbulencias y desactivadas todas las opciones de meteo en x-plane. ??? Título: Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA Publicado por: jorduran en 31 Agosto, 2007, 17:16:11 Eso es el tio Antonio que ya ha recogido la cosecha y mecesita que alguien le labre el campo ;D ;D ;D ;D
Saludos Título: Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA Publicado por: Bear en 01 Septiembre, 2007, 02:59:45 Si es que yo ya lo tengo dicho, que estas máquinas son máquinas de trabajo, de carga, y les falta un enganche en cola para remolque y aperos varios para labranza.
Es que no me hacen caso, oig. ;D Título: Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA Publicado por: Bear en 06 Septiembre, 2007, 00:33:18 Pues con la APU no consigo que aguante la carga de las baterías. :(
¿Que tendría que hacer, aparte de poner el APU generator en el panel? Título: Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA Publicado por: bokepacha en 06 Septiembre, 2007, 05:32:53 El apu esta conectado vale pero...esta seleccionada la fuente en el apu?
Título: Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA Publicado por: Bear en 06 Septiembre, 2007, 09:09:33 Ahoche estuve mirando con el plane-maker y no encontré el modo de asignar nada al respecto. Ya ando mosca con esto de que con un motor parado dependas de baterías y que los generadores no aguanten.
¿ A que te refieres con la fuente en el APU? Título: Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA Publicado por: bokepacha en 06 Septiembre, 2007, 15:15:25 A que la fuente de alimentacion este en el APU, no en los motores. Pero ni idea de como cambiar eso...yo de aviones 0
Título: Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA Publicado por: Bear en 06 Septiembre, 2007, 18:53:00 Ok, lo revisaré, pero en ese modelo no he visto la posibilidad de cambiar la fuente de alimentación de los sistemas eléctricos, y eso que tiene APU de origen.
Grrrrrrrrrrr... con lo bien que me llevo con ese bichejo. Título: Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA Publicado por: jorduran en 07 Septiembre, 2007, 20:03:44 que cacharro usas ??? lo comento para que la x-peña lo pruebe si le pasa a todos o solo a tí, serña cosa de meigas ???
Título: Re: YA TARDÁBAMOS EN TENERLA Publicado por: Bear en 09 Septiembre, 2007, 01:25:34 Es el Learjet 60 de xplane.org algo tuneado por el menda.
|