Título: Sustituir algunos objetos que vienen por defecto en xp 10 Publicado por: Murdock en 29 Diciembre, 2012, 16:22:48 OBJETOS MODIFICADOS
Hola a todos, les dejo unos objetos que he modificado para sustituirlos por los que trae xp10 Bien, ya no es un pack, es un escenario. Antes había que reemplazar los objetos que trae xp por defecto, con el engorro de tener que reemplazarlos con cada actualización de xp 10. Ahora no es necesario funciona con library. Las instrucciones en la caja. que lo disfrutéis, gracias. https://www.dropbox.com/s/o2lfacrdugwl8ak/_Modificados%20LAMINAR.zip (https://www.dropbox.com/s/o2lfacrdugwl8ak/_Modificados%20LAMINAR.zip) ACTUALIZADO 28.05.2013 RADIO CHATTER esto no es una sustitución de objetos, pero tampoco quería abrir un hilo nuevo. es una recopilación de comunicaiones con trafico aéreo. hay muchas incluídas las que vienen por defecto en x-p así que podéis hacer una limpieza y quedaros con las que os gusten. las de x-p no están renombradas y podéis eliminarlas fácilmente, por ejemplo está la SELCAL de JOSF para IVAO, otras 4 que he encontrado, la conversación del Apollo XI XIII ? con el famoso huston we have a problem viersión reducida (mi favorita Sonrisa , conversaciones nuevas en inglés, en ruso ... que os divirtáis, gracias. las instrucciones dentro de la caja en x-plane 9 funciona. En xp 10 a mí no me funciona, creo que han suprimido esta función y se están centrando en el ATC. https://www.dropbox.com/s/6hfkmtc6hhapsr2/radio%20chatter.zip (https://www.dropbox.com/s/6hfkmtc6hhapsr2/radio%20chatter.zip) Título: Re: objetos deafult xp 9 para sustitur Publicado por: grrr05 en 30 Diciembre, 2012, 11:12:31 Muy interesante :)
Acerca de los buses quiero puntualizar algo: No hace falta sobreescribir nada, se puede instalar como un escenario independiente dentro de Custom Scenery (con el nombre "Buses" en vez de "900 Roads") y sustituyendo el library.txt por uno nuevo dentro de esta misma carpeta para inlcuir los buses en la librería original, además permite tener un buen control para tener los diferentes objetos y separarlos por provincias mas o menos. Ejemplo de library.txt para buses de Vizcaya y Barcelona Código: A Los comandos REGION_XXXXX sirven para establecer zonas (según coordenadas de los dsf) para que las extensiones de vehículos (en este caso) solo actúen en las provincias de Vizcaya y Barcelona, mas o menos ya que los límites de los dsf nunca coincidiran con líneas fronterizas pero da el pego. Con esto no sobreescribimos nada, es más, aumentamos la variedad de vehículos sin necesidad de reemplazar absolutamente nada y los podemos separar por zonas y lo que la imaginación permita. Y funciona con XP10. NOTA: no tengo los buses de Barcelona, es sólo un ejemplo de lo que se puede hacer ;) Título: Re: objetos deafult xp 9 para sustitur Publicado por: Murdock en 30 Diciembre, 2012, 16:50:40 Bárbaro !!! gracias grrr05 voy a copiarlo.
enlace actualizado Título: Re: objetos deafult xp 9 para sustitur Publicado por: liser en 30 Diciembre, 2012, 17:11:21 Gracias!
Alguna captura? Título: Re: objetos deafult xp 9 para sustitur Publicado por: Murdock en 30 Diciembre, 2012, 21:10:16 (http://imageshack.us/a/img571/4527/screenshot97k.png)
Título: Re: Sustituir algunos objetos que vienen por defecto en xp 9 Publicado por: Murdock en 09 Enero, 2013, 08:11:09 esta vez les traigo la modificación de las boyas que utiliza x-p para delimitar los hidropuertos
espero que les guste, gracias. (http://imageshack.us/a/img33/5721/2buoymodificado.jpg) Título: Re: Sustituir algunos objetos que vienen por defecto en xp 9 Publicado por: jorduran en 09 Enero, 2013, 18:31:01 Gracias por los aportes, gente así es mas bienvenida ;)
Título: Re: Sustituir algunos objetos que vienen por defecto en xp 10 / xp 9 Publicado por: Murdock en 29 Abril, 2013, 09:44:36 he actualizado los archivos modificados. el enlace está arriba :). que los disfrutéis
Título: Re: Sustituir algunos objetos que vienen por defecto en xp 10 / xp 9 Publicado por: Murdock en 03 Mayo, 2013, 18:04:13 estoy modificando las señales de tráfico para España, ¿alguien ha modificado ya esas texturas y quiere compartirlas? ¿alguien ha modificado las texturas de los trenes para renfe, adif, feve o el tren de Mataró y quiere compartirlas?. gracias
si alguien quiere incluir las modificaciones que haya hecho de los objetos default de x-plane 10 que me las mande y si quiere incluir las mías en su pack no tengo problema, estoy dispuesto a quitar mis enlaces, lo que me interesa es unificarlas todas. Título: Re: Sustituir algunos objetos que vienen por defecto en xp 10 / xp 9 Publicado por: jorduran en 03 Mayo, 2013, 18:33:29 Lo de los trenes era una idea, pero no se para cuando, los franceses tienen los trenes texturizados para su pais.
Cestomano realizó algo de señales para SU Tenerife, no recuerdo exactamente que fué Título: Re: Sustituir algunos objetos que vienen por defecto en xp 10 / xp 9 Publicado por: Murdock en 06 Mayo, 2013, 04:05:00 Lo de los trenes era una idea, pero no se para cuando, los franceses tienen los trenes texturizados para su pais. Cestomano realizó algo de señales para SU Tenerife, no recuerdo exactamente que fué se las robaré sin que se entere, así de paso lo pruebo que estoy un poco harto del mío Título: Re: Sustituir algunos objetos que vienen por defecto en xp 10 / xp 9 Publicado por: Murdock en 28 Mayo, 2013, 22:25:15 Acabo de actualizar el enlace. He revisado el hilo y he visto la foto de un autobus. seguramente en ese momento tenía pensado subir todo en conjunto. Puntualizo
- el autobús ya no pertenece a este enlace, es una carpeta del aeropuerto LEBB En este fichero vais a encontrar exclusivamente objetos de x-plane 10 modificados (el enlace está al principio del hilo). Como son poco os pongo las imágenes la boya - la imagen la subí al principio - las luces del helipuerto (http://s24.postimg.org/o3pnzxoyp/elevated_helipad_Y_ORIGINAL.jpg) (http://postimg.org/image/o3pnzxoyp/) ahora quedan a ras de suelo (http://s23.postimg.org/lxfsi8y3b/Jetranger_2.jpg) (http://postimg.org/image/lxfsi8y3b/) los dichosos odal y reil que estaban en medio de las calles (http://s14.postimg.org/qydjko5l9/elevated_REIL_omni_ORIGINAL.jpg) (http://postimg.org/image/qydjko5l9/) como en esta foto (http://s7.postimg.org/7kevh23vb/Jetranger_2.jpg) (http://postimg.org/image/7kevh23vb/) ahora quedan escondidos (http://s23.postimg.org/ugco2o4gn/Jetranger_1.jpg) (http://postimg.org/image/ugco2o4gn/) y el velero sailboat al que le he añadido la bandera de cortesía, creo que está bien dicho en términos navales, también le he colocado movimiento (http://s12.postimg.org/3uppkes7t/Sail_Boat.jpg) (http://postimg.org/image/3uppkes7t/) y de regalo otro sail boat - este va aparte, se puede utilizar para colocarlo en los escenarios - tiene las velas plegasas y también con movimiento. (http://s9.postimg.org/ew8u0ay17/modificado.jpg) (http://postimg.org/image/ew8u0ay17/) Título: Re: Sustituir algunos objetos que vienen por defecto en xp 10 / xp 9 Publicado por: grrr05 en 28 Mayo, 2013, 22:51:59 Ahora que dices eso de las luces empotradas, tengo las de taxi por si las quieres incluir
OJO - NO SON PARA SUSTITUIR - Las hice para LERS ya que en un lado de la calle T las luces van por fuera y están levantadas y por el otro están empotradas en el asfalto. Llevan el archivo .str para plantarlas desde WED, se usa como un .lin normal salvo que hay que especificar la separación en metros. https://dl.dropboxusercontent.com/u/59143574/baliza_twy.7z (https://dl.dropboxusercontent.com/u/59143574/baliza_twy.7z) (http://s18.postimg.org/gks732e0l/taxiempotradas.jpg) (http://postimg.org/image/gks732e0l/) Título: Re: Sustituir algunos objetos que vienen por defecto en xp 10 / xp 9 Publicado por: Murdock en 28 Mayo, 2013, 23:09:01 gracias, ahora lo descargo, y lo especifico.
Ya están añadidas y probado el enlace. |