Título: Nose como aterrisar Publicado por: azzeziinot en 28 Julio, 2011, 04:39:31 HOLA AMIGOS ! xD Y ENEMIGOS :-[
OK miren nesesito ayuda para aterrisar algien me ayuda esque miren cuando voy a aterrisar me sale como Warnings una mujer disiendo sicret sicret sicret sicret entoc yo bajo el aero frenos y frenos de aire todo pero lo demas .. osea lo aterriso pero me cuestaa algien me ayuda :'( por ejemo aser algo o bajar el avion poco a poco antes de llegar al airo puerto etc,, :'( Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: qumake en 28 Julio, 2011, 05:10:28 No puede ser verdad...esto es de coña, no? ???... hay alguna cámara oculta por ahí?
Ahora con mas motivo que nunca ---> (http://www.htcmania.com/images/smilies/facepalm.gif[/img[img]http://www.htcmania.com/images/smilies/facepalm.gif)(http://www.htcmania.com/images/smilies/facepalm.gif) Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Dragun en 28 Julio, 2011, 06:07:11 No puede ser verdad...esto es de coña, no? ???... hay alguna cámara oculta por ahí? Ahora con mas motivo que nunca ---> (http://www.htcmania.com/images/smilies/facepalm.gif[/img[img]http://www.htcmania.com/images/smilies/facepalm.gif)(http://www.htcmania.com/images/smilies/facepalm.gif) ...Miro q miro y no veo camaras , de dode dices que sale una mujer??? .... @qumake , a mi esto me da mala espina ...me salgo ¡¡ :-\ Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: azzeziinot en 28 Julio, 2011, 09:09:02 se ve que ayudan mucho xd :-av3
Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Bobo en 28 Julio, 2011, 09:26:05 se ve que ayudan mucho xd :-av3 Tu te ayudas aún menos. 1º - De la sección de descargas bájate el manual de X-Plane. 2º - Estúdiate esto para poder volar: http://www.manualvuelo.com/ (http://www.manualvuelo.com/) 3º - Cuando los hayas leído verás que todo es más fácil. Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: kha29096335 en 28 Julio, 2011, 09:44:55 3º - Cuando los hayas leído verás que todo es más fácil. ¿Estás seguro de que los podrá leer?. Siento ser tan <macho, mal dicho, de cabra en su superlativo>, pero estoy hasta los huevos de estos "HOYGAN", "... JENNY TAS EN LA INTERNÉ?" o "REZPONDAN YA !!!"... No se qué coño habla esta gente, pero dudo que sea cualquier idioma existente. Antes de aprender a volar, lo que necesita es aprender a escribir -y quizá leer-. Se me han caído los ojos al leerle. Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: deivid1970 en 28 Julio, 2011, 10:00:04 3º - Cuando los hayas leído verás que todo es más fácil. No se qué coño habla esta gente, pero dudo que sea cualquier idioma existente. Antes de aprender a volar, lo que necesita es aprender a escribir -y quizá leer-. Se me han caído los ojos al leerle. Totalmente de acuerdo contigo.... :-\ Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Cestomano en 28 Julio, 2011, 11:34:45 A ver, azzeziinot, el procedimiento es simple:
"tu cojez la curnos der bión y tirras p'adetras kuando grite la tipa eza el sicret i ar mesmo tiempo le metez aseleradó a tope pero vajando lo flash pa q te aerofrene la cosa sin toká la pizta pk zino la jente se marea drento y bomita los acientos..." ;) Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: deivid1970 en 28 Julio, 2011, 11:59:05 que bueno Cestomano !!!!!! :D
Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Juanjo463 en 28 Julio, 2011, 12:08:30 En fin, no se si dejar de reír ... o de llorar.
PD: Hay una opción de revisión de ortografía para los que somos totufos, así que no hay excusa para no hablar con corrección. Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Dragun en 28 Julio, 2011, 12:42:51 A ver, azzeziinot, el procedimiento es simple: "tu cojez la curnos der bión y tirras p'adetras kuando grite la tipa eza el sicret i ar mesmo tiempo le metez aseleradó a tope pero vajando lo flash pa q te aerofrene la cosa sin toká la pizta pk zino la jente se marea drento y bomita los acientos..." ;) :D :D ... :'( Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Chus en 28 Julio, 2011, 12:58:34 HOLA AMIGOS ! xD Y ENEMIGOS :-[ OK miren nesesito ayuda para aterrisar algien me ayuda esque miren cuando voy a aterrisar me sale como Warnings una mujer disiendo sicret sicret sicret sicret entoc yo bajo el aero frenos y frenos de aire todo pero lo demas .. osea lo aterriso pero me cuestaa algien me ayuda :'( por ejemo aser algo o bajar el avion poco a poco antes de llegar al airo puerto etc,, :'( Bien, ya he vuelo de secarme la sangre que me ha salido de los ojos por leerte, pero creo que si practicaras con una Cessna primero, que no creo que sea ese tu avión, y en un pista muuy larga para ti podrías hacerlo bien. Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Dragun en 28 Julio, 2011, 13:14:10 HOLA AMIGOS ! xD Y ENEMIGOS :-[ OK miren nesesito ayuda para aterrisar algien me ayuda esque miren cuando voy a aterrisar me sale como Warnings una mujer disiendo sicret sicret sicret sicret entoc yo bajo el aero frenos y frenos de aire todo pero lo demas .. osea lo aterriso pero me cuestaa algien me ayuda :'( por ejemo aser algo o bajar el avion poco a poco antes de llegar al airo puerto etc,, :'( Bien, ya he vuelo de secarme la sangre que me ha salido de los ojos por leerte, pero creo que si practicaras con una Cessna primero, que no creo que sea ese tu avión, y en un pista muuy larga para ti podrías hacerlo bien. Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: ssemmartin en 28 Julio, 2011, 13:24:16 HOLA AMIGOS ! xD Y ENEMIGOS :-[ OK miren nesesito ayuda para aterrisar algien me ayuda esque miren cuando voy a aterrisar me sale como Warnings una mujer disiendo sicret sicret sicret sicret entoc yo bajo el aero frenos y frenos de aire todo pero lo demas .. osea lo aterriso pero me cuestaa algien me ayuda :'( por ejemo aser algo o bajar el avion poco a poco antes de llegar al airo puerto etc,, :'( Seeee, yo te ayudo, quedate tranquilo. A) Cuando escuchás los gritos de mujer ponés el volumen a cero. SOLUCIONADO. B) Para no estrellarte seleccionás el modo FUN o FÁCIL (Depende el país este modo puede llamarse "Leer la etiquete de mi remera me resulta tan interminable como el Quijote". Saludos. Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Dragun en 28 Julio, 2011, 13:38:31 Creo q a llegado el momento de decir algo acorde a tu peticion .. " Te aconsejo si quieres simular , que uses X-plane , y empieces por una Cessna , como lo pilotos en la vida real y si quieres un 'Arcade' usa el FSX\FS9 ( sorry me he visto obligado a escribirlo ..@ssemmartin te dejo el honor de darme :-t- )
Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: CarlosGarcia en 28 Julio, 2011, 14:15:04 " Warnings una mujer disiendo sicret sicret sicret sicret" Como te dijo Mr ssemmartin "Cuando escuchás los gritos de mujer ponés el volumen a cero" como entenderás ella lo que te quiere decir es un "SECRETO" Y es mejor con el volumen bajito.... :) , cuando escuches el SECRETO por favor nos cuentas en el foro... uno no se puede guardar ese tipo de secretos. ::)
Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: josf en 28 Julio, 2011, 15:23:07 Viendo y considerando este post, cambió totalmente mi opinión respecto a los niveles de dificultad :D
Citar "tu cojez la curnos der bión y tirras p'adetras kuando grite la tipa eza el sicret i ar mesmo tiempo le metez aseleradó a tope pero vajando lo flash pa q te aerofrene la cosa sin toká la pizta pk zino la jente se marea drento y bomita los acientos..." Impecable :-i- http://www.youtube.com/watch?v=OV1a5pclLSs&feature=related#ws (http://www.youtube.com/watch?v=OV1a5pclLSs&feature=related#ws) Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: lawmuspol2 en 28 Julio, 2011, 15:47:09 Bueno, te cuento un poco desde mi experiencia... no tengo mucha idea, pero es tan facil como pillarte un Boeing 737-800 (bueno si puedes pillar algo más grande, mejor), y a unos 10000 feet, cuando veas la pista, corta motores y baja en picado. Cuando ya bajes en picado y el avión sea incontrolable, salta en paracaídas, y observa cómo el avión realiza un bonito aterrizaje sobre la pista (o bueno, quizá un poco hacia el lado, y aterrice sobre el cesped). Otra cosa es cómo aterrice el avión, lo mismo lo hace al revés, pero hacerlo, seguro!!! ya me contarás qué tal ;)
Ahora en serio, yo no tengo ni idea, aún tengo que leerme el manual que han puesto por aquí, pero ahora que estoy "jugando" y no tanto "simulando", puesto que estoy empezando, simplemente aterrizo a poca velocidad, sin que se llegue a colgar el avión, y eso sí, un poco brusco, pero total, el avión es virtual y va vacío, no creo que nadie se queje..... jajaja. Por cierto no sé si haré bien, pero para aterrizar uso los... ¿flaps se llaman? en la parte de las alas, son como unas "placas" que se levantan, y que en la realidad creo los usan para descender a veces, y para frenar el avión, solo que yo también los uso para aterrizar y bajar lentamente... pero vamos, con calma, leyendo y aprendiendo cosas, aterrizaremos como unos pros, lo veo!!! jejeje. Saludos! Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Juanjo463 en 28 Julio, 2011, 16:06:24 Este mensaje me ha traído consecuencias muy graves. Desde que mi pareja se enteró que hay mujeres que me cuentan secretos en el simulador me ha desinstalado el programa y escondido los bártulos de volar.
¡¡Señor, señor...!! Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Cestomano en 28 Julio, 2011, 16:12:27 ..... jajaja. Por cierto no sé si haré bien, pero para aterrizar uso los... ¿flaps se llaman? en la parte de las alas, son como unas "placas" que se levantan, y que en la realidad creo los usan para descender a veces, y para frenar el avión, solo que yo también los uso para aterrizar y bajar lentamente... pero vamos, con calma, leyendo y aprendiendo cosas, aterrizaremos como unos pros, lo veo!!! jejeje. ¡OJO! Placas que se levantan o que se bajan? Lo primero serían aerofrenos (sólo en aviones medianos-grandes) que sirven para ayudar a aminorar la velocidad del avión; lo segundo son los flaps y se utilizan, efectivamente, en la aproximación y aterrizaje (y tb. en despegue según avión/condiciones). Estos ayudan a que el avión no caiga a baja velocidad y, efecto secundario, a frenarlo en el aire, pero se deben abrir en su debido momento pues si no, te los cargas......... Saludos! Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: zxplane en 28 Julio, 2011, 16:23:37 ¡¡¡Madre Mía¡¡¡
Menos mal que lo he leído hoy porque si lo leo esta madrugada, no pego ojo en toda la noche. Mira lo que recomiendo a todos en la cabecera de las FAQs. Hola, si eres un usuario con experiencia de vuelo con otros simuladores solo necesitarás algo de tiempo para adaptarte a X-Plane. En cambio, si eres un usuario sin experiencia previa en vuelo simulado y navegación aérea básica y quieres instalar X-Plane y empezar a volar sin preocuparte de nada más, ¡¡quítatelo de la cabeza¡¡, X-plane es un simulador que requiere la lectura y conocimiento más o menos profundo de otros aspectos relacionados con el vuelo simulado de aeronaves incluso del vuelo en la vida real. Después de esta breve nota aclaratoria, si quieres puedes seguir leyendo:..... Eso es lo que hay o lees o lees y si no te gusta leer hay vídeos instructivos, lo que sea. Lee y practica aterrizajes hasta que veas que te salen cayos en las manos. Y no menos importante Lee las NORMAS del foro para escribir. Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: josf en 28 Julio, 2011, 16:50:47 Bueno, la verdad es que este post no valía un peso hasta que alguien abrió la boca sobre los Flaps.
Los aviones vuelan gracias a "La sustentación" "La sustentación que mantiene en vuelo al avión" se genera mayormente en las alas del mismo. "Para que el avión tenga sustentación debe tener velocidad" Cuando el avión esta aterrizando, debe hacerlo a una velocidad determinada, la cual compromete en gran medida a la sustentación. Para tener buena sustentación a poca velocidad, se despliegan unas "partes de las alas" son superficies hipersustentadoras. "Al tener más ala, tenemos más sustentación" y podemos volar más lento sin entrar en pérdida (a no fiarse de esto). Estas superficies hipersustentadoras (FLAPS), aumentan drásticamente la resistencia al avance del avión, y es por ello, que también se las usa para reducir la velocidad. ¡HAY UN RANGO DE VELOCIDADES PARA USAR FLAPS! Éste rango por lo general, en aviación general se lo identifica con un arco blanco en el "indicador de velocidad" Cuando aterrizamos no siempre necesitamos utilizar flaps, depende de muchos factores, por ejemplo: -Si venimos muy rápido, desplegamos Flaps para reducir Velocidad y nos aprontamos para una repentina suba del morro y pérdida de velocidad - Si venimos muy muy alto y picar significaría un excelso de velocidad, ponemos Flaps y acortamos nuestro radio de descenso sacrificando altitud sin un gran aumento de velocidad gracias a la resistencia generada. - Si estamos por aterrizar, hay un avión adelante y tenemos que volar muy muy lento, ponemos flaps y llevamos el avión a los mínimos. - Si la pista es muy corta para despegar, ponemos flaps y acortamos el carreteo - ETC Los flaps son superficies hipersustentadoras alojadas en el borde de fuga de las alas con la finalidad de aumentar la curvatura del ala y con ello, la sustentación, como consecuencia, también aumenta la resistencia al avance del avión relativo al viento lo que demandará un poco más de potencia. Hay una velocidad específica de operación para cada posición de FLAPS, pues éstos, suelen tener varias posiciones determinadas en grados. Ahora si, a leer sobre sustentación, perfiles alares y check list a la hora de aterrizar. Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: lawmuspol2 en 28 Julio, 2011, 17:03:39 Muchísimas gracias Cestomano y josf, completas aclaraciones!! =)
Cestomano, placas que se levantan, osea, me refiero entonces a los aerofrenos. Pero entonces, ¿los aerofrenos sólo sirven para frenar el avión en pista o también para descender y frenar el avión en el aire? En cuanto a los flaps, he probado usarlos en el aire, y el avión tiende a subir mucho, aunque en lo que no me he fijado es en el tema de la altitud, si se desciende mucho usándolos, pero ya os digo, que el avión tiende a subir enseguida, por lo que imaginaba que era para despegar, también, pero no pensé que fuera a servir para aterrizar o descender. Imagino que aunque el morro del avión tienda a subir con los flaps, el avión bajará la velocidad como decís por aquí, pero ¿no tenderá también a colgarse? Por cierto, los flaps los usáis en su maxima longitud? Quiero decir que los flaps se pueden "sacar" más o menos longitud, ¿qué recomendáis? ¿Variará según si vamos a gran velocidad, etc? Retomando el tema de los aerofrenos, yo los he probado usar en el aire y el morro no tiende a irse hacia arriba, y noto que el avión desciende muy suave, Lo que no entiendo muy bien es la diferencia, puesto que los aerofrenos se levantan hacia arriba, mientras que los flaps se extienden hacia abajo :S Imagino que en la página que recomendáis esa de manuales de vuelo vendrá todo esto. Muchísimas gracias! Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: josf en 28 Julio, 2011, 17:46:16 Por ahora olvidate de los Aerofrenos (spoilers)
Flaps, sube el morro del avión por un aumento considerable de la sustentación, tu trabajo como piloto es contrarrestar ese pique de la nariz, empujar el timón hacia abajo, ya después compensarás o no, pero en un principio debes tratar de controlar el avión y nunca, nunca, perder la visual con el horizonte. Los Flaps se usan tanto para aterrizar como para despegar, pero en aviación general, son opcionales, puedes usarlos o no. Los aviones más grandes si necesitan hacer uso de los flaps por una cuestión de que pesan más y aterrizar sin flaps sería matar a todos los pasajeros o reventar toda la carga :D Ejemplo de aterrizaje: Venimos volando, muy alto, sacamos motor y aún así nos vamos a pasar de la cabecera de la pista... Si empinamos para perder altura, el avión se acelera y llega un momento que deja de perder altura Si no empinamos, vamos lento pero seguimos altos. Que tal si pongo 10º de flaps (primer posición), opa, se levanta la nariz, bien, trataré de contrarrestar empujando hacia adelante mmm, bajo más rápido y gano menos velocidad, bien! Pero igual me queda mucho por bajar. Pronto, miro el Arco de operativa de flaps y estoy en condiciones de poner otro punto más. Meto entonces 20º de FLAPS, Buena!, se me sube el morro, contrarresto, y, gualá, baja bien, y el rozamiento con el aire me frena bastante, en hora buena, esta configuración si me sirve... Las reglas para el uso de Flaps en el Cessna C172 son muy... a OJO y necesidad. :-q- Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: lawmuspol2 en 28 Julio, 2011, 17:57:26 Gracias de nuevo!! :) entiendo... pero los flaps entonces por lo que veo hay que usarlos con cuidado, no extenderlos mucho... el problema es que ahora mismo he ido a despegar con los flaps en la primera posición, y me ponía exceso de velocidad para los flaps, o no sé qué historias :S no entiendo, se supone que podría despegar al menos teniéndolos en la primera posición, pero el avión se mueve para todos lados y tengo que quitarlos para despegar... estoy con un 737-800. Gracias!!
Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: ssemmartin en 28 Julio, 2011, 18:25:40 Viendo y considerando este post, cambió totalmente mi opinión respecto a los niveles de dificultad :D Citar "tu cojez la curnos der bión y tirras p'adetras kuando grite la tipa eza el sicret i ar mesmo tiempo le metez aseleradó a tope pero vajando lo flash pa q te aerofrene la cosa sin toká la pizta pk zino la jente se marea drento y bomita los acientos..." Impecable :-i- http://www.youtube.com/watch?v=OV1a5pclLSs&feature=related#ws (http://www.youtube.com/watch?v=OV1a5pclLSs&feature=related#ws) Que maestro!!! :D :D :D :D :D Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: CarlosGarcia en 28 Julio, 2011, 18:48:18 Que 737-800 Estas Usando ? el X737 de http://www.eadt.eu/ (http://www.eadt.eu/) X737 Project ?
La idea es que yo inicie con los aviones como tu (con Aviones de Mediano y gran tamaño), no me gustan los aviones Pequeños, es mas nunca he podido maniobrar un avión pequeño, pero otra cosa son los 747-400 747-800 A320 Hasta el A380. Normalmente los pilotos no aprenden de esa forma, comienzan como muchos te han indicado en aviones mas pequeños y que en muchos casos son aviones fabricados para practicas. Si es posible intenta practicar con este avión que es pequeño, estable a mi parecer. T-6A Texan II http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=13825 (http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=13825) T-28C Trojan http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=10981 (http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=10981) También hay un Avión muy Bueno de JRollon creo que es un TEXAN, Excelente ... http://www.jrollon.com/Texan.html (http://www.jrollon.com/Texan.html) Carlos Garcia A Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: josf en 28 Julio, 2011, 18:57:44 Todo lo que he dicho pensando que eras diferente, y estas abordo de un 737 :(
Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: lawmuspol2 en 28 Julio, 2011, 19:11:03 Suministros, eso es, ese es el modelo que estoy usando, de eadt. Y la razón por la que estoy iniciándome en este tipo de avión es por la misma que tú, no me gustan nada los aviones pequeños, para dar una vueltecita vale, pero me llaman más los grandes. Supongo que lo suyo, como bien dices, será empezar por lo más pequeño... pero bueno, aún así voy aprendiendo cosas. Imagino que cada aparato será un mundo, y que lo que aprenda con un 737-800 quizá no me valga en absoluto para un A380, por ejemplo.
Josf, tenía que haberlo dicho antes... entonces el tema de los flaps cambiará en un avión más grande como lo es el 737-800, verdad? porque he intentado despegar con los flaps en el primer nivel, y ya saltaba el aviso de exceso y el avión era un poco inestable... para un avión de esta emergadura se recomienda usar flaps si se desea? Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: CarlosGarcia en 28 Julio, 2011, 20:39:34 BUSTOSJR,
Para usar el X737 de http://www.eadt.eu/ (http://www.eadt.eu/) de X737 Project, tienes que tener en cuenta muchos aspectos, entre los cuales es que es un avion NO Standard de X-Plane, ya que utiliza la logica usando un Plug-in. La verdad, para mi concepto no es la mejor manera de comenzar, si quieres comenzar con un avión, Mediano a Grande usa uno de estos Embraer 170 http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=13899 (http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=13899) De mi grupo de Simulacion.. Airbus A319 http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=13346 (http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=13346) De Skycycle Airbus A320 http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=9146 (http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=9146) De Paul Glanville (Gran amigo) Airbus A330 http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=11275 (http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=11275) De Samen Airbus A380 http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=13091 (http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=13091) De Skycycle Boeing 747-8 http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=13122 (http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=13122) De mi grupo de Simulacion.. Antonov 225 http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=9251 (http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=9251) Por que tanto Airbus, ya que los autores tratan de simular la tecnología Fly By Wire FBW que hace que el manejo sea mas cómodo y suave para el Piloto. Cuando ya domines cualquiera de estos 7 Aviones, en el orden en que están, entonces continuas con el X737. Este X737 requiere mayor conocimiento y practica, ademas que este avión tiene problemas de navegación al momento que no se han resuelto. Puedes miara en este post http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=50316&view=findpost&p=589152 (http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=50316&view=findpost&p=589152) De igual forma te recomiendo el QPAC Airbus A320, ww.qpac.de/index1d9d.html?id=79&lang=en Si el problema es que Quieres usar un 737 por encima de cualquier otro entonces usa este : http://forums.xplanefreeware.net/topic/156-boeing-737-800/ (http://forums.xplanefreeware.net/topic/156-boeing-737-800/) Hay otros aviones como los ATR, tipo mediano y que son excelentes para aprender. http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=7670 (http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=7670) http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=1377 (http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=1377) Esas son mis preferencias personales, y con esas aprendí lo que se hasta ahora, que no es mucho comparado con otros usuarios. Carlos Garcia Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: awall86 en 28 Julio, 2011, 20:43:05 Josf, tenía que haberlo dicho antes... entonces el tema de los flaps cambiará en un avión más grande como lo es el 737-800, verdad? porque he intentado despegar con los flaps en el primer nivel, y ya saltaba el aviso de exceso y el avión era un poco inestable... para un avión de esta emergadura se recomienda usar flaps si se desea? Depende de cada avión. En los manuales de la mayoría de ellos aparece la indicación de los grados de flap a utilizar en cada caso. El uso de falps depende del peso de despegue del avión, de las condiciones de la pista e incluso de la climatología. Para estos casos si es útil practicar con un monomotor, y ver las diferencias de despegar con carga, vacío, en pistas de altura, con altas temperaturas, y comprobar las diferencias de comportamiento en cada caso. Respecto del inicio del post, como se levante Cervantes..... Saludos Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: azzeziinot en 30 Julio, 2011, 03:14:51 graxias muchachos :D no todos -.- alos ke ofendieron .l. alos que me ayudaron :-*
TKM l;tura l;tura l;tura Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: azzeziinot en 30 Julio, 2011, 03:19:54 yo uso un CJR air canada CJR 200 xD :P :o
Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Dragun en 30 Julio, 2011, 09:20:11 yo uso un CJR air canada CJR 200 xD :P :o Este es nuevo???? Es el que salia en la antigua serie de 'Dallas'....... ( creo q quieres decir CRJ ;D)Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: lawmuspol2 en 30 Julio, 2011, 12:54:59 Suministros, ya tengo en mi X-Plane 9 todos los aviones que me has recomendado ;) He probado algunos Airbus y me gustan, tienen buen acabado gráfico. El 737-800 de eadt lo voy a echar de menos en algunos aspectos respecto al 737-800 que me has recomendado. El apartado gráfico del primero es superior al otro, pero imagino que habrá que darle más importancia al tema de las físicas y la simulación, más que al modelado del avión, ¿verdad? Al probar otro 737-800 de otro autor, me surgen las primeras dudas con las "libreas" (porque se escribe así, ¿no? jeje). Pero para no mezclar dudas voy a preguntarlo en la zona de novatos, ya que no he encontrado respuestas a la duda que tengo.
awall86, sí, he buscado info para aviones reales y efectivamente según la situación y el tipo de avión, pero se supone que con un 737-800 se pueden usar un poco los flaps para despegar, y en X-Plane 9 se iba para todas partes, imagino que sería por la meteorología, jejeje. Muchas gracias por las recomendaciones de aviones y la info compañeros!! Saludos. Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: CarlosGarcia en 30 Julio, 2011, 15:33:42 Hola,
Te explico un poco lo del uso de los Flaps . Tomado de (http://www.soitu.es/soitu/2008/09/04/actualidad/1220528698_964827.html (http://www.soitu.es/soitu/2008/09/04/actualidad/1220528698_964827.html)) ¿Qué son los 'flaps'? Son unas superficies que se encuentran en las alas, en la parte mas cercana al fuselaje y que permiten, al ser desplegadas, aumentar la sustentación del avión. Así se consigue reducir la velocidad del avión para realizar las maniobras de despegue y aterrizaje. Cuando el aparato se dispone a despegar, los 'flaps' se despliegan hacía afuera y hacía abajo un porcentaje calculado previamente, en función de la velocidad de despegue y de la longitud de la pista. Para aterrizar, la operación es muy similar. Los 'flaps' se despliegan de nuevo para frenar el aparato mientras está tomando tierra. Segun esta informacion los flaps tienen un LIMITE de uso que es la velocidad del avion. Por ejemplo en nuestro 747-8 Intercontinental los limites son : Flap 1 285 Kts Flap 5 265 Kts Flap 10 245 Kts Flap 25 210 Kts Flap 30 180 Kts Y el limite de Velocidad para el tren de aterrizaje es 270 kts. Para los despegues los aviones tienen unas velocidades de REFERENCIA de acuerdo a muchos factores entre los cuales, Peso, Condiciones Atmosféricas y largo de la pista. Para nuestro 747-8 Intercontinental de acuerdo al Peso de 440.000 a 887.000 lbs el 747-8 solo puede usar FLAPS 10 o 20 Para el despegue, ninguna otra posición de FLAPS es permitida para el despegue. V1 127-159 kts Flaps 10 VR 127-177 kts Flaps 10 V2 149-188 kts Flaps 10 Para Flaps 20 V1 127-154 kts Flaps 20 VR 127-170 kts Flaps 20 V2 149-181 kts Flaps 20 Pero que son V1, V2, VR tomado de ( http://www.jaon.es/despegue/despegue.htm (http://www.jaon.es/despegue/despegue.htm) ) V1: es la velocidad de decisión, por debajo de ella se permite ABORTAR con seguridad el despegue, por cualquier causa, aunque las causas para interrumpir la maniobra disminuyen conforme aumenta la velocidad. Por encima de V1 hay que continuar el despegue, porque es más seguro volar que quedarse en pista. No se sabe de nadie que se haya chocado contra el aire. VR: es la velocidad en la que el avión comienza a levantar, a rotar, la nariz hacia el cielo. V2: Es la velocidad en la que el avión comienza a volar. La velocidad que debes mantener hasta 10.000 ft es de 250 Kts, que es la velocidad en la mayoria de los aeropuertos permitida por debajo de los 10.000 Fts, pero como te indico esto puede variar. Despues de 10.000 ft hasta unos 20.000 ft es normal velocidades de entre 280 - 340 kts, de ahi en delante subes a la altura de crucero que tambien depende de tu Plan de vuelo. Para el 747-8 la altura de crucero comienza de los 27.000 ft (MTOW) a los 41.000 ft con una velocidad de crucero de MACH 0.86, la mas alta para un avion comercial al momento. Una vez estes en tu velocidad de crucero y altitud. Y ya estas cerca de tu destino, debes planear el descenso, de tal forma que uses el menor combustible posible y si es hay ILS y GS, estes en el momento justo ( altura y velocidad) para interceptar la señal y hacer un aterrizaje asistido o AUTOLANDING. Como se debe hacer. Primero si vas a relizar una Aproximacion por instrumentos, con ILS y GS debes tener informacion como la Altura y velocidad a la que se debe interceptar el ILS, Y debes fijar en la RADIO en NAV1 la frecuencia del ILS, en algunos aviones como el X737 y el A320 de QPAC, si pones la misma frecuencia en el NAV1 y NAV2 el avion simula una aproximación ILS CAT III. (Esto ya es otro tema) Ok ya esta cerca del destino, como desciendes, hay una regla general que es Tomado de ( http://www.telcom.es/~gacias/rincon/reglas.html (http://www.telcom.es/~gacias/rincon/reglas.html)) Distancia para comenzar el descenso: Multiplica por 3 los pies de diferencia respecto al aeropuerto de destino, y divide por mil. Ejemplo: FL10 y aeropuerto a 0 pies---> 10000 x 3 /1000 = 30 millas A que velocidad de descenso : Tasa de descenso para aterrizar: Añade un cero a tu velocidad y divide por 2 Ejemplo: 100 nudos ---> 1000/2= 500 piés por minuto Por supuesto, hay que hacer algunas correcciones durante el descenso ya que pudiera ser que encontráramos viento en cola que nos acelera por lo que debemos de reducir la velocidad a lo que tenemos calculado. Cuando llegues a 10.000 ft debes tener en cuenta nuevamente la restriccion de velocidad 250 kts. o la que se indique para el aeropuerto de destino. Aquí tambien hay que usar los FLAPS y tener en cuenta las velocidades limites del uso de los Flaps, Para esto hay que tener en cuenta las siguientes velocidades : VSO : velocidad de STALL, con full Flaps y tren de aterrizaje desplegado. VS1 : velocidad de STALL, con el avion LIMPIO ( sin flaps y sin tren de aterrizaje) Vref : velocidad VSO Multiplicado por 1.3 ( para Flaps 20 y 30 en el 747-8 ) Vref es la velocidad de referencia para el aterrizaje A un nivel más técnico, la Vref se determina para la configuración de aterrizaje seleccionada y la masa del avión al aterrizaje para que ofrezca un margen de seguridad sobre la velocidad de pérdida con esa configuración y masa de un 30 por ciento. Pero además de ese margen de seguridad se añade otro, para proporcionar un extra de seguridad ante un cambio repentino en el viento. Entones para los rangos de peso ( 440.000 a 887.000 lbs) VSO = 112 / 152 VS1 = 152 / 214 La velocidad de aproximación entre : 150 a 180 kts Y la Vref : entre 121 a 156 kts. De igual forma cuando el avión este con todas las ruedas en la pista acciona los aero frenos ( speed Brakes), y Pon los motores en REVERSA. Esto disminuirá la velocidad del avión hasta que llegues a unos 40- 60 kts, que es cuando es apropiado usar los frenos normales del avión. Si hay algún error por favor me dicen .... ( falta alguna informacion) Carlos Garcia A Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: lawmuspol2 en 30 Julio, 2011, 18:07:40 Pfffffff voy a deprimirme... ya que no entiendo ni la mitad de los datos que has puesto, compañero Suministros! Eso sí, has puesto una respuesta muy útil para cuando aprenda y sepa más, así que me lo apunto ;)
¿Un avión a 40.000ft? Ostras, yo pensaba que la mayoría de los vuelos se hacían a unos 12.000ft o 20.000 como mucho... :S Tampoco sabía que hasta los 10.000ft había una limitación en la velocidad :S Muchas gracias, de verdad, me apunto tu respuesta ya que es muy buen aporte, para cuando sepa más, eso sí, jejeje. Interesante lo del Autolanding. Ahora estoy aprendiendo a manejar un poco el tema del piloto automático y FMC, así que el autolanding será algo mucho más complicado, jejeje. Un saludo! Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: CarlosGarcia en 30 Julio, 2011, 19:35:33 "Pfffffff voy a deprimirme. " No para nada mi respuesta fue lo mas completa posible para :
1) Ya sabes que cada avión es un mundo, es decir cada avión tiene velocidades y flaps distintos. Hay procedimientos comunes entre ellos. Pero la "ACTITUD" de cada avión es distinta 2) Mi idea es que, tengas un mayor conocimiento de los aviones y de su operación 3) Que investigues y te conviertas aunque sea en Modo Virtual en un Piloto Profesional. 4) No uses muchos aviones. (alguien me dijo algún dia BORRA todo ese poco de AVIONES y concéntrate en UNO o MAXIMO 2 cuando ya los manejes con los ojos cerrados, entonces con los siguientes) Como te indique en mi lista comienza con uno "FACIL" e investiga en Internet las velocidades de Crucero, alturas, Vref y todo lo que puedas de ese avión. Una vez tengas todos los datos APLICALOS en X plane. Si el autor del Avión, se preocupo por tener un buen Modelo de vuelo, los datos que consigas en Internet del Avión de la vida real podrán ser aplicados al de X plane. 5) Personalmente te Recomiendo el EMBRAER 170 de nuestro grupo de Simulación, ya que utiliza algo de estabilidad Artificial, lo que te ayuda un poco. Yo me inicie en X plane en Febrero de 2.011. o sea que tengo unos 5 Meses usando el X plane y no tengo experiencia alguna anterior en otros simuladores de vuelo. Como he aprendido.... pues con GOOGLE y leyendo bastante, creo que al momento tengo muchas mas horas INVESTIGANDO que VOLANDO..... Al momento tengo unas 300 horas certificadas en una Aereolinea Virtual , y unas 400 mas en vuelos no certificados. Cual fue la parte que me dio mas duro ... APORRIZAR ... perdón ATERRIZAR.... pero con mucha practica y conocimiento del avión ya puedo aterrizar en forma "NORMAL" sin que ningún pasajero se queje.... Carlos Garcia A Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: azzeziinot en 30 Julio, 2011, 19:48:16 grasias suministros :P ??? entendi la mitad :P c;ra :-r- bye :P :-s-
Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: CarlosGarcia en 30 Julio, 2011, 19:55:04 grasias suministros :P ??? entendi la mitad :P c;ra :-r- bye :P :-s- Seria mas interesante y constructivo si me dices que NO entendiste, de esa forma es posible que te aclare alguna duda.... Carlos Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: azzeziinot en 31 Julio, 2011, 06:58:16 grasias suministros :P ??? entendi la mitad :P c;ra :-r- bye :P :-s- Seria mas interesante y constructivo si me dices que NO entendiste, de esa forma es posible que te aclare alguna duda.... Carlos oye men conoses un CRJ KLM PARA X PLANE O CRJ CONVIASA GRATIS SIN PAYPAL XD NO AY $$ Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: mar en 31 Julio, 2011, 11:54:05 Te quería felicitar, Suministros,por tu paciencia y por tu explicación del tema ,mas que clara, sobre todo me pareció perfecto el modo de calcular la distancia y la tasa de descenso una buena manera fácil de recordar,por lo menos para mi.Bueno saludos y vigila que no te tomen el pelo.
Saludos. Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Dragun en 31 Julio, 2011, 12:02:02 grasias suministros :P ??? entendi la mitad :P c;ra :-r- bye :P :-s- Seria mas interesante y constructivo si me dices que NO entendiste, de esa forma es posible que te aclare alguna duda.... Carlos oye men conoses un CRJ KLM PARA X PLANE O CRJ CONVIASA GRATIS SIN PAYPAL XD NO AY $$ :-t- @suministro gran resumen , gran paciencia.. Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: ssemmartin en 31 Julio, 2011, 14:49:50 oye men conoses un CRJ KLM PARA X PLANE O CRJ CONVIASA GRATIS SIN PAYPAL XD NO AY $$ Esto es muy bizarro. Quiero creer que es una broma, pero no me cabe duda que se potenciaría realmente si Laminar y desarrolladores comienzan a dar las cosas en bandeja. Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: lawmuspol2 en 03 Agosto, 2011, 15:22:41 Suministros, quién diría que apenas llevas unos meses desde que te iniciastes en x-plane 9 y en el mundillo de la simulación aérea en general... porque no lo parece! jejeje. Dudo que yo aprenda tan rápido o llegue a saber lo que tú sabes en estos meses :D
Estoy de acuerdo en lo que dices de usar más bien muy pocos aviones, ya que usando varios lo único que puede ocurrir es que nos volvamos locos usando unos modelos y otros... jejeje. Sin ir más lejos jugaba bastante a los simuladores de combate, y también me decidí por usar muy pocas armas, para aprenderlas a "manejar" bien :D Y nada, totalmente de acuerdo en que en estas cosas, como en muchas otras, para aprender hay que leer, investigar mucho, y más que volar, leer y aprender, y a la par ir practicando las cosas que se van aprendiendo en la teoría. Estoy seguro una vez se tengan muchos conocimientos, incluso será al revés: volar más e investigar menos :D Gran resumen sin duda, como dicen por aquí. Saludos!!! Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: CarlosGarcia en 03 Agosto, 2011, 15:37:44 Que bueno, que mi pequeño resumen sea de tu agrado, y te sirva para hacer cada día mas emocionante este tema de la simulación de aviones.
Cualquier duda por favor utiliza el foro, Carlos. Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: azzeziinot en 08 Agosto, 2011, 03:14:17 Que bueno, que mi pequeño resumen sea de tu agrado, y te sirva para hacer cada día mas emocionante este tema de la simulación de aviones.
Cualquier duda por favor utiliza el foro, Carlos. Oye carlos o suministros mira tu con que juegas x plane con Joystick o teclado ? yo lo juego con teclado nesesito saver como vajar el slap por el teclado saves =? ??? Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: bokepacha en 08 Agosto, 2011, 11:18:59 Me sangran los ojos... :'(
Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: stefano70 en 08 Agosto, 2011, 13:32:05 este tema se hace mas interesante a cada post que se añade! ;)
Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Cram30 en 08 Agosto, 2011, 13:58:28 Dios!!! :-c- :-c-
No puede ser verdad!! Todos comentemos faltas pero esto suena a cachondeo... Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Chus en 08 Agosto, 2011, 14:18:51 Que bueno, que mi pequeño resumen sea de tu agrado, y te sirva para hacer cada día mas emocionante este tema de la simulación de aviones. Cualquier duda por favor utiliza el foro, Carlos. Oye carlos o suministros mira tu con que juegas x plane con Joystick o teclado ? yo lo juego con teclado nesesito saver como vajar el slap por el teclado saves =? ??? No en serio... ahora en serio... ¿es de verdad? o una broma, es que tio... vajar es demasiado... saves tambien... ok que no pongas acentos y eso, pero se te deberia censurar por tu forma de aporrear el teclado Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: jorduran en 08 Agosto, 2011, 17:21:24 Eso es propio de un azzeziinot que nose como aterrisar :-\
Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Dragun en 08 Agosto, 2011, 18:32:46 Eso es propio de un azzeziinot que nose como aterrisar :-\ :D :D :D tu saves no????¡¡¡¡ ;D Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: kha29096335 en 08 Agosto, 2011, 19:57:17 Si, vamos, los saves, los save games de toda la vida, etc... ¿de esos habláis, no?
Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: azzeziinot en 08 Agosto, 2011, 23:31:11 Wow pero aqui ofenden como locos xD jajaj no enserio seriedad ya se -.- como aterrisar jojojo en un crj200 en una pista mediana pequeña con edifisios alaos y de noches ??? >:( :-c- no aguando mas tengo el x plane 9 demo pero voy a comprar el x plane9 para manejar boigin :O seria una pesadilla aterrisalo jojojo jajjaja sicret ! t:cher
Les dejo que me den un :-t- :-av3 Rayos soy un loco esque todos tienen Joystick (con palanca de aceleración) o mejor un HOTAS (Mando stick y gases separados) o unos cuernos. etc,, y yo como un LOL jugando por el teclado :S y maus Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: 1900 en 08 Agosto, 2011, 23:57:10 Hola a todos :)
qué bueno ! lo que me he perdido mientras he estado desconectado... ??? El otro día me bajé un 'baner' de una foro, que ponía más o menos: "UTILIZA UN LENGUAJE NORMAL. ESTO NO ES UN MÓVIL" (por el uso del lenguaje sin faltas de ortografía). A mí me gusta buscar soluciones menos convecionales o evidentes a las cosas y acabo siendo el "Abogado del Diablo". Es más que evidente que AZZECIINOT (un nombre peculiar) viene del "Internet suburbial" de 'chaters, MSNs y e-moticons'; pero cabe la posibilidad de que las nuevas tecnologías le hayan pillado con el paso cambiado y pocos recursos ligüísticos. Azzeciinot, un consejo. Aquí no somos Académicos de la Lengua, y todos cometemos errores ortográficos. pero para que haya comunicación, tiene que haber comprensión. ITNTA KEL MSN SA COMPRSBLE..... intenta expresarte con más claridad y nadie te podrá reparos si cambias una B por una V Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: azzeziinot en 09 Agosto, 2011, 00:32:33 Hola a todos :) -.- !!! no lo aruines qué bueno ! lo que me he perdido mientras he estado desconectado... ??? El otro día me bajé un 'baner' de una foro, que ponía más o menos: "UTILIZA UN LENGUAJE NORMAL. ESTO NO ES UN MÓVIL" (por el uso del lenguaje sin faltas de ortografía). A mí me gusta buscar soluciones menos convecionales o evidentes a las cosas y acabo siendo el "Abogado del Diablo". Es más que evidente que AZZECIINOT (un nombre peculiar) viene del "Internet suburbial" de 'chaters, MSNs y e-moticons'; pero cabe la posibilidad de que las nuevas tecnologías le hayan pillado con el paso cambiado y pocos recursos ligüísticos. Azzeciinot, un consejo. Aquí no somos Académicos de la Lengua, y todos cometemos errores ortográficos. pero para que haya comunicación, tiene que haber comprensión. ITNTA KEL MSN SA COMPRSBLE..... intenta expresarte con más claridad y nadie te podrá reparos si cambias una B por una V Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: lawmuspol2 en 09 Agosto, 2011, 16:43:32 Igualmente pienso que se mezclan los temas. Por ejemplo, el tema del joystick o teclado sería mucho mejor hablarlo en otro tema diferente, aunque lo cierto es que se empezó preguntando por el aterrizaje y la temática del tema cambió jejeje.
Aparte con el nick de "azzeziinot" ya se da una pista, ¿verdad "asesino"? jajaja. Parece que vienes de un foro de Call of Duty o juegos de combate XD. Saludos! Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: jorduran en 09 Agosto, 2011, 17:55:03 No ves que el chaval se llama TONI ?? y de apellido IZEZZA
Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: kha29096335 en 09 Agosto, 2011, 20:51:30 Este muchacho, si dedicase el tiempo que gasta visitando sitios warez, para conseguir programas de pago gratis para los que luego pedirá ayuda, en aprender a escribir, le iría mucho mejor.
Y yo no se si se llamará Toni, pero me da a mi en la napia, y tengo buen olfato, que es de Venezuela. Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: azzeziinot en 10 Agosto, 2011, 05:40:26 Bueno amigos -.- no me llamo toni y no soy assesino -.- :-c- vengo de venezuela-maracaibo- osea soy maracucho y ablamos diferente que el español aver asi alo tipo malandro nose como explicar !! :O call of duty black ops ???
todos aqui son pilotos de avion realidad ? o puro simulador :S Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Dragun en 10 Agosto, 2011, 10:52:00 Pues @josf escribe algo mejor y es de Uruguay ;D
Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: lawmuspol2 en 12 Agosto, 2011, 13:52:01 Eso no sirve como excusa, el español escrito de latinoamérica tiene diferencias, pero no tan exageradas como las que se pueden apreciar en tus escritos en el foro... intentamos escribir de manera formal para que todos podamos leernos con facilidad. Ahora bien, hay diferencias de escribir formalmente o medio formal, a escribir como si de un mensaje de móvil o celular se tratara...
Por ejemplo: "Hola amigos, qué tal estáis?" a "Olaaahh hamigozZz k tal ezztaizz???", ahí puede verse una variación en el que claramente se nota una dificultad a la hora de leer un mensaje u otro. Como dicen por aquí, tampoco es plan exiguir una grafía muy correcta y formal, pues todos cometemos errores o no tenemos un nivel de grafía tan bueno, pero sí creo que todos tenemos capacidad para escribir correctamente, aunque sea "ola" sin hache, pero de ahí a escribir "olaaaahh" por ejemplo... siento desviarme del tema pero es molesto leer mensajes con una grafía bastante irregular e incorrecta. Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: CarlosGarcia en 12 Agosto, 2011, 16:21:19 Yo soy de Colombia y no escribo tan feo....... :-X .... la verdad lo del país no es una razón valida.
Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: azzeziinot en 12 Agosto, 2011, 19:59:52 Ok escribiré mejor Hoigan alguien sabe como apago las luz de la cabina del pasajero y la de los pilotos ? tengo un Crj200
es que siempre esta prendida :-b- Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: lawmuspol2 en 12 Agosto, 2011, 20:19:16 Jejeje azzeziinot ahora se te lee mucho mejor ;D
Suministros, pues pasas desapercibido con tu escritura, pensé que eras de Spain :D Saludos! Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: bokepacha en 12 Agosto, 2011, 20:36:38 Ok escribiré mejor Hoigan alguien sabe como apago las luz de la cabina del pasajero y la de los pilotos ? tengo un Crj200 es que siempre esta prendida :-b- Pues en la parte superior si vas subiendo la vista, es lo primero que ves, no tiene perdida. En todo avión con overhead están siempre en esa posición. Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: azzeziinot en 16 Agosto, 2011, 21:15:36 Oigan ultima pregunta y tema cerrado ! como hago para que llueva en plane9 ? porque he visto vídeos y llueven ! o cae nieve plis ultimo tema y tema cerrado
Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Cestomano en 16 Agosto, 2011, 21:19:53 Oigan ultima pregunta y tema cerrado ! como hago para que llueva en plane9 ? porque he visto vídeos y llueven ! o cae nieve plis ultimo tema y tema cerrado Creo que en algunas zonas desérticas sueltan soluciones con cristales de plata en el aire para ayudar a la formación de nubes y, en consecuencia, de lluvia... :D En serio: menú Enviroment, opción Weather: allí tienes todo. Desde tener el clima real que se cargue de internet a ponerlo tú mismito (viento, nubes, temperatura, cambios, lluvia, tormenta, ...). Es una buena práctica, cuando ya se sabe medianamente volar sin viento, probar diversas condiciones climatológicas para ver "cómo pilotamos" Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: CarlosGarcia en 16 Agosto, 2011, 21:43:08 Aqui encuentras la informacion ??? http://es.wikipedia.org/wiki/Danza_de_la_lluvia (http://es.wikipedia.org/wiki/Danza_de_la_lluvia)
Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: azzeziinot en 17 Agosto, 2011, 04:56:10 gracia cestomano ! pero no quiere llover id oye suministro serio !
° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。* ˚。* ˚ ˛ •˛•˚ */______/~ \。*˚ 。˚ ˛ ˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| •。。。 TEMA CERRADO :-o- Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Cestomano en 17 Agosto, 2011, 11:29:05 Cómo que no? Mueve la barra de las precipitaciones (creo recordar que estaba abajo a la izquierda) hacia la derecha o la de tiempo tormentoso. Si no te deja, es que tienes activado el tiempo real (desactiva las 2 casillas de la parte derecha).
Por cierto, ese avatar que usas.... no es de "Anonymous"? Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: azzeziinot en 17 Agosto, 2011, 23:36:22 ??? Oye (José ángel) <- así no ? es que mi x plane es demo y es raro :S bueno puedes ser mas especifico ? ▓▓
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Se puede matar a alguien virtualmente? Si la respuesta es SI por favor explíquenme cómo. Gracias. Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: azzeziinot en 18 Agosto, 2011, 02:56:25 gracias gestomano ! ;D no desepsionas !! :O ??? oye
ise exacto lo que enviaste pero esta húmedo todo pero no cae ni una gota de lluvia !! :-p- porque sera ! o cae en 2 minutos o algo ? pero eso si esta todo húmedo tanks o eso es asi ? Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Dragun en 18 Agosto, 2011, 08:30:27 Citar gracias gestomano ! de gestor??? :D :D ( creo q quieres decir cestomano) y no decías que ibas a escribir mejor????...hay esa memoriaTítulo: Re: Nose como aterrisar Publicado por: jorduran en 18 Agosto, 2011, 18:34:26 Perdón Sr. Moderador por el OFF TOPIC: Se puede matar a alguien virtualmente? Si la respuesta es SI por favor explíquenme cómo. Gracias. No se pueden introducir parametros para que del usuario "xxxxxxx" sus mensajes vayan a la papelera 8) pero me fijo en que si el primer mensaje es una pregunta paso al siguente correo de otro forero ;D :P Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: josf en 18 Agosto, 2011, 20:38:47 chingo cabrón, que no l´ntiendo una chingada a este chingo cabrón, pá q koza chienguea en el chingo foro ete chingo cabrón, chingo yo chingo tu y chingo too
que no cae gota pué poque se canta chubya no gota, el paragua pa´l que chueve no pal que gota Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: Bobo en 18 Agosto, 2011, 20:56:58 Que no, que no pué se de verdá.
¿Milio, tu sabes algo de esto, so pendejo? :D :D Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: zxplane en 18 Agosto, 2011, 21:37:49 Continuas sin hacer caso a las normas escritas para el buen uso de este foro.
Bien, visto lo visto azzeziinot y como no haces caso a lo que te dije yo y otros miembros de la Web, temporalmente puedes seguir leyendo y aprendiendo por aquí (si quieres) con la restricción de no poder publicar mensajes. Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: DeltaRomeo en 26 Agosto, 2011, 04:51:21 Citar gracias gestomano ! de gestor??? :D :D ( creo q quieres decir cestomano) y no decías que ibas a escribir mejor????...hay esa memoria¡Ay, que te voy a dar! Mira que echar la bronca ortográfica y en la misma frase decir "hay esa memoria"… Ay Ay Ay ::) :P Título: Re: Nose como aterrisar Publicado por: 1900 en 19 Septiembre, 2011, 10:10:32 quiero suscrubirme a este hilo. este muchacho es un crack, un conductor de masas nato :-i-
(http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_6937476foronomovil.jpg) (http://www.subirimagenes.com/otros-foronomovil-6937476.html) |