Foro x-plane.es

Foro General => Vuelo On-line => Mensaje iniciado por: Bear en 11 Junio, 2007, 23:59:52



Título: PRIMER INCIDENTE
Publicado por: Bear en 11 Junio, 2007, 23:59:52
Vuelo LEMG - LESTsin mayores incidencias (y sin pajarracos por una vez) todo normal, peeeeeeeero no. Tenía que aparecer el amigo Murphy.

A pocos Km de LEST casi con el ILS interceptado, suerte de eso, veo que se enciende un avisador y el master caution. El origen: generador inoperativo.  ???
Sabiendo la birria de autonomia de las baterías intento aterrizar antes de que ocurra el apagón. Y efectivamente, tomo tierra de noche, en visual, con solo tenía el altímetro y el indicador IAS operativos. Y encima con viento variable y racheado de 20 nudos. No había control, asi que lo descubrí al sufrirlo.  :(

Bien está lo que bien acaba. Justito, pero llegué.  ;)




Título: Re: PRIMER INCIDENTE
Publicado por: AvEngEr en 12 Junio, 2007, 16:35:26
Pero vamos, que le volviste a j***r la coseha al tío Antonio, ¿no?  :D :D :D :D :D

Yo de momento la única incidencia de ese tipo que he tenido en vuelo fue haciendo tomas y despegues en LEBB con una 172 que me quedé sin variómetro


P. D. Por cierto... el tío Antonio debe de ser un terrateniente de la leshe, no? tiene cosechas en la inmediaciones de todos los aeropuertos visitados por Bear  ::) ::) ::) ::) ::)


Título: Re: PRIMER INCIDENTE
Publicado por: bokepacha en 12 Junio, 2007, 17:28:51
nada hombre, en las avionetas lo primero que te dicen es: no mires los instrumentos, no te fies de ellos asi que perder el variometro debe ponerte la sonrisa en la boca xD


Título: Re: PRIMER INCIDENTE
Publicado por: Bear en 12 Junio, 2007, 18:49:53
Pero vamos, que le volviste a j***r la coseha al tío Antonio, ¿no?  :D :D :D :D :D

Noooooo, el tio Antonio estaba mirando a ver donde aterrizaba, con el garrote en alto...    ;D

Conseguí ponerlo en pista, con el pedal a fondo, pero sin problemas.

Toy hecho un fenómeno agronautico (agrónomo+aeronautico).  :D