Título: consulta sobre xsquackbox Publicado por: x-robodraive en 28 Enero, 2011, 22:19:29 Hola a todos desde buenos aires, alguien me podria echar una mano . me pasa que al instalar x-squacbox 1.03 , con su caprteta mas el fichero win xpl , al ejecutar x plane , este se cierra automaticamente?? , si saco el fichero xpl, logicamente x plane trabaja con normalidad pero sin xsquackbox claro.
muchas gracias al que me pueda ayudar Título: Re: consulta sobre xsquackbox Publicado por: Cram30 en 29 Enero, 2011, 02:33:14 Incompatibilidad de plugins... (seguramente)
Prueba a ir quitando los demas plugins que tienes y seguramente en algun momento te funcione el xsquackbox... Segun he leido otras veces es raro que el xsquack de problemas pero a mi tambien me los dio, yo lo solucione del todo descargandome otra vez el programa y instalandolo de nuevo... Nunca legue a entender lo que me ocurrio. Suerte!! Título: Re: consulta sobre xsquackbox Publicado por: ssemmartin en 29 Enero, 2011, 03:27:44 También desde Baires ;)
Tenés instalado también el plugin de IVAO? En ese caso deberías deshabilitar uno para que pueda funcionar el otro con normalidad. XSQUAWKBOX tiene sus vueltas pero es muy noble al igual que el X-Ivap. Recordá que XSQUAWKBOX solo funciona para VATSIM. Título: Re: consulta sobre xsquackbox Publicado por: josf en 29 Enero, 2011, 14:13:59 Por si acaso, mira que la Version Beta ya no esta habilitada, descarga la más nueva...
http://www.xsquawkbox.net/xsb/download (http://www.xsquawkbox.net/xsb/download) Título: Re: consulta sobre xsquackbox Publicado por: x-robodraive en 01 Febrero, 2011, 03:24:04 gracias a todos muchacos, baje la ultima version y nada, es el maldoto fichero xpl de 940 k , y bueno.. esperare otra version de qscuakbos , aunque parece que esta medio desatendido el prog.
en fin suerte Título: Re: consulta sobre xsquackbox Publicado por: josf en 01 Febrero, 2011, 13:22:17 No te entendi ni J
Citar xpl de 940 k ¿Tenes los LOGs a mano? Los que estan en la raíz de la instalación Título: Re: consulta sobre xsquackbox Publicado por: x-robodraive en 02 Febrero, 2011, 06:39:02 ahora no estoy en casa pero cuando llegue lo pruebo y copio y pego el logs , gracias chee
Título: Re: consulta sobre xsquackbox Publicado por: x-robodraive en 02 Febrero, 2011, 07:14:42 bueno aca estan los logs aqui ba el primero
Unhandled exception: EXCEPTION_INT_DIVIDE_BY_ZERO (C0000094) Flags=0, Address = 0x07953419 0) 0x07953419 (XSquawkBox_VATSIM.xpl + 341017) y este es el segundo Physical Memory: 3086200832 CPU 0: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz Speed (mhz): 2000 CPU 0: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @ 2.00GHz Speed (mhz): 2000 X-System folder:'D:\Archivos de programa/X-Plane 9/', case sensitive=0 OpenGL Vendor : NVIDIA Corporation OpenGL Render : GeForce 7050 / nForce 610i/PCI/SSE2 OpenGL Version : 2.1.2 (210) OpenGL Extensions: GL_ARB_color_buffer_float GL_ARB_copy_buffer GL_ARB_depth_clamp GL_ARB_depth_texture GL_ARB_draw_buffers GL_ARB_fragment_program GL_ARB_fragment_program_shadow GL_ARB_fragment_shader GL_ARB_framebuffer_object GL_ARB_half_float_pixel GL_ARB_half_float_vertex GL_ARB_imaging GL_ARB_map_buffer_range GL_ARB_multisample GL_ARB_multitexture GL_ARB_occlusion_query GL_ARB_pixel_buffer_object GL_ARB_point_parameters GL_ARB_point_sprite GL_ARB_provoking_vertex GL_ARB_shader_objects GL_ARB_shading_language_100 GL_ARB_shadow GL_ARB_texture_border_clamp GL_ARB_texture_compression GL_ARB_texture_cube_map GL_ARB_texture_env_add GL_ARB_texture_env_combine GL_ARB_texture_env_crossbar GL_ARB_texture_env_dot3 GL_ARB_texture_float GL_ARB_texture_mirrored_repeat GL_ARB_texture_non_power_of_two GL_ARB_texture_rectangle GL_ARB_transpose_matrix GL_ARB_vertex_array_bgra GL_ARB_vertex_array_object GL_ARB_vertex_buffer_object GL_ARB_vertex_program GL_ARB_vertex_shader GL_ARB_window_pos GL_ATI_draw_buffers GL_ATI_texture_float GL_ATI_texture_mirror_once GL_S3_s3tc GL_EXT_texture_env_add GL_EXT_abgr GL_EXT_bgra GL_EXT_blend_color GL_EXT_blend_equation_separate GL_EXT_blend_func_separate GL_EXT_blend_minmax GL_EXT_blend_subtract GL_EXT_compiled_vertex_array GL_EXT_Cg_shader GL_EXT_depth_bounds_test GL_EXT_direct_state_access GL_EXT_draw_range_elements GL_EXT_fog_coord GL_EXT_framebuffer_blit GL_EXT_framebuffer_multisample GL_EXT_framebuffer_object GL_EXT_gpu_program_parameters GL_EXT_multi_draw_arrays GL_EXT_packed_depth_stencil GL_EXT_packed_pixels GL_EXT_pixel_buffer_object GL_EXT_point_parameters GL_EXT_provoking_vertex GL_EXT_rescale_normal GL_EXT_secondary_color GL_EXT_separate_shader_objects GL_EXT_separate_specular_color GL_EXT_shadow_funcs GL_EXT_stencil_two_side GL_EXT_stencil_wrap GL_EXT_texture3D GL_EXT_texture_compression_s3tc GL_EXT_texture_cube_map GL_EXT_texture_edge_clamp GL_EXT_texture_env_combine GL_EXT_texture_env_dot3 GL_EXT_texture_filter_anisotropic GL_EXT_texture_lod GL_EXT_texture_lod_bias GL_EXT_texture_mirror_clamp GL_EXT_texture_object GL_EXT_texture_sRGB GL_EXT_texture_swizzle GL_EXT_timer_query GL_EXT_vertex_array GL_EXT_vertex_array_bgra GL_IBM_rasterpos_clip GL_IBM_texture_mirrored_repeat GL_KTX_buffer_region GL_NV_blend_square GL_NV_copy_depth_to_color GL_NV_depth_clamp GL_NV_fence GL_NV_float_buffer GL_NV_fog_distance GL_NV_fragment_program GL_NV_fragment_program_option GL_NV_fragment_program2 GL_NV_framebuffer_multisample_coverage GL_NV_half_float GL_NV_light_max_exponent GL_NV_multisample_filter_hint GL_NV_occlusion_query GL_NV_packed_depth_stencil GL_NV_pixel_data_range GL_NV_point_sprite GL_NV_primitive_restart GL_NV_register_combiners GL_NV_register_combiners2 GL_NV_texgen_reflection GL_NV_texture_barrier GL_NV_texture_compression_vtc GL_NV_texture_env_combine4 GL_NV_texture_expand_normal GL_NV_texture_rectangle GL_NV_texture_shader GL_NV_texture_shader2 GL_NV_texture_shader3 GL_NV_vertex_array_range GL_NV_vertex_array_range2 GL_NV_vertex_program GL_NV_vertex_program1_1 GL_NV_vertex_program2 GL_NV_vertex_program2_option GL_NV_vertex_program3 GL_NVX_conditional_render GL_SGIS_generate_mipmap GL_SGIS_texture_lod GL_SGIX_depth_texture GL_SGIX_shadow GL_SUN_slice_accum GL_WIN_swap_hint WGL_EXT_swap_control threaded_avail : 1 tex_clamp_avail : 1 add_env_avail : 1 combine_avail : 1 dis_fog_avail : 1 tex_comp_avail : 1 vbo_avail : 1 pbo_avail : 0 automini_avail : 1 aniso_avail : 1 fsaa_avail : 1 occlude_avail : 1 sprites_avail : 1 sblend_avail : 1 vprog_avail : 1 (512) fprog_avail : 1 (4096/4096/4096/4096) depth_tex_avail : 1 shad_objs_avail : 1 vshader_avail : 1 (16/1024/32/16/4/2048) fshader_avail : 1 (2048) glsl_avail : 1 (1.20 NVIDIA via Cg compiler/120) first-gen shaders: 0 gshader_avail : 0 buniform_avail : 0 framebuf_avail : 1 drawbuf_avail : 1 drawbuf2_avail : 0 tex_float_avail : 1 non_pots_avail : 1 packed_stencil : 1 max tex units : 4 (16/8) max iso filtering: 16.000000 max texture size : 4096 max point size : 63.375000 idx in vram : 1 use_vsync1 : 1 use_vsync2 : 0 CPU count : 2 HASP USB-key message: hasp_login: no key found Fetching plugins for D:\Archivos de programa\X-Plane 9\Resources\plugins Loaded: D:\Archivos de programa\X-Plane 9\Resources\plugins\PluginAdmin\win.xpl. This application has crashed. Please send the file crash_log.txt to Laminar Research. haber que se les ocurre!!! :-[ Título: Re: consulta sobre xsquackbox Publicado por: bokepacha en 02 Febrero, 2011, 07:23:38 Por dios controlad las faltas de ortografia, que duele leer ciertas cosas!
Aparte, ahi no casca el xsquawkbox (yo se que algun dia alguien lo escribirá bien xD), ahi te casca x-plane, porque ni siquiera llega a cargar el plugin, que es lo mas basico Título: Re: consulta sobre xsquackbox Publicado por: x-robodraive en 03 Febrero, 2011, 02:30:23 gracias bokepancha esperaba tu respuesta!! , lo mejor sera que hable con jose xplane , digo con austin saludoss!!
gracias por sus respuestas |