Título: Aproximaciones NPR Publicado por: jorduran en 16 Septiembre, 2010, 17:09:18 Os dejo un enlace sobre dicho tema, especialmente para América del Sur donde se aplica en algunos aeropuertos y con la colaboración de Jeppesen
http://www.lima.icao.int/TC/RegionalProjects/SRVSOP/CA%2091-009%20RNP%20AR%20APCH%20final%20SAMIG-3.pdf (http://www.lima.icao.int/TC/RegionalProjects/SRVSOP/CA%2091-009%20RNP%20AR%20APCH%20final%20SAMIG-3.pdf) es un ladrillo, pero merece la pena tener conocimiento del tema los que voláis pájaros grandes Título: Re: Aproximaciones NPR Publicado por: Manlezl en 16 Septiembre, 2010, 21:08:07 que somos ¿simuleros o masoquistas? ;D ;D ;D ;D
saludos Título: Re: Aproximaciones NPR Publicado por: jorduran en 16 Septiembre, 2010, 21:14:26 Acaso intentar simular con un HEAVY y sin copiloto no es de masoca ? :D :D :D :D :D :D
Título: Re: Aproximaciones NPR Publicado por: Manlezl en 16 Septiembre, 2010, 22:26:56 Acaso intentar simular con un HEAVY y sin copiloto no es de masoca ? :D :D :D :D :D :D Lo siento, yo solo vuelo con rayanair, no se lo que es un copi¿que? ;D ;D ;D Título: Re: Aproximaciones NPR Publicado por: ssemmartin en 17 Septiembre, 2010, 02:08:22 No teman muchachos, no es tan grave, si es cierto que se necesita mucho entrenamiento.
En el caso de Argentina, los aeropuertos más importantes tiene ILS en una de sus cabeceras o una carta VOR DME. Heavies únicamente aterrizan en Ezeiza (SAEZ) y eventualmente en Córdoba (SACO). Y atención con lo de heavy porque mucha gente cree que un 737, A320 o MD80 son Heavies. No lo son. En el 99,9% de los casos se despega y aterriza por la misma pista. En Brasil, Chile y Colombia es bastante similar la infraestructura aeroportuaria. Por supuesto que hay que estar muy familiarizado con una carta LO LI o NDB ya que en caso que falle el DME o el ILS no se pueden correr riesgos. Los invito a volar por Argentina, hay muchos tránsitos y controladores, tanto en IVAO como en VATSIM. Título: Re: Aproximaciones NPR Publicado por: Francisco en 20 Septiembre, 2010, 15:35:56 que somos ¿simuleros o masoquistas? ;D ;D ;D ;D ...pues supongo que mitad y mitad. El "piloto" virtual puede permitirse el lujo de simular en muchos planos distintos. A mí, lo que me pone es intentar emular la operación de una aeronave comercial hasta el extremo que me dejen, aunque el documento que ha posteado Jordi está muy cercano al límite superior de mi hobby. Otros utilizan el ERJ-140 como un ultraligero :P, los hay que flipan con los helicópteros, y los que se dedican a experimentar con 10^6 aviones distintos, de saludos En fin, que hay gente pa tó, como siempre. Título: Re: Aproximaciones NPR Publicado por: ssemmartin en 20 Septiembre, 2010, 17:19:17 ...pues supongo que mitad y mitad. El "piloto" virtual puede permitirse el lujo de simular en muchos planos distintos. A mí, lo que me pone es intentar emular la operación de una aeronave comercial hasta el extremo que me dejen, aunque el documento que ha posteado Jordi está muy cercano al límite superior de mi hobby. Otros utilizan el ERJ-140 como un ultraligero :P, los hay que flipan con los helicópteros, y los que se dedican a experimentar con 10^6 aviones distintos, de Totalmente de acuerdo.En fin, que hay gente pa tó, como siempre. Título: Re: Aproximaciones NPR Publicado por: jorduran en 20 Septiembre, 2010, 20:43:57 El tema es porque como la gente quiere volar en compañias virtuales y ahora se inician operaciones por America del Sur, es para que puedan aprender un poco más.
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