Título: Puntos de notifiacion VFR del EVA 4.3.2 Publicado por: nicalejo en 12 Mayo, 2007, 00:51:38 Hola,
he instalado en custom_scenery el escenario Puntos VFR EVA 4.3.2 y no veo las antenas por ningún lado. ¿Debo hacer algo en el simulador para activar el escenario? Creo que me pasa lo mismo con Catalunya, ya que no veo ningún edificio en el aeropuerto de barcelona. Mi version es la 8.60. Gracias David - AHS118A Título: Re: Puntos de notifiacion VFR del EVA 4.3.2 Publicado por: bokepacha en 12 Mayo, 2007, 00:52:47 La version da igual, dinos como has instalado los escenarios y QUE carpetas te han quedado
Título: Re: Puntos de notifiacion VFR del EVA 4.3.2 Publicado por: nicalejo en 12 Mayo, 2007, 01:11:04 La carpetas quedan como sigue
X-Plane 8.60 |_Custom Scenery |_Puntos VFR EVA 4.3.2 |_Earth nav data |_objects |_textures Título: Re: Puntos de notifiacion VFR del EVA 4.3.2 Publicado por: PepeP en 12 Mayo, 2007, 10:07:08 Podeis pasar el enlace de este escenario para x-plane? Gracias.
Título: Re: Puntos de notifiacion VFR del EVA 4.3.2 Publicado por: nicalejo en 12 Mayo, 2007, 10:16:03 El enlace es este, si consigues ver los puntos en forma de antenas me lo dices por favor.
Ahí tienes el fichero Puntos VFR EVA 4.3.2.zip http://games.groups.yahoo.com/group/simuvueloxplane/files/ Título: Re: Puntos de notifiacion VFR del EVA 4.3.2 Publicado por: bokepacha en 12 Mayo, 2007, 13:46:21 Weno, la estructura es la buena. el subguion delante del nombre lo has puesto tu ahora no?
Con esa estructura debes ver las antenas que son los punos de notificacion. Has probado a irte (por ejemplo) a LEPA y salir desde la 06R? Al lado de la pista hay un punto de notificacion Título: Re: Puntos de notifiacion VFR del EVA 4.3.2 Publicado por: PepeP en 12 Mayo, 2007, 20:39:47 Bueno, pues me los he instalado, y al menos los 4 de las cercanías de LELL, que me los conozco realmente, están en su sitio, y aparecen como un grupo de 4 antenas rojas y blancas con parabólicas....
Gracias! Título: Re: Puntos de notifiacion VFR del EVA 4.3.2 Publicado por: jorduran en 13 Mayo, 2007, 19:23:02 Todos los que necesitados los he visto a excepcion de uno de Tenerife -La playa de las Teresitas- ese no lo he encontrado, aunque en funcion del metra, algunos cuestas de encontrar, son mas visibles los de catalunya, las torres de agua rojas y blancas.
Saludos Título: Re: Puntos de notifiacion VFR del EVA 4.3.2 Publicado por: bokepacha en 13 Mayo, 2007, 20:57:27 Me fijare en el punto echo de tenerife a ver
Título: Re: Puntos de notifiacion VFR del EVA 4.3.2 Publicado por: nicalejo en 13 Mayo, 2007, 21:20:08 Definitivamente esto es una jodienda, no veo los puntos de notificación ni nada instalado en custom scenery.
Ejemplo más evidente: he instalado el LEAL_FSX y se deberían ver los edificios ¿no? El caso es que al finalizar en la pantalla de carga dice algo así como "Building airports" pero luego no sale nada. Sero porque mi máquina no da para más y no muestra nada fuera del escenario base, es por decir algo fruto de la desesperación. Ayuuuda! Título: Re: Puntos de notifiacion VFR del EVA 4.3.2 Publicado por: bokepacha en 13 Mayo, 2007, 21:37:13 coge el archivo log.txt que esta en el directorio de x-plane y pegalo aqui
Título: Re: Puntos de notifiacion VFR del EVA 4.3.2 Publicado por: nicalejo en 13 Mayo, 2007, 22:32:47 Aquí pongo la primera parte del log:
l log.txt for X-Plane 8.60 X-Plane 86016 compiled on Feb 23 2007 21:24:48 This log file is generated automatically by Laminar Research applications and contains diagnostics about your graphics hardware, installation, and any error conditions. If you need to contact tech support or file a bug, please send us this file. NOTE: this file is rewritten every time you start ANY of your X-System applications. Windows 5.0 (build 2195/2) Service Pack 4 CPU type: 586 Physical Memory: 795262976 CPU 0: Intel(R) Celeron(R) CPU 2.66GHz Speed (mhz): 2667 X-System folder=D:\X-Plane 8.60\ case sensitive=0 CPU count = 1 OpenGL Situation : OpenGL Vendor :NVIDIA Corporation OpenGL Render :GeForce4 MX 4000/PCI/SSE2 OpenGL Version :1.5.7 OpenGL Extensions:GL_ARB_imaging GL_ARB_multitexture GL_ARB_pixel_buffer_object GL_ARB_point_parameters GL_ARB_point_sprite GL_ARB_shader_objects GL_ARB_shading_language_100 GL_ARB_texture_compression GL_ARB_texture_cube_map GL_ARB_texture_env_add GL_ARB_texture_env_combine GL_ARB_texture_env_dot3 GL_ARB_texture_mirrored_repeat GL_ARB_texture_rectangle GL_ARB_transpose_matrix GL_ARB_vertex_buffer_object GL_ARB_vertex_program GL_ARB_vertex_shader GL_ARB_window_pos GL_S3_s3tc GL_EXT_texture_env_add GL_EXT_abgr GL_EXT_bgra GL_EXT_blend_color GL_EXT_blend_minmax GL_EXT_blend_subtract GL_EXT_clip_volume_hint GL_EXT_compiled_vertex_array GL_EXT_Cg_shader GL_EXT_draw_range_elements GL_EXT_fog_coord GL_EXT_multi_draw_arrays GL_EXT_packed_pixels GL_EXT_paletted_texture GL_EXT_pixel_buffer_object GL_EXT_point_parameters GL_EXT_rescale_normal GL_EXT_secondary_color GL_EXT_separate_specular_color GL_EXT_shared_texture_palette GL_EXT_stencil_wrap GL_EXT_texture_compression_s3tc GL_EXT_texture_cube_map GL_EXT_texture_edge_clamp GL_EXT_texture_env_combine GL_EXT_texture_env_dot3 GL_EXT_texture_filter_anisotropic GL_EXT_texture_lod GL_EXT_texture_lod_bias GL_EXT_texture_object GL_EXT_vertex_array GL_IBM_rasterpos_clip GL_IBM_texture_mirrored_repeat GL_KTX_buffer_region GL_NV_blend_square GL_NV_fence GL_NV_fog_distance GL_NV_light_max_exponent GL_NV_packed_depth_stencil GL_NV_pixel_data_range GL_NV_point_sprite GL_NV_register_combiners GL_NV_texgen_reflection GL_NV_texture_env_combine4 GL_NV_texture_rectangle GL_NV_vertex_array_range GL_NV_vertex_array_range2 GL_NV_vertex_program GL_NV_vertex_program1_1 GL_SGIS_generate_mipmap GL_SGIS_multitexture GL_SGIS_texture_lod GL_SUN_slice_accum GL_WIN_swap_hint WGL_EXT_swap_control tex_clamp_avail=1 add_env_avail =1 combine_avail =1 dis_fog_avail =1 tex_comp_avail =1 vbo_avail =1 vprog_avail =1 (128) fprog_avail =0 (0/0/0/0) automini_avail =1 aniso_avail =1 fsaa_avail =1 sprites_avail =1 depth_tex_avail=1 occlude_avail =0 shad_objs_avail=1 vshader_avail =1 (16/384/8/2/0/0) fshader_avail =0 (0) glsl_avail =0 (n/a) framebuf_avail =0 max tex units :2 (2/2) max iso filtering:2.000000 max texture size :2048 max point size :63.375000 lowest free text index=84 Unused key: <none> Backspace Unused key: <none> Tab Unused key: SHIFT Backspace Unused key: SHIFT Tab Unused key: SHIFT Return Unused key: CTRL Y Unused key: CTRL Z Unused key: CTRL Backspace Unused key: CTRL Tab Unused key: CTRL Return Unused key: ALT A Unused key: ALT B Unused key: ALT C Unused key: ALT D Unused key: ALT F Unused key: ALT G Unused key: ALT H Unused key: ALT I Unused key: ALT J Unused key: ALT K Unused key: ALT L Unused key: ALT M Unused key: ALT N Unused key: ALT O Unused key: ALT P Unused key: ALT S Unused key: ALT U Unused key: ALT V Unused key: ALT X Unused key: ALT Y Unused key: ALT Z Unused key: ALT 0 Unused key: ALT 3 Unused key: ALT 4 Unused key: ALT 5 Unused key: ALT 6 Unused key: ALT 7 Unused key: ALT 8 Unused key: ALT 9 Unused key: ALT , Unused key: ALT - Unused key: ALT Backspace Unused key: ALT Tab Unused key: ALT Return Unused key: ALT Space Unused key: ALT Left Unused key: ALT Up Unused key: ALT Right Unused key: ALT Down Unused key: SHIFT+CTRL 0 Unused key: SHIFT+CTRL 6 Unused key: SHIFT+CTRL 7 Unused key: SHIFT+CTRL 8 Unused key: SHIFT+CTRL 9 Unused key: SHIFT+CTRL - Unused key: SHIFT+CTRL Backspace Unused key: SHIFT+CTRL Tab Unused key: SHIFT+CTRL Return Unused key: SHIFT+CTRL Space Dangerous key: <none> ; is bound to sim/view/transparent_panel Dangerous key: <none> = is bound to sim/general/zoom_in Dangerous key: <none> . is bound to sim/engines/thrust_reversers_toggle Dangerous key: <none> ] is bound to sim/flight_controls/pitch_trim_up Dangerous key: <none> [ is bound to sim/flight_controls/pitch_trim_down Dangerous key: <none> ' is bound to sim/HUD/brightness_toggle Dangerous key: <none> \ is bound to sim/view/straight_down Dangerous key: <none> / is bound to sim/view/show_physics_model Dangerous key: <none> ` is bound to sim/autopilot/speed_hold Dangerous key: SHIFT ; is bound to sim/radios/adf_tens_up Dangerous key: SHIFT = is bound to sim/view/forward_with_hud Dangerous key: SHIFT . is bound to sim/radios/adf_ones_down Dangerous key: SHIFT ] is bound to sim/weapons/weapon_target_up Dangerous key: SHIFT [ is bound to sim/weapons/weapon_target_down Dangerous key: SHIFT ' is bound to sim/autopilot/wing_leveler Dangerous key: SHIFT \ is bound to sim/view/circle Dangerous key: SHIFT / is bound to sim/radios/adf_ones_up Dangerous key: SHIFT ` is bound to sim/autopilot/heading Dangerous key: CTRL ; is bound to sim/view/free_view_toggle Dangerous key: CTRL = is bound to sim/radios/com2_standy_flip Dangerous key: CTRL . is bound to sim/operation/screenshot Dangerous key: CTRL ] is bound to sim/radios/select_audio_adf2 Dangerous key: CTRL [ is bound to sim/radios/select_audio_adf1 Dangerous key: CTRL ' is bound to sim/engines/FADEC_toggle Dangerous key: CTRL \ is bound to sim/view/circle_with_panel Dangerous key: CTRL / is bound to sim/operation/cycle_dump Dangerous key: CTRL ` is bound to sim/view/sunglasses Dangerous key: SHIFT+CTRL . is bound to sim/lights/panel_brightness_up Dangerous key: SHIFT+CTRL ] is bound to sim/radios/select_audio_nav2 Dangerous key: SHIFT+CTRL [ is bound to sim/radios/select_audio_nav1 Dangerous key: SHIFT+CTRL / is bound to sim/lights/landing_lights_toggle Fetching for D:\X-Plane 8.60\Resources\plugins Loaded: D:\X-Plane 8.60\Resources\plugins\PluginAdminWin.xpl. I found the following scenery packages (prioritized in this order): 0 Custom Scenery\Catalunya\ 1 Custom Scenery\KSBD Demo Area\ 2 Custom Scenery\LEAL_FSX\ 3 Custom Scenery\Mars Demo Area\ 4 Custom Scenery\Puntos VFR EVA\ 5 Resources\default scenery\700 roads\ 6 Resources\default scenery\800 objects\ 7 Resources\default scenery\820 beaches\ 8 Resources\default scenery\820 roads\ 9 Resources\default scenery\820 us objects\ 10 Resources\default scenery\820 us objects placeholder\ 11 Resources\default scenery\820 world objects\ 12 Resources\default scenery\820 world objects placeholder\ 13 Resources\default scenery\820 world terrain\ 14 Resources\default scenery\DSF 820 Earth\ 15 Resources\default scenery\sim objects\ 16 Resources\default scenery\x-plane terrain\ Starting scenery shift at 0 Título: Re: Puntos de notifiacion VFR del EVA 4.3.2 Publicado por: nicalejo en 13 Mayo, 2007, 22:33:18 Y aquí la segunda
DSF rotate time: 6 for 0 DSFs. DSF load time: 14033144 for file Resources\default scenery\DSF 820 Earth\Earth nav data:+30-010\+37-002.dsf Failed to find resource 'ShipBMPs:Freighter.png.png' (parent = 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/' at 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/ShipBMPs:Freighter.png.png' Failed to find resource 'ShipBMPs:Freighter.png.png' (parent = 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/' at 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/ShipBMPs:Freighter.png.bmp' Failed to find resource 'ShipBMPs:Freighter.png.png' (parent = 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/' at 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\custom object textures:ShipBMPs:Freighter.png.png' Failed to find resource 'ShipBMPs:Freighter.png.png' (parent = 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/' at 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\custom object textures:ShipBMPs:Freighter.png.bmp' Failed to find resource 'ShipBMPs:Freighter.png.png' (parent = 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/' at 'Resources:bitmaps:terrain:ShipBMPs:Freighter.png.png' Failed to find resource 'ShipBMPs:Freighter.png.png' (parent = 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/' at 'Resources:bitmaps:terrain:ShipBMPs:Freighter.png.bmp' Failed to find resource 'ShipBMPs:Freighter.png.png' (parent = 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/' at 'Resources:ShipBMPs:Freighter.png.png' Failed to find resource 'ShipBMPs:Freighter.png.png' (parent = 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/' at 'Resources:ShipBMPs:Freighter.png.bmp' DSF load time: 45743 for file Custom Scenery\Puntos VFR EVA\Earth nav data:+30-010\+37-001.dsf DSF load time: 1110781 for file Resources\default scenery\DSF 820 Earth\Earth nav data:+30-010\+37-001.dsf DEF load time: 8963 for water. DSF load time: 203194 for file Custom Scenery\Puntos VFR EVA\Earth nav data:+30-010\+38-002.dsf DSF load time: 2302364 for file Resources\default scenery\DSF 820 Earth\Earth nav data:+30-010\+38-002.dsf DSF load time: 2323659 for file Custom Scenery\LEAL_FSX\Earth nav data:+30-010\+38-001.dsf Failed to find resource 'ShipBMPs:CruiseShip1.png.png' (parent = 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/' at 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/ShipBMPs:CruiseShip1.png.png' Failed to find resource 'ShipBMPs:CruiseShip1.png.png' (parent = 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/' at 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/ShipBMPs:CruiseShip1.png.bmp' Failed to find resource 'ShipBMPs:CruiseShip1.png.png' (parent = 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/' at 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\custom object textures:ShipBMPs:CruiseShip1.png.png' Failed to find resource 'ShipBMPs:CruiseShip1.png.png' (parent = 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/' at 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\custom object textures:ShipBMPs:CruiseShip1.png.bmp' Failed to find resource 'ShipBMPs:CruiseShip1.png.png' (parent = 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/' at 'Resources:bitmaps:terrain:ShipBMPs:CruiseShip1.png.png' Failed to find resource 'ShipBMPs:CruiseShip1.png.png' (parent = 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/' at 'Resources:bitmaps:terrain:ShipBMPs:CruiseShip1.png.bmp' Failed to find resource 'ShipBMPs:CruiseShip1.png.png' (parent = 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/' at 'Resources:ShipBMPs:CruiseShip1.png.png' Failed to find resource 'ShipBMPs:CruiseShip1.png.png' (parent = 'Custom Scenery\Puntos VFR EVA\objects/' at 'Resources:ShipBMPs:CruiseShip1.png.bmp' DSF load time: 39996 for file Custom Scenery\Puntos VFR EVA\Earth nav data:+30-010\+38-001.dsf DSF load time: 1972301 for file Resources\default scenery\DSF 820 Earth\Earth nav data:+30-010\+38-001.dsf DSF load time: 1643282 for file Resources\default scenery\DSF 820 Earth\Earth nav data:+30+000\+38+000.dsf Preload time: 71194219. Warning: dot is -1 n = 1 of 1 Warning: dot is -1 n = 0 of 2 Warning: dot is -1 n = 1 of 2 Preload time: 1187061. Unused key: <none> Backspace Unused key: <none> Tab Unused key: SHIFT Backspace Unused key: SHIFT Tab Unused key: SHIFT Return Unused key: CTRL Y Unused key: CTRL Z Unused key: CTRL Backspace Unused key: CTRL Tab Unused key: CTRL Return Unused key: ALT A Unused key: ALT B Unused key: ALT C Unused key: ALT D Unused key: ALT F Unused key: ALT G Unused key: ALT H Unused key: ALT I Unused key: ALT J Unused key: ALT K Unused key: ALT L Unused key: ALT M Unused key: ALT N Unused key: ALT O Unused key: ALT P Unused key: ALT S Unused key: ALT U Unused key: ALT V Unused key: ALT X Unused key: ALT Y Unused key: ALT Z Unused key: ALT 0 Unused key: ALT 3 Unused key: ALT 4 Unused key: ALT 5 Unused key: ALT 6 Unused key: ALT 7 Unused key: ALT 8 Unused key: ALT 9 Unused key: ALT , Unused key: ALT - Unused key: ALT Backspace Unused key: ALT Tab Unused key: ALT Return Unused key: ALT Space Unused key: ALT Left Unused key: ALT Up Unused key: ALT Right Unused key: ALT Down Unused key: SHIFT+CTRL 0 Unused key: SHIFT+CTRL 6 Unused key: SHIFT+CTRL 7 Unused key: SHIFT+CTRL 8 Unused key: SHIFT+CTRL 9 Unused key: SHIFT+CTRL - Unused key: SHIFT+CTRL Backspace Unused key: SHIFT+CTRL Tab Unused key: SHIFT+CTRL Return Unused key: SHIFT+CTRL Space Dangerous key: <none> ; is bound to sim/view/transparent_panel Dangerous key: <none> = is bound to sim/general/zoom_in Dangerous key: <none> . is bound to sim/engines/thrust_reversers_toggle Dangerous key: <none> ] is bound to sim/flight_controls/pitch_trim_up Dangerous key: <none> [ is bound to sim/flight_controls/pitch_trim_down Dangerous key: <none> ' is bound to sim/HUD/brightness_toggle Dangerous key: <none> \ is bound to sim/view/straight_down Dangerous key: <none> / is bound to sim/view/show_physics_model Dangerous key: <none> ` is bound to sim/autopilot/speed_hold Dangerous key: SHIFT ; is bound to sim/radios/adf_tens_up Dangerous key: SHIFT = is bound to sim/view/forward_with_hud Dangerous key: SHIFT . is bound to sim/radios/adf_ones_down Dangerous key: SHIFT ] is bound to sim/weapons/weapon_target_up Dangerous key: SHIFT [ is bound to sim/weapons/weapon_target_down Dangerous key: SHIFT ' is bound to sim/autopilot/wing_leveler Dangerous key: SHIFT \ is bound to sim/view/circle Dangerous key: SHIFT / is bound to sim/radios/adf_ones_up Dangerous key: SHIFT ` is bound to sim/autopilot/heading Dangerous key: CTRL ; is bound to sim/view/free_view_toggle Dangerous key: CTRL = is bound to sim/radios/com2_standy_flip Dangerous key: CTRL . is bound to sim/operation/screenshot Dangerous key: CTRL ] is bound to sim/radios/select_audio_adf2 Dangerous key: CTRL [ is bound to sim/radios/select_audio_adf1 Dangerous key: CTRL ' is bound to sim/engines/FADEC_toggle Dangerous key: CTRL \ is bound to sim/view/circle_with_panel Dangerous key: CTRL / is bound to sim/operation/cycle_dump Dangerous key: CTRL ` is bound to sim/view/sunglasses Dangerous key: SHIFT+CTRL . is bound to sim/lights/panel_brightness_up Dangerous key: SHIFT+CTRL ] is bound to sim/radios/select_audio_nav2 Dangerous key: SHIFT+CTRL [ is bound to sim/radios/select_audio_nav1 Dangerous key: SHIFT+CTRL / is bound to sim/lights/landing_lights_toggle Clean exit from threads. Título: Re: Puntos de notifiacion VFR del EVA 4.3.2 Publicado por: bokepacha en 13 Mayo, 2007, 23:24:03 Warning: dot is -1 n = 1 of 1 Warning: dot is -1 n = 0 of 2 Warning: dot is -1 n = 1 of 2 Esto jamas lo habia visto Título: Re: Puntos de notifiacion VFR del EVA 4.3.2 Publicado por: nicalejo en 13 Mayo, 2007, 23:29:28 MI version es la 8.60 recien traida
Título: Re: Puntos de notifiacion VFR del EVA 4.3.2 Publicado por: Torroba en 15 Mayo, 2007, 00:13:24 Creo que si en las opciones de rendering pones en objotos: none. No te sale ningun edificio, prueba a cambiar esa opcion.
Título: Re: Puntos de notifiacion VFR del EVA 4.3.2 Publicado por: Espinosa en 15 Mayo, 2007, 16:30:16 en que carpeta se pone???
Título: Re: Puntos de notifiacion VFR del EVA 4.3.2 Publicado por: jorduran en 15 Mayo, 2007, 19:06:19 en que carpeta se pone??? Los escenarios en CUSTOM, lo que te indicaba el x-pañero, en el x-plane PESTAÑA SETTING apartado RENDERING a la izquierda, pero ojo si se ponen demasiados objetos "dense" o parecido el LELL salian edificios hasta el rodadura o en la pista, hay que "joyerse" Saludos |