Título: Una toma bonita en TAIPEI "RCKH" Publicado por: atrapado en 23 Marzo, 2009, 00:38:45 Mi humilde contribucion a los videos de x-plane,
http://www.youtube.com/watch?v=uK_ubagtHzA&feature=channel_page Título: Re: Una toma bonita en TAIPEI "RCKH" Publicado por: Bobo en 23 Marzo, 2009, 16:10:50 Buen vídeo Atrapado. A veces un vídeo sin cambios de posición de la cámara y en una sola toma quedan muy bonitos, como este.
Oye, ¿cómo llevabas el trimado del pitch, a tope? Título: Re: Una toma bonita en TAIPEI "RCKH" Publicado por: atrapado en 23 Marzo, 2009, 17:18:35 Je Je ,, quizas me pase un poco ..
Defecto profesional , no se si esta bien hecho, pero me gusta aterrizar con los flaps a tope ,al minimo de velocidad segun la tabla de peso ,, "DH 25" con el morrito arriba para frenar y retener gases y al tocar la pista lo bajo. http://www.youtube.com/watch?v=mByeSKQHQss No se a vosostros pero me encanta que el B752 valla con el peso a tope , parece mas real en la toma y en el frenado en pista. Que me recomendais para grabar videos utilizo FRAPS y las camaras del simulador ,, probe el dynamic CRASHH.. en la 9.22 pero no tira y el Virtual Camera no me lo he mirado afondo.. Título: Re: Una toma bonita en TAIPEI "RCKH" Publicado por: Bobo en 23 Marzo, 2009, 18:42:37 No es una Cessna en la que debes tocar suelo poco antes de entrar en pérdida. en un jet de línea debes reservarte algo de velocidad, sin pasarte claro, para poder hacer frente a algún pequeño imprevisto y para que la toma sea más suave. Y el morro casi mejor no lo bajes, deja que baje solo, como se despliegan los aerofrenos al tocar las ruedas, pierdes la suficiente velocidad para que baje antes de tocar los frenos y meter reversas si hace falta.
Si vas justito, justito de velocidad, la más mínima cosita, una pequeña turbulencia por ejemplo, puede darte un susto gordo. Título: Re: Una toma bonita en TAIPEI "RCKH" Publicado por: supergolfo en 23 Marzo, 2009, 19:50:26 Es que el morro debe de bajar por sí sólo. Si lo fuerzas a que baje puedes incluso cargarte el tren. Yo lo que hacía era todo lo contrario. En lugar de empujarlo para que bajara, tiraba del joystick hacia atrás para que bajara aún más lento.
Título: Re: Una toma bonita en TAIPEI "RCKH" Publicado por: bokepacha en 23 Marzo, 2009, 20:26:59 Para condiciones normales Vref+5 debe valerte para el flare, en caso de viento cruzado o similares hay que aumentar y quitar flaps
|