Título: Algunas dudillas... Publicado por: 1170 en 09 Mayo, 2008, 21:05:03 Hola.
tengo algunas dudas..., son de diferentes temas por eso las agrupo en este tema que parece mas general... Por un lado ¿como consigo que se baje las condiciones meteo de internet?... le he puesto las casillas de verificacion para que lo haga y la frecuencia con que debe hacerlo... pero no noto nada diferente...¿me falta configurar algo?... ¿Alguien sabe donde conseguir un manual de vuelo y explicacion de los instrumentos?... el que me trae el juego es muy sencillo y otros que he visto son mas de cara a menus del juego que de vuelo... Mi ordenador es un AMD Athlon 3200+ a una velocidad real de 2.3 Ghz y 1 Gb de RAM DDR, con una tarjeta grafica ATI Radeon 9550 de 256Mb.. como veis no es mucho, mi version del juego la 7.60... ¿que resolucion y demas opciones me recomendais?...porque a veces y depende de con que aviones parece que me cuesta controlarlos y eso a veces con otros juegos a sido mas por culpa del hardware que de que mi forma de vuelo sea "brusca" ;D , por cierto`¿se puede ver de alguna manera los frames que tenemos en cada momento?. y por ultimo, de momento y con vuestra paciencia, ¿que reactor ejecutivo me aconsejais para volar?... querria casi siempre volar con un mismo tipo de avion de tipo ejecutivo, mas que nada porque parecen mas estables y no tan "voluminosos" como los A320, B747, pero a la vez no tan rapidos como un reactor militar... Gracias. Título: Re: Algunas dudillas... Publicado por: stradivarius en 09 Mayo, 2008, 21:18:27 Vamos por partes...
Por un lado ¿como consigo que se baje las condiciones meteo de internet?... le he puesto las casillas de verificacion para que lo haga y la frecuencia con que debe hacerlo... pero no noto nada diferente...¿me falta configurar algo?... No, ya lo has hecho bien, simplemente haría buen tiempo ;). Si vuelas on-line con X-IvAp tendrás que desactivar esas casillas porque el plugin ya descarga la meteo automáticamente. ¿Alguien sabe donde conseguir un manual de vuelo y explicacion de los instrumentos?... el que me trae el juego es muy sencillo y otros que he visto son mas de cara a menus del juego que de vuelo... A mí personalmente me gustan estas guías (en inglés, hacia el final de la página): http://stoenworks.com/Aviation%20home%20page.html (http://stoenworks.com/Aviation%20home%20page.html). Te enseña a volar una Cessna 172 desde cero y luego avanza hacia vuelo instrumental, muy completo. Mi ordenador es un AMD Athlon 3200+ a una velocidad real de 2.3 Ghz y 1 Gb de RAM DDR, con una tarjeta grafica ATI Radeon 9550 de 256Mb.. como veis no es mucho, mi version del juego la 7.60... ¿que resolucion y demas opciones me recomendais?...porque a veces y depende de con que aviones parece que me cuesta controlarlos y eso a veces con otros juegos a sido mas por culpa del hardware que de que mi forma de vuelo sea "brusca" ;D , por cierto`¿se puede ver de alguna manera los frames que tenemos en cada momento?. Las especificaciones gráficas son cosa tuya, ves probando. Para ver los frames tienes que activar una casilla por uno de los menús... ahora no recuerdo cuál, lo tienes por el foro o si no en el manual de Bokepacha que encontraras en la web principal de X-Plane.es te lo explica. y por ultimo, de momento y con vuestra paciencia, ¿que reactor ejecutivo me aconsejais para volar?... querria casi siempre volar con un mismo tipo de avion de tipo ejecutivo, mas que nada porque parecen mas estables y no tan "voluminosos" como los A320, B747, pero a la vez no tan rapidos como un reactor militar... Te recomiendo que empieces por mucho menos, una Cessna 172, una Piper Malibú o algo por el estilo, al principio se trata de aprender. Gracias. De nada ;). Título: Re: Algunas dudillas... Publicado por: AvEngEr en 09 Mayo, 2008, 21:41:10 ¿Estás buscando buscando un manual de vuelo, no identificas los instrumentos y quieres volar con reactores? ::)
stradivarius, ahora tengo para ti... :D :D :D :D :D Pilotar BIEN PILOTADA la Malibu tiene tela marinera... Título: Re: Algunas dudillas... Publicado por: stradivarius en 09 Mayo, 2008, 21:57:13 stradivarius, ahora tengo para ti... :D :D :D :D :D Pilotar BIEN PILOTADA la Malibu tiene tela marinera... Es muy parecida a la C172... o al menos eso creía :D. Para mí incluso es más estable y más fácil de pilotar. Pero antes de que me os echéis encima: 1170, prohibido pilotar la Malibú, sólo Cessna 172 y si te quejas la 152 ;D ;D ;D. Título: Re: Algunas dudillas... Publicado por: AvEngEr en 09 Mayo, 2008, 22:03:44 Hombre, la Malibu no es un B744, pero ya es una aeronave de paso variable y tren retráctil, por lo que es bastante más complicada de llevar bien que la C172... eso sí, como es más grande también es más estable.
Título: Re: Algunas dudillas... Publicado por: 1170 en 09 Mayo, 2008, 22:09:05 Jejeje, puede que este corriendo mucho... ya veo la indirecta :'( de que voy muy rapido a por los reactores....
De momento voy a por la Cessna 172... y ahora a coger horas de vuelo... Buena pagina la que me recomiendas Stradivarius... no domino mucho el ingles... pero bueno mas o menos creo que pillare las ideas... Gracias por vuestros comentarios. Título: Re: Algunas dudillas... Publicado por: AvEngEr en 09 Mayo, 2008, 22:12:43 1170 en este mismo foro, en Escuela de Vuelo tienes varios tutoriales para empezar a aprender desde cero. Ahora me viene a la cabeza uno que hizo jorduran que seguro que te viene muy bien...
Para mi no se trata de despegar y a volar, si no de saber que estás haciendo y hacerlo bien. Es muy gratificante cuando vuelas con una meteo adversa en instrumental sin hacer trampas mirando el GPS o el Local Map y que veas que llegas a destino como estaba previsto... Título: Re: Algunas dudillas... Publicado por: stradivarius en 09 Mayo, 2008, 22:21:21 ¡¡¡Lo sabía!!! En algún sitio había visto que la Malibú era ideal para empezar. Cita sin modificar del tutorial de jorduran al que te refieres:
A continuación escogemos un avión sencillo por ejemplo PIPPER MALIBÚ (creo que es mas fácil de estabilizar), nos situamos en el aeródromo próximo al mar para evitar montañas que dificultarían los primeros pasos. la cuestión es practicar, y puse la piper ya que me parece un poco mas dócil que la Cessna que viene por defecto con x-plane. Así que he ganado :D :D :D. De todas maneras es verdad lo del paso variable y el tren de aterrizaje, pero sólo son dos detalles más de todos los que tiene que aprender ;). Saludos. Título: Re: Algunas dudillas... Publicado por: AvEngEr en 09 Mayo, 2008, 23:52:31 ¡¡¡Lo sabía!!! En algún sitio había visto que la Malibú era ideal para empezar. Cita sin modificar del tutorial de jorduran al que te refieres: A continuación escogemos un avión sencillo por ejemplo PIPPER MALIBÚ (creo que es mas fácil de estabilizar), nos situamos en el aeródromo próximo al mar para evitar montañas que dificultarían los primeros pasos. la cuestión es practicar, y puse la piper ya que me parece un poco mas dócil que la Cessna que viene por defecto con x-plane. Así que he ganado :D :D :D. De todas maneras es verdad lo del paso variable y el tren de aterrizaje, pero sólo son dos detalles más de todos los que tiene que aprender ;). Saludos. Bueno bueno, algo más que dos detalles si que tiene, ¿no? así de pronto a mi me vienen a la cabeza alguno más... ::) ::) ::) ::) ::) Título: Re: Algunas dudillas... Publicado por: 1170 en 10 Mayo, 2008, 23:49:06 Pues aqui estoy de nuevo.
Por un lado comentar que sigo sin que se me descargue el tiempo atmosferico real...ya que aunque tengo puestas las marcas de verificacion en las dos casillas correspondientes compruebo que un porcentaje, que supongo que debe ser la cantidad de informacion que se descarga, siempre esta a 0%... ¿puede influir el cortafuegos Outpost?... en este tengo el .exe del juego como aplicacion de confianza... pero aun asi es lo unico que se me ocurre... o bien algo me sigue faltando...alguna casilla... o alguna configuracion... en concreto hoy por aqui esta cayendo una de agua que no veas...por Barcelona... y a mi me sale despejado a tope... Por otro lado ¿cual seria un numero de frames correcto?... mas bien para tener una idea... ya he conseguido que salgan en pantalla...no me baja de 36 ni con muchos objetos o texturas grandes...mas que nada como idea de minimos aceptables... Gracias... Título: Re: Algunas dudillas... Publicado por: stradivarius en 10 Mayo, 2008, 23:52:13 Desmarca la casilla y vuélvela a marcar, si en ese momento no ves que el porcentaje aumente es que es el cortafuegos. Si no te baja de 36 frames perfecto, el mínimo mínimo aceptable son 19 y se dice que por encima de 60 no notas que estas mirando a una pantalla de ordenador.
Saludos. Título: Re: Algunas dudillas... Publicado por: jorduran en 11 Mayo, 2008, 17:01:49 O el propio cortafuegos de windows xp, con cada nueva versión de x-plane, windows me pide autorización para dar acceso a internet la primera vez que lo ejecuto
Título: Re: Algunas dudillas... Publicado por: 1170 en 12 Mayo, 2008, 16:33:58 Pes seguire luchando... ;D ;D contra el cortafuegos... ayer me dejaron el FS2004...que me va genial porque tiene "escuela de vuelo" y ademas con Cessna 172.... ;) pero he de reconocer que prefiero por graficos y sistema el x-plane... pero como escuela tampoco estara mal... el caso es que estando todo igual en el FS2004 si que se me baja el tiempo en tiempo real... en el X-plane incluso quitando el cortafuegos.. el del windows ni lo tengo conectado... pues que no hay manera... el porcentaje ni se mueve de 000%... no se... probare algo nuevo incluso a desconectar el antivirus...
Lo de los frames pues perfecto... me va muy bien saber que 19 son lo minimo aceptable... Y ya digo... que no me paso al FS2004 ;D ;D pero al menos va muy bien tener una guia o tutorial... tendre que hacer alguna clase en el. gracias. Título: Re: Algunas dudillas... Publicado por: AvEngEr en 12 Mayo, 2008, 17:57:17 La Escuela de vuelo de Rod Machado del FS2004 es perfecta para empezar a aprender. Empieza con la C172, sigue con la B58 y al final del curso al B734.
Título: Re: Algunas dudillas... Publicado por: clemente en 08 Agosto, 2008, 19:57:10 1170 aqui perronegro 100 foxtrot desde(LEMG) estoy totalmente de acuerdo contigo sobre la sencillez de las instrucciones de recomiendo que los mandos que no sepas sus funciones las comprueves hasta averiguarlo.Puede k esto te ayude y asi es como dia tras dia pilotando he consegido a parte de el manual basico saber las otras funciones de otros instrumentos no explicados por el manual. consejo.paciencia y mucha practica,hasta otra :D
|