Título: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: MARIANO en 16 Diciembre, 2019, 21:24:48 Buenas tardes como siempre chicos, resulta que despues de desesperarme con el 737 del sr CIBO, del cual alguien me dijo que no era una perita en dulce como el 767 y tenia mucha razon, por fin y gracias vosotros ya lleva hasta radar de tierra y demas artilugios anexos. Lo pongo en el aire, eso si con problemas en el despegue ( pierde potencia ? y se va abajo y mas cosas) pero por fin vuela, lo estabilizo y todo va bien hasta el aterrizaje con ILS que se desconecta al llegar a la pista (?? ) y me toca meterlo a mano . Empieza rodar y le pongo la reversa y ni caso
La tecla esta comfigurada en Ttoggle thrust reverse y ni se entera, le pongo en holds thrust reverse y lo mismo , total que termino en el sembrao sin remedio y con el consiguiente cabreo Por favor que tengo que poner para pararlo ?? Gracias como siempre Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: JohnFly en 16 Diciembre, 2019, 22:14:09 El 737 no es un avión precísamente intuititvo que digamos. :D Mira los MAX como les va jajajaja..... todos en el suelo.
Lo de que no lo puedas parar parece algo tienes puesto que el avión cree que estás aún en el aire. Configura los speed brakes y los auto brakes y desconecta el piloto automático justo antes de tocar tierra y acaba a mano y así el avión solo debe de pararse. Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: moraga1972 en 17 Diciembre, 2019, 10:34:44 Comprueba que tienes los mandos bien configurados. Suele tener algunos bugs que van corrigiendo con las actualizaciones...pero en general , funciona muy bien al 98%
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: ECALR en 17 Diciembre, 2019, 19:03:14 Para aterrizar desconectar siempre el P/A y el AutoThrust. tener los spoilers armados y tener configuradas las reversas (toggle reveses) boton que las pone y las quita.
Solo te pasas de pista si esta es demasiado corta < 1.5 km. o haces una toma muy muy larga o esta mojado o con hielo... todo influye a la hora de detener el avión hasta 15 nudos (ver GS en el ND) en el que puedes maniobrar bien la rueda de morro. En fin es un avion complejo que tiene que tener programado bien el FMC o en su defecto controlando bien las velocidades de app y la altura sobre el terreno circundante. Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: bokepacha en 17 Diciembre, 2019, 20:43:10 Para aterrizar desconectar siempre el P/A y el AutoThrust. Comoooo??? :-c- ??? :D 8) ;)Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: moraga1972 en 17 Diciembre, 2019, 21:30:25 Para aterrizar desconectar siempre el P/A y el AutoThrust. tener los spoilers armados y tener configuradas las reversas (toggle reveses) boton que las pone y las quita. Desconectar el AP pues depende... Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: fred en 17 Diciembre, 2019, 23:36:11 Para aterrizar desconectar siempre el P/A y el AutoThrust. Comoooo??? :-c- ??? :D 8) ;)Pero hombre , ¿ quien es el arriesgado que cruza los mínimos con todo automático? ;) :D Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: ECALR en 18 Diciembre, 2019, 01:13:00 La verdad es que el autoland del Zibo ha dado mas que un problema, aunque ahora es mas fino.
Cuando me refería a que quito A/P y Thrust es un procedimiento manual porque me gusta a mi posar el avión lo hago tras pasar minimos, que pueden ser muy minimos si es cat-III. Lo normal, es que en realidad dejan en A/P hasta que las ruedas tocan la pista. Pero el la realidad son dos, uno guiando el avión y el otro tocando botones y en el simu estás tu solo y algunas cosas pueden hacerse a gusto del consumidor. :D ;) Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: fred en 18 Diciembre, 2019, 12:16:42 La verdad es que el autoland del Zibo ha dado mas que un problema, aunque ahora es mas fino. Cuando me refería a que quito A/P y Thrust es un procedimiento manual porque me gusta a mi posar el avión lo hago tras pasar minimos, que pueden ser muy minimos si es cat-III. Lo normal, es que en realidad dejan en A/P hasta que las ruedas tocan la pista. Pero el la realidad son dos, uno guiando el avión y el otro tocando botones y en el simu estás tu solo y algunas cosas pueden hacerse a gusto del consumidor. :D ;) Por supuesto que gusta volar en manual y posar el avión en el suelo, pero es que además es necesario hacerlo así. Cuando cruzas los mínimos en realidad estás cruzando la altura de decisión, donde decides si continuas hasta el suelo, o frustras y te vas al aire. Si en ese momento ves algo en la pista, hay cizalladuras o cualquier turbulencia de aire claro, suena una instrucción ATC, o te desestabilizas por cualquier razón, apenas tendrías tiempo material para pasar al modo manual. Por eso, una mano en los cuernos, otra en el empuje, otra en los flaps... ( y la otra ? ... :D :D) ( Y todo , dejando aparte el autoland y las CAT III que son circunstancias un poco especiales ) Saludos ;) Título: Re: BOEING 737-800 ZIBO Publicado por: JohnFly en 18 Diciembre, 2019, 18:44:25 Correcto Fred, yo siempre lo hago así y muchas veces es porque voy pasado y tengo que quitarlo todo y meterlo a presión jajajaja....
Pero en la vida real también casi siempre se hace así y solo se dejan activados los ground spoilers y los autobrakes para que te paren en avión. Hace años volé en un A380 París-New York y pegó un zapatazo en el landing que te aseguro yo que era en manual. :D Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: fred en 18 Diciembre, 2019, 20:00:16 Hace años volé en un A380 París-New York y pegó un zapatazo en el landing que te aseguro yo que era en manual. :D ??? ??? Pues para un zapatazo de más de 650 fpm en un 380 ya te puedes inventar una buena excusa, porque el aparato va a revisión, y al piloto le pueden colgar por los pulgares :D :D :D Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: JohnFly en 18 Diciembre, 2019, 22:57:54 Lo tengo grabado, a ver si extraigo solo el momento del leñazo y lo subo para que lo veáis... :D
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: bokepacha en 19 Diciembre, 2019, 10:19:13 ??? ??? Pues para un zapatazo de más de 650 fpm en un 380 ya te puedes inventar una buena excusa, porque el aparato va a revisión, y al piloto le pueden colgar por los pulgares :D :D :D Aún recuerdo un aterrizaje en cabina en un CRJ en Valencia... el guantazo que le metió me hizo bajar la cabeza de la inercia jajajaja. No sé cuantas horas llevaba el segundo (que es quien aterrizó), pero le dolió hasta a él, viendo su cara. :D Si no recuerdo mal, hay procedimientos de Airbus para aterrizajes de ese estilo, en los que en un autoland, no hay FLARE. Lo spilotos tienen básicamente un par de segundos para darse cuenta y tratar de suavizar el descenso de 700fpm, aunque el procedimiento ya explica que va a ser una toma bastante dura y hay que tratar de minimizar que el avión se descontrole y rebote. Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: fred en 19 Diciembre, 2019, 12:15:58 ??? ??? Pues para un zapatazo de más de 650 fpm en un 380 ya te puedes inventar una buena excusa, porque el aparato va a revisión, y al piloto le pueden colgar por los pulgares :D :D :D Aún recuerdo un aterrizaje en cabina en un CRJ en Valencia... el guantazo que le metió me hizo bajar la cabeza de la inercia jajajaja. No sé cuantas horas llevaba el segundo (que es quien aterrizó), pero le dolió hasta a él, viendo su cara. :D Si no recuerdo mal, hay procedimientos de Airbus para aterrizajes de ese estilo, en los que en un autoland, no hay FLARE. Lo spilotos tienen básicamente un par de segundos para darse cuenta y tratar de suavizar el descenso de 700fpm, aunque el procedimiento ya explica que va a ser una toma bastante dura y hay que tratar de minimizar que el avión se descontrole y rebote. Sin duda. Hay que practicar mucho para iniciar un flare out a 20 o 30 pies del suelo con un bicho de 80 toneladas y no golpear el suelo en pérdida, ni flotar la mitad de la pista. Pero ahi está la \"finezza\" no? :) Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: MARIANO en 19 Diciembre, 2019, 13:01:28 Buenas tardes chicos gracias por vuestras observaciones que me dejan de piedra pero yo de momento mis B 777 y B 767 lo que me gusta es bajarlos con el ils y una vez en pista quito APP le pongo los frenos y la reversa y me siento como un sr.
Naturalmente se que eso no lo suele hacer asi un piloto comercial pero yo solo pretendo bajarme andando de la cabina y si lo meto a mano el porcentaje de ruedas rotas se va al 60% :-[ :-[ Mi pregunta sigue siendo.... en el X-ple 11 ¿que configuracion le doy a la tecla de reversa , por que ni con Ttoggle thrust reverse ni holds thrust reverse me hace ningun caso ? intentare bajarme el ultimo CIBO a ver si el problema es ese Gracias como siempre, seguire preguntado no desespereis Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: JohnFly en 19 Diciembre, 2019, 17:54:44 Aquí tenéis el hard landing. A380 de Air France cargadito hasta los topes, vuelo LFPG-KJFK, yo creo que vió que se metía en un deep landing y lo dejó caer a saco.... :D
https://youtu.be/-Brhmv5fKh4 Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: bokepacha en 19 Diciembre, 2019, 18:28:44 Parece que el flare lo hace correctamente. Tiene mas pinta de un aterrizaje seguro que nada, desde el video.
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: fred en 19 Diciembre, 2019, 19:36:06 Buen video !
parece que hay algo de viento cruzado de la izquierda y quizá la compensación de la componente es un pelo excesiva.... La toma parece brusca pero en el sitio correcto, asi que yo apuesto por un leve exceso de velocidad... ;) Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: luisgarcia en 19 Diciembre, 2019, 19:43:48 :) como alguien dijo en su dia... toma dura, toma segura. Que el pasaje se sienta brevemente agitado no ocurre nada ^-^
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: ECALR en 20 Diciembre, 2019, 23:28:23 Pues no parece muy brusco que digamos. Es imposible que el pasaje no sienta la toma. y si estas sujetando un movil parece que se ajita mas. coincido que hay viento desde el lado de estribor. Pero mas alla de eso, nada de nada.
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: JohnFly en 20 Diciembre, 2019, 23:40:16 Quizás en el móvil no se note tanto pero he tenido la suerte de volar bastante en casi todos los heavys y quitando un Ibiza Valencia con tormenta de verano que la gente se tiraba en marcha y ví desde la última fila retorcerse todo el avión :D ésta del 380 es la toma mas brusca que he hecho, de largo.
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: cromsan en 26 Diciembre, 2019, 11:05:23 Al descargarme el último 737-800 de Zibo, que lo grabo como 737-800X, al elegirlo para volar, me salen dos: 737-800X y 737-800X (4K). A qué se debe esto?
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: ECALR en 26 Diciembre, 2019, 16:55:31 facil, uno es representacion HD y el otro es 4K, si no tiene un monitor y pGPU que lo soporte, usa el que no lleva el 4K. No sirve de nada intentar procesar pixels y datos que no vas a ver.
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: cromsan en 27 Diciembre, 2019, 06:29:26 Gracias, ECALR; como tengo un 4K, usaré el avión 4K.
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: grrr05 en 27 Diciembre, 2019, 10:21:48 facil, uno es representacion HD y el otro es 4K, si no tiene un monitor y pGPU que lo soporte, usa el que no lleva el 4K. No sirve de nada intentar procesar pixels y datos que no vas a ver. Gracias, ECALR; como tengo un 4K, usaré el avión 4K. La versión "4K" usa texturas con un tamaño de 4096x4096, no tiene absolutamente nada que ver con la resolución del monitor. El único requisito es tener suficiente VRAM, y siempre se verán con mejor definición independientemente de la resolución de pantalla que uséis. Son dos conceptos totalmente distintios que no tienen nada que ver uno con otro. Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: cromsan en 27 Diciembre, 2019, 10:48:52 Se agradece la aclaración de grrr05. Yo tengo un monitor 4K. Lo de tener suficiente VRAM lo desconocía; que no sé dónde se ven.
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: bokepacha en 28 Diciembre, 2019, 13:21:19 Se agradece la aclaración de grrr05. Yo tengo un monitor 4K. Lo de tener suficiente VRAM lo desconocía; que no sé dónde se ven. La VRAM es la cantidad de memoria de tu tarjeta de video. Cual tienes?Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: cromsan en 28 Diciembre, 2019, 19:38:06 Te puedo decir, Bokepacha, y no sé si es lo mismo, que tengo una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 1080.
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: ECALR en 28 Diciembre, 2019, 19:41:25 8GB con esa grafica puedes poner el 4K sin problemas
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: cromsan en 28 Diciembre, 2019, 19:50:53 Gracias, ECALR.
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: MARIANO en 07 Marzo, 2020, 11:42:01 Para aterrizar desconectar siempre el P/A y el AutoThrust. tener los spoilers armados y tener configuradas las reversas (toggle reveses) boton que las pone y las quita. Solo te pasas de pista si esta es demasiado corta < 1.5 km. o haces una toma muy muy larga o esta mojado o con hielo... todo influye a la hora de detener el avión hasta 15 nudos (ver GS en el ND) en el que puedes maniobrar bien la rueda de morro. En fin es un avion complejo que tiene que tener programado bien el FMC o en su defecto controlando bien las velocidades de app y la altura sobre el terreno circundante. Ok ECALR, tal y como dices lo de desconectar el P/A y el AutoThrust esta claro, pero mi problema es que no soy capaz de configurar las reversas. Por mas ensayos que hago no puedo poner eso que tu dices que parece tan facil, un boton que las quita y las pone. Ttoggle thrust reverse ni holds thrust reverse no me funcionan, o no se configurarlo. Toco pista perfectamente y se pone a rodar sin problemas, pero pararlo con el freno parquing solo no es suficiente y las reversas ni estan ni se las espera. Resumen al sembrao , y mi auto estima por los suelos Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: moraga1972 en 07 Marzo, 2020, 13:48:44 Si que se puede configurar una tecla o un boton para activar las reversas, igual que los spoilers
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: JohnFly en 07 Marzo, 2020, 13:52:28 Yo también lo tengo puesto hace años y funciona perféctamente con todos los aviones. En cualquier caso si aterrizas a la velocidad correcta y en el sitio correcto, a no se que sea una pista muy corta suele bastar con los autobrakes para parar el avión sin problemas.
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: fred en 07 Marzo, 2020, 21:04:45 Además de que en algunos aeropuertos grandes hay restricciones severas al uso de inversores por las normas antiruido... ;)
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: MARIANO en 07 Marzo, 2020, 21:38:04 Gracias chicos , imposible , pienso que tiene que ser algo del CIBO por que si no no me lo explico. He formateado las reversas mediante teclado --(-mayus+k ) por ejemplo , mer voy al avion en cabecera de pista , o sea con todo listo para despegue y pruebo las reversas. Nada ni se enteran
Hago lo mismo con la configuracion del joystick asignandoles un boton que es lo que he hecho siempre con mis otros aviones y nada de nada algo tengo que estar haciendo mal para que esto me pase. Mi velocidad de toque en pista suele ser de 140 y como vosotros indicais deberia parar con los frenos aereos , el autobraque a 4 o a maximos y gases a minimos y no para ni con la guardia civil Total que he pensado en cortarme las venas pero me dicen que puede ser violencia de genero y he desistido de momento , seguire meditandolo Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: JohnFly en 07 Marzo, 2020, 21:42:03 Sube un video o unas capturas, eso no es normal.
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: moraga1972 en 08 Marzo, 2020, 22:43:41 prueba a calibrar las fuerzas
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: fred en 09 Marzo, 2020, 12:05:28 Tengo asignado el dataref sim/engines /thrust_reverse_hold en una tecla y funciona perfectamente (mientras sujetas la tecla).
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: AVE en 09 Marzo, 2020, 14:42:43 ¿Por que versióm va ya el ZIBO? La que tengo instalada es la 3.38
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: moraga1972 en 09 Marzo, 2020, 14:53:22 3.39.37
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: bokepacha en 09 Marzo, 2020, 15:26:55 MARIANO por dios no me titules todos los post \"BOEING 737-800 CIBO\" que luego las búsquedas son una locura!!!! :D :D :D :D :D
Y aparte, es Zibo! Que me va a salir ToC de tanto leer Cibo jajajajajaja Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: AVE en 09 Marzo, 2020, 17:15:19 Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: MARIANO en 09 Marzo, 2020, 20:17:39 MARIANO por dios no me titules todos los post \\\"BOEING 737-800 CIBO\\\" que luego las búsquedas son una locura!!!! :D :D :D :D :D Y aparte, es Zibo! Que me va a salir ToC de tanto leer Cibo jajajajajaja Lo siento pero en esto de los foros y en tantas otras cosas no soy precisamente un\"maquina\" como podras ver Por cierto y no se donde preguntarlo, pero si quiero revisar ortografia me es imposible por que no me sale el español o castellano si no algo muy raro .Me podias decir como lo arreglo Gracias Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: bokepacha en 09 Marzo, 2020, 21:12:04 Los navegadores hoy en día tienen un revisor de ortografía incorporado. Yo al menos nunca he usado el que viene con el foro. Cuando escribes, te debe salir una línea roja bajo la palabra incorrecta.
Como esto: (https://i.imgur.com/5Ypnx8H.png) Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: MARIANO en 09 Marzo, 2020, 21:37:59 Los navegadores hoy en día tienen un revisor de ortografía incorporado. Yo al menos nunca he usado el que viene con el foro. Cuando escribes, te debe salir una línea roja bajo la palabra incorrecta. Como esto: (https://i.imgur.com/5Ypnx8H.png) Si eso lo se , me marca las palabras mal escritas y a las que les falta el acento y asi me ha funcionado el foro siempre, pero de pronto ahora cuando marco una palabra que le falta el acento me sale en la correcion otra cosa distinta , por ejemplo FUNCIONADO me dice que la correccion es SINSINATI : ??? ??? ??? :D :D :D Siento parecer un palizas con estas tonterias que seguramente con una conversacion telefonica se ppodrian aclarar mejor Saludos Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: bokepacha en 09 Marzo, 2020, 23:04:21 Mira el idioma en el que tienes la corrección. Igual es eso...
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: grrr05 en 10 Marzo, 2020, 02:10:43 Los navegadores hoy en día tienen un revisor de ortografía incorporado. ¿Y sirven para algo aparte de marear la perdíz con palabros sin sentido o fuera de contexto?Tanta "ayuda" sólo sirve para volvernos mas tontos de lo que ya somos. Anda que no se nota cuando alguien escribe desde un smartphone con toda la parafernalia activada; ¿realmente sirven para escribir correctamente o mas bién para delatar sutilmente a los que escriben mal? La rebelión de las máquinas llegará, y es que nos lo hemos ganado a pulso por dejar que tomen el control :D Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: bokepacha en 10 Marzo, 2020, 08:51:43 No sé que clase de navegador usáis, pero a mi me funciona de lujo el corrector en Firefox. No hay palabras sin sentido ni similares. A ver si estáis confundiendo el corrector de Word con el del navegador, que es mucho más sencillo :D
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: julianus en 27 Octubre, 2021, 18:37:32 Buenas tardes como siempre chicos, resulta que despues de desesperarme con el 737 del sr CIBO, del cual alguien me dijo que no era una perita en dulce como el 767 y tenia mucha razon, por fin y gracias vosotros ya lleva hasta radar de tierra y demas artilugios anexos. Lo pongo en el aire, eso si con problemas en el despegue ( pierde potencia ? y se va abajo y mas cosas) pero por fin vuela, lo estabilizo y todo va bien hasta el aterrizaje con ILS que se desconecta al llegar a la pista (?? ) y me toca meterlo a mano . Empieza rodar y le pongo la reversa y ni caso Mariano, estoy interesado en el Boeing 737-800 CIBO, pero antes intento asesorarme lo ,mejor `posible; conpozco mas sobre los PMDG, peo como ten go el X Plane 11, creo que el CIBO me viene mdejorLa tecla esta comfigurada en Ttoggle thrust reverse y ni se entera, le pongo en holds thrust reverse y lo mismo , total que termino en el sembrao sin remedio y con el consiguiente cabreo Por favor que tengo que poner para pararlo ?? Gracias como siempre Es un buen avion en cuanto a configuracion real? gracioas Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: julianus en 27 Octubre, 2021, 18:49:30 Buenas tardes chicos gracias por vuestras observaciones que me dejan de piedra pero yo de momento mis B 777 y B 767 lo que me gusta es bajarlos con el ils y una vez en pista quito APP le pongo los frenos y la reversa y me siento como un sr. Naturalmente se que eso no lo suele hacer asi un piloto comercial pero yo solo pretendo bajarme andando de la cabina y si lo meto a mano el porcentaje de ruedas rotas se va al 60% :-[ :-[ Mi pregunta sigue siendo.... en el X-ple 11 ¿que configuracion le doy a la tecla de reversa , por que ni con Ttoggle thrust reverse ni holds thrust reverse me hace ningun caso ? intentare bajarme el ultimo CIBO a ver si el problema es ese Gracias como siempre, seguire preguntado no desespereis Mariano, parece que el CIBO da sus problemillas Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: ECALR en 28 Octubre, 2021, 01:27:26 ZIBO ¿Problemillas? Sera de no saber usarlo.
Es el mas completo que puedes encontrar, ademas gratis -siempre aceptan donaciones- y vuela especialmente bien, claro que al ser tan bueno, tiene efectos que podrian pensarse que son fallos, como una inercia muy cuidada que volando a mano siempre es complicada de manejar en un avión pesado. Ademas estas mirando un post de hace mas de 2 años ::) :D :D :D Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: julianus en 01 Noviembre, 2021, 19:48:24 Mariano, yo te entiendo porque a mi me gusta sacarlos y bajarlos manualmente y si te fallan las reversas es cuando estas listo; mi peroblema es que no consigo un enlace fiable para bajarme e instalar un Cibo en mi sistema; me gusta el 737-800Cibo, me podeis ayudar, `por favor
Título: Re: BOEING 737-800 CIBO Publicado por: ECALR en 02 Noviembre, 2021, 11:33:06 https://accounts.google.com/ServiceLogin/signinchooser?service=wise&passive=1209600&continue=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Fdrive%2Ffolders%2F0B-tdl3VvPeOOYm12Wm80V04wdDQ&followup=https%3A%2F%2Fdrive.google.com%2Fdrive%2Ffolders%2F0B-tdl3VvPeOOYm12Wm80V04wdDQ&flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=ServiceLogin
Esta en el google drive del propio Zibo. Tienes que entrar con una cuanta de gmail propia para tener acceso. Bajalo y lee la documentación de instalación (inglés) |