Título: Boieng 737-700 Publicado por: Romosses en 24 Septiembre, 2019, 10:05:35 (https://i.postimg.cc/PvyXwNmy/images.jpg) (https://postimg.cc/PvyXwNmy) Buenos dias!, a ver quien me puede ayudar, con un tema de 737-700, porque todo me iba muy bien, pero he bajado otro igual con actualizaciones, y aquí me surge un problema, me expplico: Una ves en pista, take off, aprobado, hago el despegue, como siempre, y el avión, responde muy bien, las órdenes que le voy dando, como la retirada de flaps, aerofrenos, y tren de aterrizaje, cada cual en el orden correcto, y todo de maravilla!! Pero, en cuanto pase Fl250, comienzan los problemas a veces antes de esta altitud, va perdiendo velocidad de subida, hasta el punto de entrar en pérdida, esto me supone, bajar la velocidad de ascenso de 2500mn, hasta los 1000, para que se recuperen los motores, una ves echo esto, sigue a duras penas, hasta que saltan alarmas que no veo, solo veo el piloto amarillo encendido y una alarma sonora, pongoo el pause, y todo está correcto, creo, pero la perdida de velocidad me obliga a estabilizar el avión, por lo que el atc, me requiere que suba a la altitud establecida. y no puedo, el avión a pesar de todo entra en perdida, y hasta otra!!, luego lo intente con el ssg embraer 170, idem de lo mismo...donde estará el error? El plan de vuelo es desde Dusseldor, hacia Oslo, enciendo el avión con todos los pasos, del check list, todo me va bien, tengo activado los Heat y los windows heat, y las descongelación de las alas y motores....pero no va...me pueden decir, donde esta el error? o puede estr?, gracias Título: Re: Boieng 737-700 Publicado por: ECALR en 24 Septiembre, 2019, 17:24:20 Quizas a esa altura no se puede subir con una ratio superior a 1000ft/min. y con una velocidad no mayor de 0.72 Mach solo subirla al llegar a la altura de crucero.
Tambien depende del peso que lleve el avión. Si lo hace con FMS, quizás no este bien programado o finalmente pueda tener un bug. Título: Re: Boieng 737-700 Publicado por: Romosses en 24 Septiembre, 2019, 17:52:23 Osea , que la ratio de subida depende de la altitud, y tambien de la velocidad vertical, tendré que mirar eso en las especificaciones tecnicas, que si les digo la verdad, lo quee queremos es volar y ya...pero lo que me comentas tiene mucho valor y ahora que recuerde, ya hice un vuelo a FL350, y el sólo se me cambiaba de velocidades IAS a MACH, y casi me vuelvo loco, al final lo dejé en MACH porque en el visor de pantalla, del cielo artificial, no me acuerdo de su nombre, muestra la velocidas en IAS no en MACH como aparece en el selector de velocidad, y le dejé solo, bjando la velocidad vertical o ascenso, y me fué bien, no se si actvé el FMC, o no, pero es muy razonable lo que me comentas, por ello y sin ello, muchísimas gracias...es un placer, y me gusta porque tenemos contestaciones rápidas, gracias amigo!! un abrazo!!
Título: Re: Boieng 737-700 Publicado por: moraga1972 en 25 Septiembre, 2019, 10:31:29 ¿es el ZIBO? casi afirmativo, las actualizaciones no le sientan muy bien.(por lo menos a mi)
Caso que no sea el zibo, pues puede ser lo que dice el compañero en su post anterior...tambien depende de si es version original o pirata, que traen fallos a veces Título: Re: Boieng 737-700 Publicado por: Romosses en 03 Octubre, 2019, 15:32:38 ¿es el ZIBO? casi afirmativo, las actualizaciones no le sientan muy bien.(por lo menos a mi) Caso que no sea el zibo, pues puede ser lo que dice el compañero en su post anterior...tambien depende de si es version original o pirata, que traen fallos a veces Es la versión descargable de x plane.org, es sencillo, pero debemos tener todo en orden, que es de lo que se trata, si lo tenemos todo automatizado...no los quiero, quiero esto, problemas que solucionar estar atento al vuelo, desde el despegue al aterrizaje, y hacer todo lo que he aprendido, a duras penas, porque en x plne 10, no hay mucha información, he buscado tutoriales de video del boieng 737-800, y hay muy poca cos, todo o casi todo es por inercia o viendo videos de aviones reales, que en definitiva es lo que es, no en x plane 10, pero si en los posteriores. Hasta yo he pensado poner un tutorial, pero no me atrevo, y saben o que me ha costado poner las luces anticolición parpadeante? casi un mes, de búsqueda, y simplemente como todo, era, activalas hacia arriba, no hacia abajo, no les pongo las normerclaturas porque no me acuerdo...y esto es lo que deceamos ve, no lo he visto en ningún tutorial, por lo que volaba sin las luces anticolisión parpadeando y por supuesto la luz de cola, del APU. Pero es de lo que se trata, averiguar!! y aqui todo va encaminado al x plane 11, y se han olvidado del x plne 10. Título: Re: Boieng 737-700 Publicado por: luisgarcia en 03 Octubre, 2019, 23:26:25 ...y aqui todo va encaminado al x plane 11, y se han olvidado del x plne 10. Realmente es así, es el proceso evolutivo del X-Plane. Ocurría lo mismo pasar de la v9 a la v10; ahora se está a la v11 y prácticamente ya no hay soporte para esa versión. En la transición de una versión a otra, se ponían para las dos, pero al ya ser estable X-Plane 11, todo se decanta a éesta. Cuando hagan la v12 (no se sabe cuándo), ocurrirá otro tanto de lo mismo con respecto a la v11. Título: Re: Boieng 737-700 Publicado por: bokepacha en 04 Octubre, 2019, 11:13:30 y aqui todo va encaminado al x plane 11, y se han olvidado del x plne 10. No es que se hayan olvidado, es que el XP10 cerró su ciclo hace años ya. No hay nada que actualizar. |