Título: Sobre x-737 800 3-3 ¿Descenso preferente con V/S o con LVL CHG? Publicado por: Baldomero123 en 01 Septiembre, 2018, 13:20:29 Ya sé que esto será cuestión de gustos, pero siendo más cómodo entrar la altitud objetivo y luego pulsar LVL CHG ya he tenido algún problema seguramente porque haya que estar más pendiente de la velocidad y si no se puede desbocar. Por el contrario con V/S parece que controla uno más el proceso. ¿Cuál es vuestra opinión? Gracias.
Título: Re: Sobre x-737 800 3-3 ¿Descenso preferente con V/S o con LVL CHG? Publicado por: ECALR en 18 Diciembre, 2019, 21:21:11 -------------
3.38.18 fix: ------------ - add 2 DISCONTINUEs for RX-XX wpt - DISCONTUNUE don\'t break calculation T/C, T/D,... (FMC use great distance circle to next wpt) - calculated correct VNAV descent path for some approaches - corrected VNAV SPD descent modes - new LVL CHG/VNAV SPD code - fixed small bugs (STD standby baro,FAC,...) parece importante Título: Re: Sobre x-737 800 3-3 ¿Descenso preferente con V/S o con LVL CHG? Publicado por: JohnFly en 18 Diciembre, 2019, 22:57:01 Si no recuerdo mal LVL CHG mete el máximo ratio de ascenso o descenso manteniendo velocidad y a mí no me gusta demasiado pues mete ratios de 4000 fpm y lo veo un poco heavy para los pasajeros. Y para bajar igual, baja demasiado a saco y no mantiene la velocidad. Yo siempre gasto V/S a mi gusto y según se necesite.
Airbus me mola mas pues tienes CLIMB/DESC que te mantiene el flightpath o OP CLIM/OP DESC que va a saco. Tengo que estudiarme mas el AP de Boeing porque no lo controlo aún a tope. Título: Re: Sobre x-737 800 3-3 ¿Descenso preferente con V/S o con LVL CHG? Publicado por: bokepacha en 19 Diciembre, 2019, 10:10:57 Si no recuerdo mal LVL CHG mete el máximo ratio de ascenso o descenso manteniendo velocidad y a mí no me gusta demasiado pues mete ratios de 4000 fpm y lo veo un poco heavy para los pasajeros. Elon musk te mete en un cohete y está bien. Lo hace Boeing y está mal... :D :D :D :D :D Si, es algo que yo tb hago. selecciono la Vspeed por mi mismo para evitar esos atracones de subida y bajada. Es lo bueno de Airbus, que te puedes desentender mucho mejor, aunque tien sus momentos en los que intenta replicar esa lógica de Boeing, pero si sabes cuando va a pasar, lo puedes atajar a man como hacen los pilotos en realidad. Título: Re: Sobre x-737 800 3-3 ¿Descenso preferente con V/S o con LVL CHG? Publicado por: fred en 19 Diciembre, 2019, 12:27:46 En la biblia, LVL CHG solo forma parte del procedimiento de GA y frustrada. Ni los planes de vuelo ni el ATC indicarán descensos que excedan las capacidades VNAV, así que el control de velocidad viene por ahí. Estos aviones de linea no son buenos para las acrobacias de 4000 fpm y así :D :D :D
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