Foro x-plane.es

Foro General => X-Plane 11 => Mensaje iniciado por: LuisAngel en 02 Mayo, 2017, 20:46:33



Título: Rendering options XP11
Publicado por: LuisAngel en 02 Mayo, 2017, 20:46:33
Plugin Rendering options para XP11, muy interesante!! ^-^
http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/36925-rendering-options-for-xp11/
https://www.youtube.com/watch?v=-pys_TEs1Gw+ws


Título: Re: Rendering options XP11
Publicado por: gentec en 02 Mayo, 2017, 21:43:25
Hay algunas cosas que funcionan,otras no,o por lo menos no consigo controlar las carreteras.
Otras cosas te pueden complicar la vida.no es una herramienta mágica,pero en buenas manos puede ayudar algo.
 A ver si en laminar espabilan,que vaya tela que las mayores mejoras suelan venir de fuera >:((fwl,rth,Ventura ski,etc)


Título: Re: Rendering options XP11
Publicado por: LoboLider en 03 Mayo, 2017, 01:44:02
Plugin Rendering options para XP11, muy interesante!! ^-^
http://forums.x-plane.org/index.php?/files/file/36925-rendering-options-for-xp11/
https://www.youtube.com/watch?v=-pys_TEs1Gw+ws


Lo he probado y esta bastante bueno, aunque también me pasa que no puedo controlar la densidad de trafico en carreteras, sin embargo he podido optimizas algunos fps.

Saludos.


Título: Re: Rendering options XP11
Publicado por: Cestomano en 03 Mayo, 2017, 10:22:40
Muy interesante, sobretodo para los que quieran trastear!  :)

Lástima que sea \"solo Windows\" (y no funcione bajo WINE en Linux... ya lo he probado) pero bueno, no podemos pedir peras al olmo, más con un producto gratuito.


Título: Re: Rendering options XP11
Publicado por: gentec en 03 Mayo, 2017, 11:04:41
Siempre puedes buscar el script por defecto que te viene en la descarga,y lo vas modificando a tu gusto,lo único que pierdes es la ui


Título: Re: Rendering options XP11
Publicado por: Cestomano en 03 Mayo, 2017, 11:11:20
Siempre puedes buscar el script por defecto que te viene en la descarga,y lo vas modificando a tu gusto,lo único que pierdes es la ui

Eso mismo había pensado  ;)


Título: Re: Rendering options XP11
Publicado por: Luisf en 03 Mayo, 2017, 11:18:16
Menudo follón, anda que no hay cosas que tocar ahí.


Título: Re: Rendering options XP11
Publicado por: gentec en 03 Mayo, 2017, 11:30:15
Lo malo que según los ajustes que tengas,quizá metas el script a trabajar y suba alguno de tus ajustes,con lo cual perderás fps si o si.

También hay datarref dedicados a distancias de render,lod o detalle que son contraintuitivos y te pueden complicar la vida

Para pruebas y cacharreos recomiendo tener el simulador en ventana y así podemos modificar el script,y reiniciar el fly with  lua,pudiendo ver el resultado de los cambios sobre la marcha.



Título: Re: Rendering options XP11
Publicado por: Cestomano en 03 Mayo, 2017, 12:17:54
Bueno, si ya hice pruebas con las olas del mar hasta conseguir lo que quería...  ;D

Modifiqué el script para que solo salvara los datos por defecto que tengo puestos. Luego, empezaré a probar cosas a partir de esos datos por defecto!!


Título: Re: Rendering options XP11
Publicado por: gentec en 03 Mayo, 2017, 21:32:59
Por favor,si alguien consigue modificar el número de carreteras dar un toque,que es una batalla que llevo perdida  :-[


Título: Re: Rendering options XP11
Publicado por: Cestomano en 04 Mayo, 2017, 09:01:05
Por favor,si alguien consigue modificar el número de carreteras dar un toque,que es una batalla que llevo perdida  :-[


Me imagino que es este valor (dataref):

--Road Density. 0 (None) to 3 (Extreme)
set( \"sim/private/controls/reno/draw_vecs_03\", 2.00)


Título: Re: Rendering options XP11
Publicado por: gentec en 04 Mayo, 2017, 10:17:18
Es inoperativo,llevo tiempo intentandolo por datarref pero el overlay no me responde.el sistema no funciona como el xp10.

Tengo que probarlo en escenarios por defecto,eso si,porque hasta ahora solo lo estoy intentando en fotorreales  con  custom dsf,pero no tengo mucha esperanza.


Título: Re: Rendering options XP11
Publicado por: Cestomano en 04 Mayo, 2017, 11:39:35
Es inoperativo,llevo tiempo intentandolo por datarref pero el overlay no me responde.el sistema no funciona como el xp10.

Tengo que probarlo en escenarios por defecto,eso si,porque hasta ahora solo lo estoy intentando en fotorreales  con  custom dsf,pero no tengo mucha esperanza.

Debería (no) funcionar de igual forma en unos que en otros.

Los dataref privados pueden cambiar de una versión a otra, incluso de una beta a otra de una misma versión. Son de uso interno de Laminar y no tienen porque explicar si los cambian, quitan, etc. Puede que haya ocurrido eso con lo de carreteras... (quizá ahora se llame de otra manera).


Título: Re: Rendering options XP11
Publicado por: batero70 en 08 Mayo, 2017, 09:48:09
Buenas noticias para los NO Windows. En esta web han implementado un configurador web que te genera el fichero .lua con las Rendering Options que podeis cargar en el plugin de lua sin necestiar la aplicación de windows. Basta con poner las opciones que queremos, lo grabamos y descargamos y lo ponemos en la carpeta Scripts de nuestro FlywithLua, recargamos todos los scripts y ya está.

Aquí el enlace del configurador: http://x-plane.parshukov.com/rendering-options-x-plane-11/ (http://x-plane.parshukov.com/rendering-options-x-plane-11/)

Aquí el enlace de la descripción: http://x-plane.parshukov.com/2017/05/04/382/ (http://x-plane.parshukov.com/2017/05/04/382/)

Salu2 y espero haber ayudado.


Título: Re: Rendering options XP11
Publicado por: Cestomano en 08 Mayo, 2017, 11:34:46
Buenas noticias para los NO Windows. En esta web han implementado un configurador web que te genera el fichero .lua con las Rendering Options que podeis cargar en el plugin de lua sin necestiar la aplicación de windows. Basta con poner las opciones que queremos, lo grabamos y descargamos y lo ponemos en la carpeta Scripts de nuestro FlywithLua, recargamos todos los scripts y ya está.

Aquí el enlace del configurador: http://x-plane.parshukov.com/rendering-options-x-plane-11/ (http://x-plane.parshukov.com/rendering-options-x-plane-11/)

Aquí el enlace de la descripción: http://x-plane.parshukov.com/2017/05/04/382/ (http://x-plane.parshukov.com/2017/05/04/382/)

Salu2 y espero haber ayudado.

Menudo currele se han pegado  ;)

Gracias por la info!