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Foro General => WorldEditor (WED) & Overlay Editor => Mensaje iniciado por: Pilotoparape en 11 Marzo, 2017, 16:08:53



Título: Busco OLIVOS :D
Publicado por: Pilotoparape en 11 Marzo, 2017, 16:08:53
Algún compañero tiene o sabe de donde puedo sacar olivos para implementar como objeto en un escenario?


Título: Re: Busco OLIVOS :D
Publicado por: Luisf en 11 Marzo, 2017, 17:21:30
De las librerías del wed por ejemplo, es cuestión de buscar, supongo que habrá.


Título: Re: Busco OLIVOS :D
Publicado por: Pilotoparape en 11 Marzo, 2017, 23:25:52
De las librerías del wed por ejemplo, es cuestión de buscar, supongo que habrá.

Hola Luis.

Si, pero vienen *.pol, que se ordenan muy caóticamente; los busco como objetos, para plantar uno a uno... he buscado por todas las librerías de descarga pública pero no los veo (o no me he dado cuenta)

Gracias


Título: Re: Busco OLIVOS :D
Publicado por: JoseXP10 en 12 Marzo, 2017, 12:35:14
Si los quieres como objetos 3D a ver si te valen algunos de estos...no son muy detallados ni con muchos polígonos,así que quizás te sirvan

https://3dwarehouse.sketchup.com/search.html?q=olive&backendClass=both


Título: Re: Busco OLIVOS :D
Publicado por: Pilotoparape en 13 Marzo, 2017, 23:09:40
Si los quieres como objetos 3D a ver si te valen algunos de estos...no son muy detallados ni con muchos polígonos,así que quizás te sirvan

https://3dwarehouse.sketchup.com/search.html?q=olive&backendClass=both

Gracias Jose

Voy a echar un vistazo


Título: Re: Busco OLIVOS :D
Publicado por: grrr05 en 14 Marzo, 2017, 09:10:17
Si, pero vienen *.pol, que se ordenan muy caóticamente; los busco como objetos, para plantar uno a uno... he buscado por todas las librerías de descarga pública pero no los veo (o no me he dado cuenta)

Los polígonos de bosque puedes plantarlos en WED como "Area" (por defecto), "Linea" y "Puntos". Igualmente esos ultimos necesitan como mínimo tres vértices.

De todas maneras en XLEX1 tengo olivos propios, pero claro utilizan una textura compartida bastante grande que tendrías que recortar y cambiar el archivo .for para usar las nuevas coordenadas de la textura (a no ser que vayas a aprovechar el resto de vegetación, si no será de todo menos eficiente).


Título: Re: Busco OLIVOS :D
Publicado por: Pilotoparape en 14 Marzo, 2017, 15:41:24
Si, pero vienen *.pol, que se ordenan muy caóticamente; los busco como objetos, para plantar uno a uno... he buscado por todas las librerías de descarga pública pero no los veo (o no me he dado cuenta)

Los polígonos de bosque puedes plantarlos en WED como \\\"Area\\\" (por defecto), \\\"Linea\\\" y \\\"Puntos\\\". Igualmente esos ultimos necesitan como mínimo tres vértices.

De todas maneras en XLEX1 tengo olivos propios, pero claro utilizan una textura compartida bastante grande que tendrías que recortar y cambiar el archivo .for para usar las nuevas coordenadas de la textura (a no ser que vayas a aprovechar el resto de vegetación, si no será de todo menos eficiente).

Hola Albert, gracias.

No entiendo ni la mitad de lo que me dices... ::) pero ok, he probado a copiar la carpeta vegetación de tu XleX1 a la del escenerio en el que estoy experimentando cosas, y bueno, he colocado dos o 3 poligonos de 3 vértices (por \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"puntos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\") y he visto tus maravillosos olivos, que son... perfectos! (aunque en esos pequeños triángulos llegan a salir hasta 3 olivos superpegados!!) OK, ya le he pillado el hilo de como colocarlos uno a uno a base de puntos  :D

Si consigo terminar considerablemente mejor la versión 2 de mi primer escenario que publiqué (http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=10465.0) ya te pido permisos formales  ;)


Título: Re: Busco OLIVOS :D
Publicado por: grrr05 en 15 Marzo, 2017, 16:44:19
ya te pido permisos formales  ;)
No hace falta, todo tuyo.