Título: Errores con Xplane 11 Publicado por: LynxAir en 22 Enero, 2017, 01:33:31 Hola
Soy nuevo en el foro, me he registrado porque recientemente adquirí la versión beta del Xplane 11 y he visto algunas cosas que dudo si son Bugs. Por resumirlo, se podría decir que los temas son aeropuertos, terreno, configuración gráfica y fallos en texturas. En aeropuertos, los principales de España, como Madrid y Barcelona están pintados de forma muy simplista, otros más pequeños y desconocidos están mejor dibujados.. A que se debe? En terreno decir que el 11 prácticamente usa los mismos datos del 10 Porque no pinta lo mismo? Hay varias zonas en las que faltan lagos y ríos pequeños En configuración gráfica hecho de menos controlar el filtrado anisotrópico y sombras... No aparece por ningún lado Y por último esto es un bug, llevo viéndolo desde la demo beta 6(cuando lo probé por primera vez),las zonas próximas a la tierra de lagos, mares, parpadean, como si la orilla cambiara de un tono azul de agua a otro distinto. Esto pasa con las vistas 3d de cabina y las de exterior Alguien sabe porque pasa esto? Título: Re: Errores con Xplane 11 Publicado por: Juanjo463 en 22 Enero, 2017, 10:40:06 Lo correcto sería presentarse antes de preguntar, como dicen las normas del foro.
Título: Re: Errores con Xplane 11 Publicado por: LynxAir en 22 Enero, 2017, 12:18:38 Lo correcto sería presentarse antes de preguntar, como dicen las normas del foro. No lo hice porque ya era tarde,lo hare hoy,espero respuesta Título: Re: Errores con Xplane 11 Publicado por: Araujo en 22 Enero, 2017, 16:00:35 Lo correcto sería presentarse antes de preguntar, como dicen las normas del foro. No lo hice porque ya era tarde,lo hare hoy,espero respuesta Título: Re: Errores con Xplane 11 Publicado por: Cestomano en 23 Enero, 2017, 12:07:35 En aeropuertos, los principales de España, como Madrid y Barcelona están pintados de forma muy simplista, otros más pequeños y desconocidos están mejor dibujados.. A que se debe? Las definiciones de los aeropuertos dependen del gateway (https://gateway.x-plane.com/) y el gateway depende de los propios usuarios; si los usuarios trabajan en aeropuertos pequeños y no grandes, pues pasará eso. Me imagino que es más fácil trabajar en los pequeños que en los grandes. Yo, desde luego, me he atrevido con los canarios más pequeños y solo uno de los mayorcitos. En terreno decir que el 11 prácticamente usa los mismos datos del 10 Porque no pinta lo mismo? Hay varias zonas en las que faltan lagos y ríos pequeños De momento, la generación de la orografía y mallas del terreno es igual que en XP10; espero que la mejoren más adelante. Eso sí, los datos vectoriales de líneas de costa, ríos, casas, etc. (que se extraen de varias fuentes como OSM) están actualizados en XP11, por lo que debería, en todo caso, estar más ajustado a la realidad. En configuración gráfica hecho de menos controlar el filtrado anisotrópico y sombras... No aparece por ningún lado Eso ya se ha discutido mucho en otros hilos de este foro y en otras partes del mundo, sobretodo en el blog de desarrollo de laminar. Simplemente, han simiplificado mucho las opciones; hay gente a la que les gusta y gente a las que no. Yo, algunas cosas me gustan (como eliminar lo del filtro anisotrópico ya que siempre debería estar en el máximo) y por otro lado echo de menos poder controlar otras. Y por último esto es un bug, llevo viéndolo desde la demo beta 6(cuando lo probé por primera vez),las zonas próximas a la tierra de lagos, mares, parpadean, como si la orilla cambiara de un tono azul de agua a otro distinto. Esto pasa con las vistas 3d de cabina y las de exterior Ni idea. No he notado eso. En todo caso, los bugs siempre hay que enviárselos a Laminar mediante el gestor puesto al efecto: http://dev.x-plane.com/support/bugreport.html Título: Re: Errores con Xplane 11 Publicado por: LynxAir en 23 Enero, 2017, 21:23:12 En aeropuertos, los principales de España, como Madrid y Barcelona están pintados de forma muy simplista, otros más pequeños y desconocidos están mejor dibujados.. A que se debe? Las definiciones de los aeropuertos dependen del gateway (https://gateway.x-plane.com/) y el gateway depende de los propios usuarios; si los usuarios trabajan en aeropuertos pequeños y no grandes, pues pasará eso. Me imagino que es más fácil trabajar en los pequeños que en los grandes. Yo, desde luego, me he atrevido con los canarios más pequeños y solo uno de los mayorcitos. En terreno decir que el 11 prácticamente usa los mismos datos del 10 Porque no pinta lo mismo? Hay varias zonas en las que faltan lagos y ríos pequeños Buenas Pues muchas gracias ,no sabia que habian simplificado el xplane 11 tanto,yo creo que lo del detalle de nubes y el filtro anisotropico deberia estar visible,este ultimo yo creo que anda en un 4x de forma fija Espero que la version final mejore Un saludo De momento, la generación de la orografía y mallas del terreno es igual que en XP10; espero que la mejoren más adelante. Eso sí, los datos vectoriales de líneas de costa, ríos, casas, etc. (que se extraen de varias fuentes como OSM) están actualizados en XP11, por lo que debería, en todo caso, estar más ajustado a la realidad. En configuración gráfica hecho de menos controlar el filtrado anisotrópico y sombras... No aparece por ningún lado Eso ya se ha discutido mucho en otros hilos de este foro y en otras partes del mundo, sobretodo en el blog de desarrollo de laminar. Simplemente, han simiplificado mucho las opciones; hay gente a la que les gusta y gente a las que no. Yo, algunas cosas me gustan (como eliminar lo del filtro anisotrópico ya que siempre debería estar en el máximo) y por otro lado echo de menos poder controlar otras. Y por último esto es un bug, llevo viéndolo desde la demo beta 6(cuando lo probé por primera vez),las zonas próximas a la tierra de lagos, mares, parpadean, como si la orilla cambiara de un tono azul de agua a otro distinto. Esto pasa con las vistas 3d de cabina y las de exterior Ni idea. No he notado eso. En todo caso, los bugs siempre hay que enviárselos a Laminar mediante el gestor puesto al efecto: http://dev.x-plane.com/support/bugreport.html Título: Re: Errores con Xplane 11 Publicado por: Cestomano en 01 Febrero, 2017, 12:12:26 En configuración gráfica hecho de menos controlar el filtrado anisotrópico y sombras... No aparece por ningún lado Eso ya se ha discutido mucho en otros hilos de este foro y en otras partes del mundo, sobretodo en el blog de desarrollo de laminar. Simplemente, han simiplificado mucho las opciones; hay gente a la que les gusta y gente a las que no. Yo, algunas cosas me gustan (como eliminar lo del filtro anisotrópico ya que siempre debería estar en el máximo) y por otro lado echo de menos poder controlar otras. http://developer.x-plane.com/2017/01/where-have-all-my-settings-gone/ \"Anisotropic Filtering: always at the default 4x. 16x isn’t a huge help, and 4x isn’t that expensive. If you want more control, your driver control panel will override us.\" Ciertamente, viene a 4x pero lo podemos poner a 16x en nuestro panel de nVidia (si tenemos una nVidia, supongo que para las AMD será lo mismo). |