No recibo el correo para completar el registro en la Web.
Preguntado y Respondido por Zxplane el 01-Mar-2014 23:42 (2621 lecturas)
La confirmación del proceso de registro de un usuario se envía automáticamente en un par de minutos a la dirección de correo especificada durante la solicitud de alta en la Web. Hasta que no se active la cuenta mediante el link que contiene este correo, el usuario no se encuentra validado por el sistema y no es posible acceder a la Web como usuario registrado.
Si no se recibe este correo pasado unos quince minutos, puede que tu gestor o servicio de correo, haya clasificado el envío como correo no deseado, especialmente si se dispone de una cuenta de correo Hotmail. Revisa tu carpeta de correo no deseado o spam para comprobar si el correo de x-plane.es para completar el registro se encuentra allí.
Deberías ver un correo de bienvenida e inicio del proceso de X-Plane.es con el asunto: Activación de usuario para (tu nick de registro).
Si no se recibe este correo pasado unos quince minutos, puede que tu gestor o servicio de correo, haya clasificado el envío como correo no deseado, especialmente si se dispone de una cuenta de correo Hotmail. Revisa tu carpeta de correo no deseado o spam para comprobar si el correo de x-plane.es para completar el registro se encuentra allí.
Deberías ver un correo de bienvenida e inicio del proceso de X-Plane.es con el asunto: Activación de usuario para (tu nick de registro).
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
|