El único perjuicio que me podría ocasionar es que el usuario remoto utilizase el servicio para acceder a contenido ilegar, lo cual lo tengo salvaguardado gracias al filtrado de contenido del router, que impide que se realicen peticiones al respecto.
Saludoss
No es tan sencillo. Tu router simplemente no puede verificar ni restringir el tráfico de una VPN de la cual no es ni cliente ni servidor, el mismo Hola actua como cliente y servidor simultáneamente, y todo el tráfico va encapsulado y cifrado por lo cual tu router no podrá ver absolutamente nada por ser un "intermediario". Por ejemplo, si tu capas los puertos de torrent en el router, el usuario que se conecte a través de tu PC mediante Hola le importará un pimiento ya que el tráfico se cifrará (mediante pptp, l2tp o vete a saber, ni idea...) y se encapsulará a través de los puertos 80 o 443. Si cierras dichos puertos obviamente no podras ni navegar ni utilizar Hola, ya que son los puertos HTTP y HTTPS respectivamente..
No sé si sabes lo que se puede llegar a hacer con eso, prácticamente pueden utilizar tu máquina como "man-in-the-middle" sin que tu puedes controlar el tráfico entrante y saliente de tu red, ni esnifando paquetes vas a ver nada por tratarse de una VPN cifrada (no ser que emplees métodos mas drásticos como comparar paquetes en caso de saber lo que estás enviando y sacar la clave de cifrado).
Si lo necesitas como proxy busca otras alternativas porque existen, el Hola se ha publicitado muy bien y simplemente es una cortina de humo. Lo de que permiten a otros usuarios/sistemas usar parte de tu ancho de banda es una simple excusa que te meten como "pago" por usar este servicio, cuando en realidad tu no puedes tener ni la menor idea de qué está entrando y saliendo en tu ordenador, tanto podría ser un inofensivo norcoreano consultando a google como un hacker ucraniano atacando a la NSA utilizando tu máquina como escudo. Por no decir también las puertas que abre y permite ejecutar código remotamente. No sirven de nada las actualizaciones de seguridad de Windows cuando se instala un software que abre puertas. Por ejemplo el antivirus Avast no detecta nada ni con heurística, pero el servicio de reputación te advierte de que realmente es malware, ya que el tráfico es indetectable por estar encapsulado y cifrado.
Técnicamente esto es un troyano que te instalas a voluntad.