G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Me Presento  (Leído 3893 veces)
21 Mayo, 2015, 03:30:40
Bronco_ARG
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Me Presento

Hola Todos: Mi nombre es Jorge Hidalgo, soy de Tucumán - Argentina, soy usuario de FSX y P3D, pero vi  videos de youtube algunos despegues y aterrizajes de aviones en X-Plane, lo que me impresiono fue el efecto de viento moviendo de costado el avión, la flexibilidad de las alas y algunas otras simulaciones que yo creí que solo se podía soñar tener en un simulador, por eso estoy aquí, soy nuevo en X-Plane, estoy aprendiendo a volar otra vez,  espero que la pasemos bien entre todos, solo pido un consejito: si alguien me podría guiar en los addons que debo tener para llevar al simulador a la más absoluta realidad posible, payware y/o free, terrenos, aeropuertos, cielos, texturas, clima, aviones, etc., bueno Udes. creo que ya saben a qué me refiero. Saludos a todos.

21 Mayo, 2015, 05:10:40 #1
Rigolan
Usuario Iniciado

Re: Me Presento

Bienvenido vecino de allende los Andes!  ;

De pasarla bien, no tengas dudas, aca los muchachos y lo tantos  Giñar , estan llenos de conocimientos y responderan todas tus dudas. Tambien buscando en los subforos se encuentra bastante info. Yo aun no soy un experto piloto, me he enfocado al diseño de escemarios detallados.

Addons que yo he probado y que son excelentes p.e Real Terra Haze, SkyMaxx pro v2. etc .

Escenarios hay montones para todos los gustos. Acá en el foro hay un hilo con varios escenarios por zona geográfica. Yo personalmente te invito a un VFR en mi escenario, del cual no te arrepentirás.
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=27345
Saludos.-   Giñar
« Última modificación: 21 Mayo, 2015, 05:26:33 por Rigolan »

21 Mayo, 2015, 09:07:40 #2
Cestomano
Superusuario

Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...

Bienvenido, Bronco.

Lo que dice Rigolan, add-ons hay muchísimos... Así que paciencia e investiga poco a poco.

Aquí en este foro encontrarás muchísimos escenarios de España (yo me especialicé en Canarias) y algunos de sudamérica (como el excelente de la Serena, de Rigolan).

Y no te olvides de actualizar el X-Plane a la última versión si ya lo adquiriste.

¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
21 Mayo, 2015, 12:04:41 #3
herni
Usuario Ocasional

bienvenido Bronco, un consejo instala y prueba instala y prueba poco a poco sin prisas q luego hay algun error y ya no sabes por donde van los tiros

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.087 segundos con 19 queries.