G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Push Back/Push Pull  (Leído 6181 veces)
27 Abril, 2015, 12:31:35
Joselako
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mi Push Back/Push Pull

Buenos dias, estoy con el Xplane 10.35 , tengo activados todos los sistemas de mi  avión Boeing 777 Worldline, excepto el encendido de los motores o sea que por ahora está los motores apagados y a esperas de ser remolcado a pista, para mover el avión a pista hay un remolcador que se engancha al tren de aterrizaje y arrastra al avión al inicio de pista 34 del aeropuerto de Dublin, para moverlo, el tutorial me dice que con los mismos mandos con los que manejo al volar debo manejar el remolcador, el acelerador de mi Saitek X5 desplaza el remolcador y el avión hacia delante con la opción PULL y hacia atras con la opción PUSH BACK pero a la hora de moverlo a la izquierda o a la derecha mi joystick no responde y mi remolcador no gira.  Avergonzado Sabe alguien que opción hay por xplane para activar el joystick para que gire el remolcador?

27 Abril, 2015, 14:33:11 #1
Juanjo463
Superusuario

Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies

Re: Mi Push Back/Push Pull

Hola Joselako.

Creo que antes de preguntar deberías presentarte en la sección correspondiente...

27 Abril, 2015, 19:45:37 #2
liser
Usuario Iniciado

Me imagino que estás intentando girar con el Joystick, es decir con el Roll. Tienes que configurar un eje/teclas para el Yaw, que es con lo que giras el tractor del pushback.

08 Mayo, 2015, 13:33:08 #3
Joselako
Usuario reciente
**

Gracias Liser , me faltaba el Yaw para terminar de configurar el Joystick y ahora si se mueve el remolcador , gracias  Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 19 queries.